CONSEJOS CARDÍACOS SALUD: PREVENCIÓN DE ENFERMEDAD CARDÍACA

on sábado, 28 de diciembre de 2013


Cómo protegerse contra las enfermedades del corazón. Dieta información, así como el ejercicio.


La enfermedad cardíaca es uno de los asesinos número uno de hombres y mujeres en los Estados Unidos. Puede dar lugar a ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, presión arterial alta, y muchos otros problemas de salud. Esto implica el bloqueo, ya sea parcial o total, de las arterias que conducen al corazón humano. Sin embargo, usted puede ayudar a protegerse de las enfermedades del corazón, siguiendo estos consejos simples:

Consejo 1 - No fumar. Fumar contrae los vasos sanguíneos. Esto hace que el corazón trabaje más duro para mantener la sangre fluyendo a través de su cuerpo entero. Fumar también pone un número de toxinas en el torrente sanguíneo también. Envía monóxido de carbono en el cuerpo que ayuda a robar a su corazón, así como otros órganos de conseguir el oxígeno que el corazón y los órganos que funcionen correctamente. Estas toxinas y el efecto que tiene el fumar sobre las arterias ayudan a contribuir a la enfermedad cardíaca mucho.

Consejo 2 - Consigue un montón de ejercicio regular. Los ejercicios tales como caminar, trotar o correr se ha demostrado que reducir las posibilidades de contraer enfermedades del corazón. Los ejercicios aeróbicos ayudan al corazón, los pulmones y otros órganos del cuerpo reciban más oxígeno y sangre a los mismos. También se ha encontrado que el ejercicio apropiado ayuda a liberar el cuerpo de la cantidad de toxinas que tiene en ella. y esto es algo bueno para el corazón, así como el resto de sus funciones corporales. Asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios.


Consejo 3 - Coma bien. Reducir o eliminar el consumo de carne roja y grasas en su dieta. Esto incluye alimentos ricos en grasas como la leche entera, productos lácteos, papas fritas, salsas ricas y similares. Estos alimentos pueden y deben aumentar su nivel de colesterol malo. Cambie a leche descremada, comer carnes magras, y sólo prescindir de las patatas fritas y los alimentos chatarra que otros simplemente no se necesita para una buena salud. Ponga más vegetales y frutas frescas en su dieta diaria. Coma mucha fibra que se ha demostrado que ayuda en la reducción del nivel de colesterol en sangre mal.

Consejo 4 - Haga que sus niveles de colesterol en la sangre en forma regular. El colesterol es una sustancia cerosa que se encuentra en el torrente sanguíneo. Esta sustancia se puede acumular a lo largo de las paredes de las arterias del corazón. Esta acumulación hace que las arterias más pequeñas en tamaño y en ser más pequeño, que restringe el flujo normal de sangre y oxígeno que llega al corazón. Sin suficiente oxígeno, así como la sangre, su corazón se daña y no funciona correctamente. O, si se convierte en una arteria totalmente bloqueado, o si se forma un coágulo de sangre en una arteria o en el músculo del corazón, puede muy bien tener un ataque al corazón. Esta enfermedad se conoce como enfermedad del corazón o la aterosclerosis. Si su colesterol en la sangre está por debajo de 200, entonces es en un buen nivel. Si está por encima de eso, su médico le recetó medicamentos que le ayudarán a reducir su nivel de colesterol malo.

Consejo 5 - Controle su peso corporal. Los expertos recomiendan que cada persona mantiene su peso corporal dentro de las diez libras de su peso ideal, según su estatura y estructura ósea. El exceso de peso pone una tensión adicional en el corazón y otros órganos.
Si usted sigue estos sencillos consejos, usted también puede ayudar a su corazón a estar sano y en buena forma.

CONSEJOS PARA LAS PERSONAS QUE PADECEN DE ALZHEIMER

on miércoles, 25 de diciembre de 2013


Un día usted puede ser capaz de hacer algo, y al día siguiente puede que no. Sin embargo, puede seguir viviendo de forma independiente durante las primeras etapas de la enfermedad, haciendo ajustes sencillos, tomando las precauciones de seguridad y contar con el apoyo de los demás.
  1. Consiga ayuda con las tareas diarias. Dése más tiempo y con menos complicaciones por el uso de servicios que puedan hacerse cargo de las actividades cotidianas como ir de compras, cocinar, pagar las cuentas y servicio de limpieza. También puede pedir a un amigo o familiar para ayudar en estas tareas.
    • Recibe las comidas o alimentos entregados a su hogar. Ten en cuenta también el almacenamiento de su congelador con las comidas de microondas.
    • Utilice un servicio de jardinería para hacer trabajo de jardinería.  
    • Pregunte a su banco si ofrecen servicios para ayudar a pagar cuentas y realizar un seguimiento de sus cuentas. O, tiene cuentas pagadas directamente de su cuenta corriente o de ahorros.
    • Contratar un servicio de limpieza al vacío, el polvo, la fregona y lavar la ropa.

  2. Utilice los ayudantes de memoria. etiquetas, listas, cuadernos y notas adhesivas pueden ayudar a lidiar con la pérdida de memoria.
    • Cajones de etiquetas para ayudarle a encontrar las cosas.
    • Mantenga los números importantes cerca del teléfono.
    • Coloque recordatorios para bloquear puertas o ventanas cerradas.
    • Tener paso a paso las instrucciones sobre cómo funcionan los aparatos (como el ordenador) o completar las tareas de rutina (como una fijación de su cabello).


  1. Tome medidas de seguridad. Realizar mejoras de seguridad en el hogar, tales como la instalación de barras de sujeción en el baño para minimizar las caídas. Usar aparatos que tienen un sistema automático de cierre de función. 

  2. Plan para el futuro. En algún momento, se hará demasiado difícil vivir de forma independiente. Haga planes para su futuro cuidado para que su familia pueda cumplir con sus deseos. Un buen lugar para comenzar es con la planificación Navigator Alzheimer , nuestra guía en línea para ayudar a individuos y familias crear planes personalizados de acción y recibir recursos de información, apoyo y local.   Obtenga más información sobre la planificación anticipada .

  3. Tome sus medicamentos según las indicaciones. Tomar medicamentos para la enfermedad de Alzheimer puede ayudar a minimizar los síntomas. Considere el uso de una caja de pastillas para ayudarle a organizar los medicamentos. Pregúntele al farmacéutico o un miembro de la familia para colocar las pastillas en la caja de la píldora para usted.Anote las veces que tome su medicamento en un calendario.

  4. Tenga un plan para desplazarse. Si ya no es seguro para usted conducir, hay otras maneras de llegar a donde necesita ir. Pida a sus familiares y amigos a dar un paseo. Tomar taxis o transporte público.Algunas comunidades ofrecen servicios de transportación para las personas mayores y las personas con necesidades especiales.

  5. Protéjase de los abogados y el fraude potencial. Hacer las cosas que van a limitar los abogados que le llaman por teléfono o enviarle correoConsidere la posibilidad de identificación de llamadas para saber quién está llamando.  

  6. Manténgase activo. Continúe haciendo pasatiempos que disfruta. Si se trata de jardinería, baile, pintura, el voluntariado, la práctica de deportes o juegos de cartas, que se beneficiarán de la estimulación mental y social.

  7. Hable con sus amigos acerca de su pérdida de memoria. Tus amigos pueden no saber cómo "estar con ustedes" después de revelar su diagnóstico. Póngalos a gusto. Hable abiertamente acerca de su pérdida de memoria y permitir que hagan preguntas. Usted recibirá su apoyo y comprensión. Si usted siente que sus amigos pueden estar retrocediendo debido a su diagnóstico, pruebe estos consejos para  superar el estigma y los estereotipos .

  8. Busque apoyo. Póngase en contacto con la Asociación de Alzheimer para obtener información y apoyo. Nosotros le podemos dar referencias a programas y servicios locales que pueden ayudarle a mantener su independencia.


TRATAMIENTO Y REMEDIOS CASEROS PARA CURAR EL SARAMPIÓN

on martes, 24 de diciembre de 2013

AYUDA PARA EL SARAMPIÓN

Las mujeres embarazadas, los bebés menores de un año de edad, así como aquellos con un sistema inmunológico debilitado que contraen el virus del sarampión se puede dar una proteína de la inyección (anticuerpo) llamada gamma globulina hiperinmune dentro de los 5 días de la exposición al virus para combatir la infección . Esta inyección puede prevenir el sarampión de desarrollo o disminuir los síntomas. Los niños con sarampión deben mantenerse en cama en su casa hasta que se recuperen por completo.
En resumen, hay que dejar que el virus siga su curso. El sarampión es altamente contagioso, y es fundamental que la persona infectada se mantendrá aislado hasta que esté completamente recuperado. El período de aislamiento es normalmente de unos cuatro días antes de que la erupción se desata, hasta cuatro días después. En general, los niños pueden retomar sus actividades normales después de 7 a 10 días una vez que la erupción y la fiebre hayan desaparecido.

MEDICAMENTOS

Los medicamentos que se pueden tomar para aliviar los síntomas tales como fiebre, acetaminofeno y los fármacos antiinflamatorios no esteroideos. También es importante recordar que los niños no deben tomar aspirina por temor a que puedan desarrollar una enfermedad potencialmente mortal conocida como síndrome de Reye. Los antibióticos pueden ser prescritos por su médico si desarrolla una infección bacteriana secundaria , como una infección de oído o neumonía .

RECOMENDACIONES

Consumir suficientes líquidos especialmente agua y jugos, ya que con la fiebre y el sudor, puede producir deshidratación con rapidez.

Colocar un humidificador frío en la habitación para dar algo de humedad al aire de la habitación y facilitar la libre respiración. Sin embargo, es necesario lavar el humidificador a diario para evitar el crecimiento de hongos que pudieran empeorar la situación.

Mantener las luces bajas, ya que el sarampión puede hacer que los ojos se irriten y sean sensibles a la luz  Igualmente, resulta conveniente usar lentes para el sol dentro de la casa.

Restringir la actividad en el caso de los niños.  Muchos niños querran salir a jugar cuando se sientan un poco mejor.  Sin embargo, es mejor que asegurarse que permanezcan en casa hasta que se hayan curado completamente.

REMEDIOS POPULARES

Remedio para el sarampión #1 Verter 1 cucharada de sal en una taza de agua.  Luego colocar esta preparación en un gotero y aplicar varias gotas en la esquina de cada ojo.

Remedio para el sarampión #2 Mezclar tres partes de raíces de helenio, tres de verbena, dos de flores de borraja, dos de raíces de hinojo y dos de hojas de saúco. Hervir 1 cucharada de este preparado en un cuarto de litro de agua y dejar en reposo diez minutos. Beber tres tazas al día.

Remedio para el sarampión #3 Mezclar 5 cucharadas de raíz de bardana, 3 de raíz de perejil y 5 de milenrama en un litro de agua hirviendo.  Dejar en reposo, tapar durante quince minutos y tomar en pequeñas cantidades a lo largo del día.

Remedio para el sarampión #4: Mezclar tres partes de flores de tilo y dos partes de frutos de escaramujo y saúco. Después hervir 2 cucharadas del preparado durante diez minutos en un cuarto de litro de agua.  Retirar del fuego, dejar refrescar y colar. Beber tres tazas a diario endulzado con 1 cucharadita de miel.

Remedio para el sarampión #5 Hervir, durante 5 minutos, en un litro de agua 30 gramos de flores de borraja y un puñado de tilo. Retirar del fuego y dejar refrescar.  Tomar a lo largo del día.

Remedio para el sarampión #6  Verter 1 cucharada de manzanilla en una taza de agua que esté hirviendo.  Tapar, refrescar un poco y colar.  Realizar varias veces al día enjuagues con esta infusión tibia.


Remedio para el sarampión #7 Limpiar los ojos con una gasa empapada con agua hervida de la esquina interior del ojo hacia la exterior si se presentan costras.  Usar una gasa diferente para cada ojo.



Banner adz