Remedios caseros para las verrugas plantares

on miércoles, 16 de julio de 2014

Si alguna vez te das cuenta de que tiene un pedazo de piel carnosa en la parte inferior de su pie que parece tener un pequeño punto negro en el medio, es probable que tenga una verruga plantar. Este tipo de verruga no es contagiosa si usted fuera a tocar a otras personas con el pie y no es perjudicial para su salud de alguna manera. De hecho, la mayoría de las verrugas plantares desaparecen por sí solos con el tiempo gracias a la supresión de su sistema inmunológico. Sin embargo, a sabiendas de que va a desaparecer por sí sola no siempre hacen que sea fácil para aceptar el hecho de que usted tiene una verruga en la parte inferior de su pie. Hay algunos tratamientos caseros que usted puede utilizar para deshacerse de las verrugas plantares.

¿Qué causa las verrugas plantares?
¿Qué causa la verruga plantar que puede asustar un poco más de realidad a notar que tiene uno? El hecho es que las verrugas plantares son causadas por uno de los más de 100 hebras del virus VPH. Se desarrolla en ambientes húmedos y calientes, tales como gimnasios, piscinas, duchas y baños. Esto significa que cada vez que entras en uno de estos lugares sin el uso de zapatos y con una herida abierta o llaga en la parte inferior de su pie, usted se está exponiendo a este capítulo particular de VPH. Tenga la seguridad, sin embargo, que esto no es una enfermedad que se va a perjudicar su salud. Ahora tome una respiración profunda y considerar sus opciones.

Tratamientos caseros para la verruga plantar
Al considerar cómo tratar una verruga plantar, usted tiene algunas opciones. Usted puede probar uno de los muchos tratamientos caseros verrugas plantares o usted puede hablar con su médico. Usted debe saber, sin embargo, que su médico probablemente le aconsejaría intentar algo en casa debido al hecho de que la mayoría de los médicos no tratan a plantars innecesariamente. Esto se debe a que se van por su cuenta y muchas veces los tratamientos son más dolorosos que la verruga real.

Tratamiento con cinta adhesiva para la verruga plantar
El uso de un producto para el hogar, tales como cinta adhesiva es uno de los tratamientos en el hogar verruga plantar más comunes. Este remedio tratamiento en el hogar consiste en colocar un trozo de cinta adhesiva sobre la verruga durante una semana aproximadamente. Una vez que la semana se ha terminado, se le quita la cinta y sumerja la verruga en agua tibia durante unos minutos. Una vez que la verruga se suavizó después de ser empapado en agua tibia, que se llevará una piedra pómez y frotar la verruga vigorosamente. También puede utilizar una lima de uñas, si es necesario. Este remedio casero es bastante doloroso y difícil para algunas personas a entender. Además, podría tomar meses para hacer realidad una diferencia en el tamaño de su verruga.

Aunque no es exactamente uno de los tratamientos caseros verrugas plantar, over-the-counter medicamentos trabajan en la ocasión. Usted puede comprar estos en cualquier droguería o supermercado en la sección médica. Al seguir cuidadosamente las instrucciones de la caja, que potencialmente puede deshacerse de su verruga en el tiempo. Sin embargo, estos normalmente sólo trabajan el 50 por ciento de las veces y que no funcionan para todo el mundo. La forma de trabajar es desprendiendo la verruga de su pie. Este es otro proceso doloroso que es uno que usted tendrá que considerar realmente antes de decidirse a hacerlo.

Los remedios que se despeguen de la verruga vienen en parches. Que va a utilizar de manera periódica con el tiempo, viendo a medida que salga de una capa a la vez de su verruga hasta que finalmente desaparece. El proceso debe repetirse cada 48 horas durante el tiempo de varias semanas antes de que usted puede eliminar de su pie de su verruga plantar; y no es una garantía de que usted será capaz de deshacerse de él por completo.

Congelar una verruga
Otros remedios incluyen la aplicación de un gel de congelación de la verruga. Este gel se utiliza para matar a la verruga por medio de congelación de adentro hacia afuera. Es un tratamiento doloroso y no siempre funciona, porque los métodos de congelación over-the-counter en realidad no llegan a ser muy frío, a diferencia del método de congelación su médico podría utilizar en su oficina. Sepan que este es uno de los plantares verrugas tratamientos caseros que perjudica significativamente.

Otro de los muchos tratamientos caseros verrugas plantares es el pegamento de la guerrilla. Este tratamiento es recomendado por personas que han experimentado una verruga plantar en sus pies y confían en él. No es recomendado por profesionales de la medicina, pero muchas personas confían en él. Todo lo que tienes que hacer es colocar unas gotas de pegamento de guerrillas en su verruga plantar . Deja que la espuma y luego cúbralo con cinta adhesiva. Deje reposar así durante 48 horas antes de retirar la cinta adhesiva y lave el área. La verruga es supuestamente notablemente más pequeño o incluso desaparecido en este punto.

Tratamiento con vinagre de la verruga plantar
Sin embargo, otro de los muchos remedios caseros verrugas plantares sugiere empapando un algodón en vinagre de manzana durante unos minutos y aplicarlo directamente sobre la verruga. Esto se dice para acelerar el proceso en el que la verruga desaparece, pero es un hecho que no va a desaparecer inmediatamente. Sin embargo, otro remedio casero sugiere que corta un pedazo de un plátano pelado del tamaño de su verruga y la colocación a su verruga. Usted puede grabarlo a la verruga si es necesario y luego dormir así. Mientras que usted puede hacerlo durante el día, no es probable que funcione muy bien en este punto teniendo en cuenta el hecho de que su piel de plátano podría hacer que su pie resbaladizo y difícil de encajar en sus zapatos.

La prevención de las verrugas plantares
Una vez que te das cuenta de que tiene una verruga plantar en su pie, usted querrá evitar que más de que ocurran y usted querrá asegurarse de que usted no comparte el virus con alguna persona en su casa. Esto significa que usted tendrá que ducharse llevaba chanclas de goma en todo momento, permanecer fuera de la cubierta de la piscina y de la piscina, sin zapatos en vuestros pies, y usted no tendrá que pasar por el gimnasio o baño sin zapatos. Es un inconveniente en su casa, pero que sin duda no quieren propagar este virus a su casa y compartirlo con los miembros de su familia.

Advertencias del tratamiento en el hogar acerca de verrugas plantares 
Hay algo que debes saber acerca de los tratamientos caseros para plantares. Si usted sufre de una serie de problemas de salud, como la diabetes u otros problemas que afectan el sistema inmunológico negativamente, no debe intentar poner remedio a su verruga en su casa por su cuenta. Usted debe llamar a su médico el segundo te das cuenta de que tiene una verruga plantar. Este es un tema que podría perjudicar su salud aún más.

Su médico será capaz de proporcionar un tratamiento que prevenga la salud de ser aún más irritada. Esto podría incluir la congelación de la verruga con mucho frío, productos químicos muy eficaces o retirar con un láser. Todo lo que debes recordar es que si usted está enfermo con cualquier tipo de problema de salud, la última cosa que quieres hacer es intentar tratar su verruga en su casa sin consultar con su médico. Su salud es su activo más importante, por lo que debe consultar con su médico antes de intentar cualquiera de estos remedios caseros, incluso si usted no tiene otros problemas de salud.

Las dietas que funcionan para las mujeres - Consejos para bajar de peso fácilmente

on sábado, 12 de julio de 2014

No hay duda de que la dieta es una manera muy importante para bajar de peso, pero no hay consenso sobre cuáles son las mejores dietas que funcionan para las mujeres. Si desea bajar de peso, entonces sin duda necesita para encontrar la dieta más adecuada para usted. Dado que la dieta es por desgracia muy difícil que usted necesita para asegurarse de que el programa que usted elija es fácil de seguir y es también muy eficaz.

Hay muchas dietas diferentes que trabajan para las mujeres. Estos incluyen la dieta South Beach, la dieta de Atkins, Dieta de la Clínica Mayo, Weight Watchers Dieta y la Fertilidad Dieta, sólo para nombrar unos pocos.

Es necesario seleccionar la dieta adecuada después de considerar varios factores, como su estilo de vida, estado de salud actual, así como sus preferencias dietéticas. Sólo si se está muy a gusto con la dieta va a ser capaz de atenerse a ella durante el tiempo necesario para bajar de peso. Por ejemplo, no tiene sentido ir en una dieta vegetariana si realmente odias el sabor de las verduras. Los siguientes consejos se han encontrado para ser muy útil para una gran cantidad de mujeres que tratan de perder peso:

. 1 Contar las calorías en todo momento: Un contador de calorías en línea es un gran recurso para una mujer que está tratando de perder peso. Si introduce cada comida que usted come, entonces usted será capaz de ejercer un control adecuado sobre lo que está comiendo. Usted será capaz de controlar una comida, la cena, por ejemplo, si su contador de calorías que usted dice que usted ha comido demasiado en el almuerzo.

. 2 Planee sus compras así: Esto asegura que siempre tiene ingredientes saludables a la mano. Si no, usted podría terminar de comer bocadillos u ordenar insalubre (y caro) comida para llevar.

. 3 Regístrese para un servicio de entrega de alimentos de la dieta: Si usted está en una pérdida completa sobre cómo preparar alimentos saludables y bajos en calorías, entonces usted debería considerar la posibilidad de inscribirse en un programa de paquete de alimentos a medida. La empresa entregará comidas y bocadillos saludables a usted basado en sus preferencias alimentarias; usted no tendrá que luchar con libros de recetas más.

Todas las dietas que funcionan para las mujeres requieren una cierta cantidad de auto-control desde la persona a dieta. Sin embargo, es un gran error que agonizan por su incapacidad para seguir un plan de dieta en particular. Si haces trampas en la dieta de vez en cuando usted no debe sentirse muy mal por ello. Va a ser mucho más éxito si usted tiene una actitud positiva hacia la dieta y la pérdida de peso.

Recibe consejos útiles para ayudarle a obtener los mejores resultados de las dietas que funcionan para las mujeres . Siga estos consejos para bajar de peso para siempre.

Banner adz