CONSEJOS PARA EVITAR EL ASTIGMATISMO

on viernes, 13 de junio de 2014

El astigmatismo es el problema de la visión más común, que afecta a la mayoría de las personas, al menos en algún grado. El astigmatismo se produce cuando la córnea o elcristalino del ojo tiene una curvatura de la superficie ligeramente diferente en una dirección que en la otra. En lugar de ser uniforme y lisa en todas las direcciones, la superficie puede ser plana o empinada en algunas áreas. Pequeñas cantidades de astigmatismo por lo general no afectan la visión y no requieren tratamiento. 

Evitar la fatiga visual y el estrés
En primer lugar, la tensión del ojo es el peor enemigo, que muy fácilmente conduce a los defectos visibles errores refractivos especialmente. La tensión ocular excesiva puede conducir a una mayor tasa de desgaste que podría dañar los ojos en el largo plazo.Esto es muy notable ya que todos los individuos prestan la suficiente atención a las actividades diarias, incluso sutiles, como ver la televisión y los materiales de lectura. Durante estas actividades ordinarias que requieren concentración visual, descanso intermitente se debe tener en cuenta. Un descanso de las tareas visuales pueden aliviar los ojos tensos.

Leer en un ambiente de iluminación adecuado
Además de descanso adecuado, los ojos también necesitan la luz adecuada durante la lectura. Entornos, ya sea con muy poca luz o demasiada debe ser evitado. En particular, la lectura de periódicos y libros en un entorno oscuro es muy perjudicial para los ojos. 

Evite frotarse los ojos
Además, evite frotarse los ojos en alguna circunstancia. Aunque sea difícil controlar el impulso de frotar o rascar algo que pica, hacer esto puede ayudar a las personas a proteger los ojos contra cualquier daño posible. Algunas personas pueden dudar de la relación entre este consejo y la prevención de astigmatismo.Pues bien, el astigmatismo es causado por la superficie corneal irregular o más exactamente corneal anormalidad. Frotamiento excesiva en el ojo definitivamente aumenta el riesgo de herir la córnea del ojo.

Consulte a su médico de los ojos cada 12 meses.
Las cantidades moderadas o grandes de astigmatismo puede fluctuar con el tiempo. 

Algunos otros consejos
Otro consejo para la prevención del astigmatismo es comer alimentos saludables que contienen mucha visión de sustancias beneficiosas, por ejemplo, vitamina A, vitamina D, la luteína y la zeaxantina, etc Frutas y hortalizas se recomienda ampliamente. Por otra parte, muchos profesionales de la salud visual sugieren que hacer ejercicio todos los días del ojo es de gran ayuda en la prevención de errores visuales refractivos.



PASOS PARA PREVENIR LA OBESIDAD

on


Cómo Prevenir La Obesidad



La obesidad es una enfermedad crónica que afecta a más y más niños, adolescentes y adultos:


las tasas de obesidad entre los niños en los EE.UU. se han duplicado desde 1980 y se han triplicado en los adolescentes

15% por ciento de los niños de seis a 19 se considera sobrepeso
más del 60 por ciento de los adultos tienen sobrepeso o son obesos

Los profesionales sanitarios estamos viendo el inicio temprano de la diabetes tipo 2 (por lo general una enfermedad de la edad adulta), la enfermedad cardiovascular y la depresión relacionada con la obesidad en niños y adolescentes. Cuanto más tiempo una persona es obesa, los más significativos relacionados con la obesidad factores de riesgo de llegar a ser. Dadas las enfermedades crónicas y trastornos relacionados con la obesidad, y el hecho de que la obesidad es difícil de tratar, la prevención es muy importante. Una razón principal de que la prevención de la obesidad es tan vital en los niños se debe a que la probabilidad de convertirse en adultos obesos con obesidad se cree que aumenta de aproximadamente 20 por ciento menos cuatro años de edad a 80 por ciento en la adolescencia.


Bebés


Los bebés que son amamantados más tiempo, menos probabilidades hay de que tener sobrepeso a medida que crecen. Los bebés amamantados son de 15 a 25 por ciento menos propensos a tener sobrepeso. Para aquellos que son amamantados durante seis meses o más, la probabilidad es de 20 a 40 por ciento menos.


Niños, Niñas y Adolescentes


Los jóvenes generalmente se convierten en sobrepeso u obesidad, ya que no hacen suficiente actividad física y tener malos hábitos alimenticios. La genética y el estilo de vida también contribuyen con el peso de un niño.

Hay una serie de pasos que puede tomar para ayudar a prevenir el sobrepeso y la obesidad en la infancia y la adolescencia. (¡Te van a ayudar, también) que incluyen:

Poco a poco trabajar para cambiar los hábitos de alimentación de la familia y niveles de actividad en lugar de centrarse en el peso. Cambiar los hábitos y el peso se hará cargo de sí mismo.

Sea un modelo a seguir. Los padres que comen alimentos saludables y la actividad física son un ejemplo que aumenta la probabilidad de que sus hijos hagan lo mismo.
Fomentar la actividad física. Los niños deben tener una hora de moderadas días de actividad física la mayoría de la semana. Más de una hora de actividad puede promover la pérdida de peso y el mantenimiento posterior.







Adultos




Muchas de las estrategias que producen pérdida de peso exitosa y el mantenimiento le ayudará a prevenir la obesidad. La mejora de sus hábitos alimentarios y aumentar la actividad física desempeñan un papel vital en la prevención de la obesidad. Cosas que se pueden hacer son:



§  Coma cinco a seis porciones de frutas y verduras todos los días. Una porción de vegetales equivale a una taza de vegetales crudos o media taza de verduras cocidas o jugo de vegetales. Una porción de fruta es una pequeña pieza de fruta fresca a medio plazo, una media taza de fruta enlatada o fresca o jugo de fruta, o un cuarto de taza de fruta seca.



§  Elija alimentos de granos enteros como arroz integral y pan integral. Evite alimentos altamente procesados ​​con azúcar refinada blanca harina y grasa saturada.



§  Pese y mida los alimentos para obtener una comprensión de los tamaños de las porciones. Por ejemplo, una porción de tres onzas de carne es del tamaño de una baraja de cartas. Evite gran tamaño los elementos del menú en particular en restaurantes de comida rápida. Usted puede lograr mucho sólo con las opciones de tamaño de las porciones.



§  Equilibre la comida "chequera". Comer más calorías de las que quema para obtener energía dará lugar a un aumento de peso.



§  Pésese regularmente.



§  Evite los alimentos con alto contenido de "densidad de energía", o que tienen una gran cantidad de calorías en una pequeña cantidad de alimento. Por ejemplo, una gran hamburguesa con queso y una orden grande de papas fritas tiene casi 1.000 calorías y 30 gramos o más de grasa. Al ordenar un sándwich de pollo a la parrilla o una hamburguesa simple y una pequeña ensalada con aderezo bajo en grasa, puede evitar cientos de calorías y eliminará gran parte de la ingesta de grasas. Para el postre, coma una fruta o un pedazo de pastel de ángel en lugar de la "muerte por chocolate" piezas especiales o tres de fabricación casera pastel.



§  Acumular al menos 30 minutos o más de actividad de intensidad moderada en la mayoría, o preferiblemente, todos los días de la semana. Los ejemplos incluyen caminar una milla de 15 minutos, o trabajar en el jardín.



§  Hacer oportunidades durante el día, incluso para tan sólo 10 o 15 minutos de alguna actividad para quemar calorías, como caminar alrededor de la manzana o de arriba abajo unos pocos tramos de escaleras en el trabajo. Una vez más, todo ayuda.



§  Reducir el tiempo frente a la TV y la computadora a menos de dos horas al día.



§  Anime a los niños a comer sólo cuando tiene hambre, y comer lentamente.



§  Evite usar la comida como premio o la retención de alimentos como castigo.



§  Mantenga el refrigerador abastecido con leche sin grasa o baja en grasa y fruta fresca y verduras en lugar de refrescos y bocadillos con alto contenido de azúcar y grasa.



§  Sirva al menos cinco porciones de frutas y verduras todos los días.



§  Anime a los niños a beber agua en lugar de bebidas con azúcar añadido, como refrescos, bebidas deportivas y jugos de frutas.


BENEFICIOS AL CONSUMIR SOYA

on


LA SOYA

La Soya es conocido como "La Reyna de los granos". Una gran cantidad de nutricionistas aconsejan a las personas a comer un poco de soya y productos de soya, o beber un vaso de leche de soya todos los días, lo cual es muy beneficioso para la salud humana. De soya contiene un gran número de nutrientes y los efectos de salud. Como resultado de ello, en este artículo, se habla principalmente de unas diez atenciones de la salud efectos de soya.

1. Mejora la función inmune: la soya contiene una gran cantidad de proteína vegetal, por lo que ha sido considerado como "la carne vegetal". Si el cuerpo humano carece de la proteína, que dará lugar a la pérdida de la inmunidad, la fatiga y otros síntomas. Comer soya puede no sólo complementar la proteína, pero también puede evitar el levantamiento de colesterol por comer carne.

2. Mejorar la inteligencia: soya contiene un gran número de lecitina de soya, que es uno de los componentes importantes del cerebro. Comer más soya puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer. Además, los fitosteroles contenidos en la lecitina de soya también puede aumentar la función y el vigor de las células nerviosas.

3. Fortalecer los tejidos y órganos humanos: lecitina de soya puede promover la absorción de vitaminas solubles en grasa y fortalecer los tejidos y órganos del cuerpo humano. Además, también puede disminuir el nivel de colesterol en el cuerpo, mejorar el metabolismo de los lípidos, así como prevenir y tratar la aterosclerosis coronaria.

4. Mejorar la energía: la proteína contenida en la soya puede aumentar la excitación y la función inhibidora de la corteza cerebral, así como para mejorar el aprendizaje y la eficiencia del trabajo. Al mismo tiempo, también puede ayudar a aliviar el estado de ánimo deprimido y sombrío.

5. Blanquear y cuidar la piel: la soya es rica en isoflavonas de soya. Este tipo de estrógeno de la planta no sólo puede reducir la velocidad de envejecimiento de la piel, pero también puede aliviar el síndrome menopáusico. Además, los investigadores japoneses han descubierto que, soya contiene ácido linoleico, el cual puede prevenir eficazmente la síntesis de melanina en células de la piel.

6. Prevenir el cáncer: la soya contiene proteasa inhibina. Los investigadores de la Universidad de Nueva York han descubierto que, puede inhibir muchos tipos de cáncer, y su efecto en la inhibición del cáncer de mama es especialmente evidente.

7. Evitar la oxidación: las saponinas de soya tienen un efecto antioxidante, que puede limpiar los radicales libres en el cuerpo humano. Al mismo tiempo, también puede inhibir el crecimiento de células tumorales, y reforzar la función inmune del cuerpo.

8. Reducir la grasa en la sangre: los esteroles vegetales contenidos en la soya tienen el efecto de reducir el colesterol en la sangre. Se puede competir con el colesterol en los intestinos y reducen la absorción de colesterol. Por un lado, se puede reducir el nivel de colesterol "malo" en el paciente hiperlipidemia; por otra parte, que no afectará a la "colesterol bueno" en la sangre. Como resultado, es muy eficaz en la reducción del nivel de colesterol.

9. Prevenir la sordera: suplementos de hierro puede expandir capilares, suavizar las células rojas de la sangre, y asegurar el suministro de sangre en el oído, por lo que puede prevenir eficazmente la pérdida de audición. Soya contiene mucho más hierro y zinc que otros alimentos. Como resultado de ello, juega un papel importante en la prevención de la sordera para las personas de edad avanzada.

10. Traer la presión arterial alta abajo: científicos estadounidenses han descubierto que las personas con presión arterial alta tienden a tomar en exceso de sodio, mientras que muy poco potasio. Comer más rica en potasio puede expulsar de la sal de sodio excesivo en el cuerpo. Como resultado, puede ayudar a llevar la presión arterial alta abajo. La soya es rica en potasio. Cada 100 gramos de soya contienen tanto como 1503 miligramos de potasio. Como resultado, los pacientes que sufren de presión arterial alta a menudo puede comer soya, que puede complementar suficiente potasio en su cuerpo.



BENEFICIOS DE LA UVA

on

La uva, por la facilidad que ofrece para ser consumida y el dulzor que proporcionan sus granos, constituye un postre ideal para las personas de todas las edades, que además de su exquisito sabor se favorecerán de sus propiedades nutritivas. A continuación te presentamos 10 beneficios de esta deliciosa fruta.
1.- En primer lugar la uva es un poderoso antioxidante natural, ya que contiene proantocianidinas. Además es un alcalinizante, por lo que purifica la sangre.
2.- Debido a su particular composición, estas frutas poseen un efecto diurético beneficioso en caso de hiperuricemia o gota y litiasis renal (favorece la eliminación de ácido úrico y sus sales), hipertensión arterial u otras enfermedades asociadas a retención de líquidos.
3.- Su consumo puede evitar el desarrollo de células cancerígenas, ya que un compuesto que se encuentra en la piel de las uvas llamado resveratrol ayuda al control de la enfermedad.
4.- Las uvas contienen taninos y ácidos cafeicos, potentes bactericidas.
5.- Otra de las propiedades de la uva es su poder para limpiar los intestinos y evitar el estreñimiento, por lo cual es un laxante suave natural.
6.- Es una fuente de azúcares y carbohidratos útiles para todos aquellos que necesiten energía extra: estudiantes, deportistas, personas con bajos niveles de azúcar en sangre. Esta propiedad de la uva aumenta cuando la consumimos en forma de pasa.
7.- Las propiedades del vino, debido a la presencia de alcohol y fenoles, ayuda a reducir el colesterol en sangre, mejorando la circulación y previniendo los problemas cardiovasculares.
8.- Aplicadas tópicamente, las uvas son ideales para la belleza de la piel, ya que permiten una correcta hidratación.
9.- Si utilizamos la pulpa en el rostro durante media hora elimina arrugas, marcas de expresión y la resequedad de la piel. Por su parte, el jugo puede ayudarte a tratar eczemas, picazón, granos o conjuntivitis.
10.- Las uvas son buenas para la hipertensión arterial, así como para prevenir la formación de cataratas, protegiendo la visión, y ayudando a prevenir la inflamación.


Banner adz