EL AGUA ES VIDA

on jueves, 28 de noviembre de 2013


BENEFICIOS DE BEBER AGUA
El agua constituye un asombroso 70 por ciento del cuerpo humano, un hecho que en sí mismo sugiere que tiene unos papeles múltiples y variados para jugar en términos de salud y bienestar.Naturaleza ubicua del agua significa que participa en todos los procesos fisiológicos y bioquímicos que son esenciales para la vida. A partir de los impulsos nerviosos que viajan por todo el cuerpo, para el transporte de oxígeno y nutrientes en todo el sistema, el agua juega un papel integral. Cuando el cuerpo recibe bajo de fluido, casi todos los procesos del cuerpo es poco probable que funcione a pleno rendimiento. No es de extrañar entonces que, en la práctica, la deshidratación puede dar lugar a una gran variedad de síntomas que incluyen dolor de cabeza, fatiga, calambres musculares y estreñimiento.
Beber suficiente agua parece ser crucial para nuestro bienestar general, pero parece que hacer mucho más. Hay una gran cuerpo de evidencia científica que ha vinculado la ingesta de agua mayor con un menor riesgo de enfermedad grave. La investigación muestra, por ejemplo, que beber más agua reduce significativamente el riesgo de desarrollar cálculos renales. Tal vez más sorprendente, aunque son los estudios que sugieren que el agua podría tener un papel importante en la prevención del cáncer. Hace un par de trabajos de investigación han encontrado que las personas que beben más agua tienen un riesgo menor de desarrollar cáncer de la vejiga. Otro estudio encontró que las mujeres que consumen cinco o más vasos de agua por día tenían la mitad del riesgo de desarrollar cáncer de colon en comparación con las mujeres que consumen dos o menos vasos de agua al día.
Aún más investigación ha encontrado que conseguir una cuota decente de agua diario puede proteger contra enfermedades del corazón también. Un estudio publicado a principios de este año en el American Journal of Epidemiology encontró que las mujeres que beben cinco o más vasos de agua al día tenían un 41 por ciento de reducción en el riesgo de morir de un ataque al corazón en comparación con las mujeres que beben dos o menos vasos al día. En los hombres, beber más agua parece reducir el riesgo de ataque cardiaco en más de la mitad.
Probablemente la mejor manera de controlar si estamos recibiendo suficiente agua es mantener un ojo en el color de nuestra orina. Mantener nuestra orina de color amarillo pálido o amarillo muy pálido durante todo el día asegura que está bien hidratado. Si nuestros perros callejeros color de la orina en los tonos más oscuros, sobre todo si empieza a oler un poco, entonces es el momento de alcanzar el agua. Hay buenas razones para creer que el mantenimiento de nuestro wee relativamente libre de color tiene claros beneficios para nuestra salud y bienestar en el largo plazo.


LOS BLOGS SOBRE LA SALUD PUEDEN MEJORAR SU BIENESTAR

on sábado, 16 de noviembre de 2013

En el mundo conectado de hoy en día, las personas pueden aprender a mejorar su bienestar mediante la activación de sus equipos y buscar blogs sobre la salud. Antes de las computadoras, la gente tenía que confiar en los consejos de sus amigos, familiares y médicos. Mientras que la información era útil, dirigiéndose a una comunidad en línea puede abrir las puertas a mucha más diversidad de opiniones y experiencias. Si una persona está tratando de perder peso, controlar el estrés, o curar una enfermedad, él o ella podría encontrar una piscina profunda de la información en el tecleo de un teclado.

Perder peso
Tratar de bajar de peso por su cuenta puede ser difícil, en el mejor. Peso a menudo se ganó debido a los hábitos arraigados. Estos hábitos pueden haber aprendido de su familia de origen, por lo que es un poco difícil de aprender a dejar de hacer algo que tu mamá, papá y hermanos todavía lo hacen. Si su familia siempre se fríen los alimentos, comía cajas enteras de helado de postre, y no reconocería un vegetal cuando llamó a la puerta, ¿cómo pueden estas fuentes íntimas que le enseñe cómo comer adecuadamente? Al sintonizar los blogs sobre la salud que se centran en la pérdida de peso, usted aprovechará artículos y los mensajes escritos por personas que han aprendido a bajar los kilos y vivir vidas más magros.

Controle el Estrés
Vivimos en un mundo animado lleno de tráfico, el ruido y los plazos. No es de extrañar que hay muchas enfermedades y dolencias relacionadas con el estrés que estaba sufriendo. Para sobrevivir y prosperar en la cultura de hoy, tenemos que aprender a manejar el estrés. Blogs en línea sobre temas de salud pueden compartir consejos para la relajación y la creación de una existencia más pacífica. ¿Quieres aprender a meditar, diario, hacer ejercicios de yoga, o simplemente dejar ir? Hay artículos y entradas de personas con experiencia a la espera de darle instrucciones.

Curar enfermedades
Si usted tiene cualquier tipo de enfermedad, se puede aprovechar la experiencia de otros a través de los blogs sobre temas de salud. En este caso, se puede complementar lo que ha sido informado por su médico o incluso diagnosticarse hasta cierto punto. Buscando un remedio natural para una erupción de la piel, malestar estomacal o dolor de garganta de su hijo? Haga clic en el teclado hasta que encuentre algunas respuestas. Si no has ido al médico, sin embargo, estos recursos en línea pueden apuntar en la dirección correcta: debe ir a la sala de emergencias o tratar de manejar el problema por sí mismo? Alguien en otro país, pueblo o estado ha experimentado lo que está experimentando y puede compartir sus conocimientos.

Si tiene alguna pregunta sobre la pérdida de peso, la gestión de su nivel de estrés, o curar una enfermedad, se pueden encontrar las respuestas en los blogs acerca de la salud. Todos los temas imaginables se ha escrito sobre y publicado en línea. ¿Por qué reinventar la rueda cuando hay una comunidad en línea de los recursos a la espera de ayudar y apoyar a usted?

¿Interesado en los blogs acerca de la salud ? Visita https://remedioycura.blogspot.com/ para más información.

Banner adz