COMO CONTROLAR LA ARTRITIS DE MANERA NATURAL

on viernes, 31 de octubre de 2014

Cuando el cartílago articular se desgasta, el hueso roza con el hueso, causando la osteoartritis. Aquí hay 10 remedios naturales que la investigación sugiere que puede realmente ayudar a aliviar el dolor de artritis.

Pérdida de peso

El mejor remedio, el mantenimiento de un peso saludable y perder peso si no es necesario es el más fácil. Algunas personas verán que sus síntomas desaparecen si se pierden de 10 a 20 libras, dice Roy Altman, MD, un reumatólogo y profesor de medicina en la Universidad de California, Los Ángeles.

Ejercicio

La actividad física es esencial para las personas con osteoartritis, ya que significa caminar alrededor de su apartamento. La gente solía pensar que el ejercicio hizo la artritis peor, pero es todo lo contrario salvo que esté golpeando el pavimento.(Corredores con osteoartritis de rodilla deberían reducir el kilometraje.) Los programas de ejercicio deben incluir tanto el ejercicio aeróbico como caminar, nadar o los ejercicios en bicicleta y el fortalecimiento, tales como ejercicios isométricos e isotónicos, dice la Dra. Altman.

Acupuntura

Muchas personas encuentran que la acupuntura ayuda a aliviar el dolor y la incapacidad debido a la artritis. Varios estudios han encontrado beneficios del procedimiento "Varios ensayos indican que la acupuntura es útil para muchas personas con osteoartritis", dice la Dra. Altman. "No es útil para todos."

Glucosamina

Existe cierta evidencia que sugiere que la glucosamina alivia el dolor de artritis, pero el tipo de asuntos de glucosamina. "Sigue existiendo una gran controversia al respecto. Hay una buena cantidad de datos que el sulfato de glucosamina es beneficiosa, pero el clorhidrato de glucosamina no es ", dice la Dra. Altman. "Casi todos los productos que se venden en los Estados Unidos son el clorhidrato de glucosamina. No existen estudios que demuestran que el hidrocloruro de glucosamina beneficia a las personas con osteoartritis.

 

Condroitina

La investigación preliminar reveló que este suplemento prometía cuando se combina con glucosamina. Sin embargo, estudios más recientes indican que no es eficaz. Aunque algunos estudios sugieren que el condroitín sulfato disminuye la progresión de la artritis, no se ha demostrado que ayuda a los síntomas, dice el Dr. Altman. Los estudios que encontraron el suplemento útil utilizaron 800 miligramos o 1.200 miligramos diarios. "Son realmente muy seguro," dice la Dra. Altman de los suplementos. "La única cosa acerca de ellos es que no hay efectos secundarios importantes. Son bastante bien tolerados ".

 

Electricidad

La energía eléctrica puede ser utilizada para ayudar a aliviar el dolor e hinchazón en las articulaciones artríticas en un par de maneras diferentes. Los fisioterapeutas a menudo emplean la electro estimulación transcutánea o TENS, que implica la colocación de electrodos alrededor de la articulación afectada y la entrega de pulsos electromagnéticos a través de la piel. Y hay electro acupuntura, en la que el proveedor utiliza agujas en puntos de acupuntura que están conectados a electrodos para pasar una carga eléctrica a través de las agujas de acupuntura. Hay algo de evidencia de que ambos enfoques pueden ayudar a proporcionar alivio del dolor, al menos a corto plazo y también aliviar la rigidez articular.

 

Quiropráctica

La terapia quiropráctica no ayudará con la osteoartritis. Por ejemplo, si usted tiene dolor agudo de espalda baja, la manipulación quiropráctica puede romper el tejido cicatrizal y contractura muscular, aliviando el dolor. 

Fisioterapia

La mayoría de las veces no es necesario ver a un terapeuta físico, dice el Dr. Altman. Sin embargo, en algunos casos, la terapia física puede ser muy valiosa. Por ejemplo, una persona que es tan débil que él o ella tiene dificultad para levantarse de una silla puede beneficiarse de la terapia física en casa. Pero el terapeuta debe tener experiencia en el tratamiento de la osteoartritis.

Los dispositivos de ayuda

Inserciones a los zapatos, bastones, férulas, aparatos ortopédicos y otros dispositivos que pueden ayudar a redistribuir el peso para tomar la carga de una artritis de cadera articulación puede ser muy beneficioso, dice la Dra. Altman. 
Información
No es una terapia, sino aprender más sobre la artritis es en realidad un arma poderosa. Es crucial que usted entienda la osteoartritis y cuáles son sus límites y no lo son, dice la Dra. Altman. Hay un montón de buena información en la Web, añade, de la Arthritis Foundation y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.




ENFERMEDADES DEL SISTEMA NERVIOSO

on

El sistema nervioso es uno de los que más tienden a enfermar, ya que incluye tanto los males físicos como los psíquicos que afectan a la conducta del enfermo. En el primer grupo encontramos ejemplos como la epilepsia o la meningitis, mientras que en el segundo problemas como la ansiedad, la depresión o las fobias.

A continuación detallaremos algunas de las enfermedades del sistema nervioso más comunes.

Epilepsia: esta enfermedad se manifiesta en forma de ataques compulsivos que pueden durar hasta varios minutos, durante los cuales se produce un desorden en los impulsos eléctricos del cerebro. Su origen está causado por un golpe brusco en la cabeza durante el parte o tras un accidente.

Meningitis: enfermedad infecciosa que se caracteriza por la inflamación de las meninges.

Trombosis: ocurre cuando una arteria queda obstruida por un coágulo no dejando que fluya la sangre, por lo que la zona que regaba muere. Dependiendo de la zona que sea los resultados son unos u otros (paralización de la cara, de las piernas, etc).

Parkinson: afecta a las áreas del cerebro que se encargan del movimiento, la coordinación, el equilibrio, etc. Esto produce temblores en el cuerpo, falta de fuerza en las extremidades y otros desórdenes similares.


10 CONSEJOS PARA EL BUEN VIVIR CON EPILEPSIA

on

Vivir con epilepsia presenta retos únicos. Para la mayoría de las personas con esta condición, el objetivo es presentar una crisis con efectos secundarios mínimos. Es por eso que es importante trabajar con su equipo de atención médica para encontrar un plan de tratamiento que sea adecuado para usted. A continuación se presentan 10 consejos que pueden ayudarle a vivir bien con la epilepsia.1. Mantener un "diario de epilepsia." Coge un lápiz y un papel, vaya en línea o usar su teléfono inteligente para realizar un seguimiento de: - Ataques: cuando se producen, lo que pasa, lo que estás haciendo, si experimenta sensaciones extrañas antes de que se producen, dónde usted está en su ciclo menstrual, cualquier cosa que ayude a usted ya su proveedor de atención de la salud a entender mejor su único "perfil de ataque."  - Cambios en cómo se siente física y emocionalmente.

. 2 Saque el máximo partido de sus citas.
- Comparte tu diario epilepsia con su proveedor de atención médica. 

- Trabajar con él o ella para hacer mejoras en su tratamiento. 

- Hable cuando usted piensa que necesita una dosis diferente tipo de medicamento para obtener el mejor control de sus convulsiones. 

- Asegúrese de que está discutiendo los efectos secundarios de los medicamentos con sus médicos.


3. Construir un equipo de atención de la salud. Construir un equipo de atención de salud que incluye a los médicos, enfermeras, farmacéuticos y cuidadores. Si usted está teniendo dificultad para controlar sus convulsiones, es posible que desee ver a un médico que se especializa en la epilepsia, llamado Epileptólogo.
4. Siga las instrucciones. Tome sus medicamentos según lo prescrito, y no deje de tomarlo sin antes consultar con su médico. 
5. Duerma lo suficiente. Sueño privación es un conocido "disparador" para las convulsiones, incluso entre personas que de otra manera tienen control de las crisis bueno, así que descansar mucho en un horario regular.
6. Evitar el alcohol. El alcohol puede interferir con la medicación, y las investigaciones muestran que grandes cantidades de alcohol se cree que aumentan el riesgo de convulsiones e incluso puede causar.
7. Aprender técnicas de relajación . Estrés puede ser un factor desencadenante de las crisis, por lo que el desarrollo de una práctica de meditación diaria o participar en yoga podría ayudar.
8. Desconectar. Controle su tiempo jugando al ordenador o los juegos electrónicos. Para algunas personas, la exposición prolongada a las luces parpadeantes potencialmente pueden desencadenar convulsiones.
9. Manténgase activo. Participar en el ejercicio diario puede ayudarle a sentirse más positivo, mientras le permita mantener un peso saludable y desarrollar la autoestima asimismo tomar muchos descansos y beber mucha agua. Evite nadar, senderismo, escalada en roca y la mayoría de los deportes de contacto para evitar que se encuentran en situaciones peligrosas.
10. Busque apoyo. Considere unirse a un grupo de apoyo para conocer a otras mujeres u hombres que tienen epilepsia.Al mantener vivo el diálogo sobre la epilepsia, estás abriendo la puerta para oír historias de otras personas y métodos de afrontamiento.



10 CONSEJOS PARA CONVIVIR CON PARKINSON

on

Vivir con la enfermedad de Parkinson (PD) o un trastorno del movimiento puede ser un desafío en curso, a diario. Afortunadamente, hay pasos que usted puede tomar para hacer el viaje más fácil. Comience siguiendo estos 10 consejos.

1. Busque a un especialista

Un especialista en trastornos del movimiento o PD tiene la información más actualizada sobre las opciones de tratamiento. Un especialista puede ayudar a establecer un plan de cuidado para usted. 

2. Aprenda todo lo que pueda sobre la enfermedad

Cuanto más se sabe acerca de su enfermedad o condición, mejor usted será capaz de hacerle frente. La información también le ayudará a tomar decisiones importantes sobre el tratamiento.
Hay muchos recursos disponibles en trastornos de la DP y el movimiento. Participar en una clase o grupo de apoyo . Los sitios web como la Fundación Nacional de Parkinson también son buenas fuentes de información.Asegúrese de compartir lo que aprende con su médico.

3. Involucrar a un ser querido

El apoyo emocional y práctico de los seres queridos es esencial. 

4. Sea honesto con su médico

Comparte tus experiencias, deseos y temores con su médico.  Su médico puede ayudarle a aliviar sus temores y aliviar su carga.

5. Cuidados para el cuidador

Recuerde que el cuidado de una persona con enfermedad de Parkinson o un trastorno del movimiento puede ser exigente. Asegúrese de que el cuidador principal tenga un balance saludable de cuidado y autocuidado. Existe un vínculo innegable entre la salud del cuidador y la calidad de la atención que son capaces de proporcionar.

6. Hable con otros y considere unirse a un grupo de apoyo

Nadie está más en sintonía con su situación que otros con el mismo o una condición similar. Hablar con otras personas con trastornos de la EP o movimiento puede proporcionar información útil sobre los tratamientos y los médicos. También pueden tener consejos para hacer frente a lo que a veces puede sentirse como una carga abrumadora.
7. Tenga cuidado y tratamiento de la depresión
Es bastante común que las personas con trastornos PD y el movimiento a experimentar depresión. Con demasiada frecuencia, las señales sutiles de la depresión no son reconocidas por la familia y los amigos y la persona que está deprimida no recibe el tratamiento necesario.
Esté atento a los signos de la depresión, incluyendo:
  • Un estado de ánimo persistente triste o ansioso
  • Insomnio
  • Agitación
  • Fatiga
  • Sentimientos de inutilidad
  • Cambio de peso
  • Sentimientos de desesperanza
  • Un menor interés por las actividades habituales

8. Coma bien

Una buena nutrición es esencial para su bienestar general. Considere la posibilidad de hablar con su médico acerca de una canalización con un dietista registrado que pueda ayudar a revisar sus necesidades nutricionales.

9. Sea realista y aprender a aceptar la ayuda

Habrá momentos en los que necesite ayuda, pero eso no significa que usted no pueda aportar. Sea realista sobre lo que puede hacer y lo que no puede hacer. Por ejemplo, usted no puede ser capaz de cocinar comidas todas las noches de la semana, pero usted puede planear las comidas y crear la lista de la compra. Aprenda a aceptar ayuda y reconocer que es un don que otros quieren dar.

10. Haga preguntas

Recuerde, usted tiene todo el derecho a hacer preguntas acerca de su salud; como tantas y tan a menudo como le gustaría. Un buen médico dará la bienvenida a sus preguntas y conocer las respuestas o hacen todo lo posible para encontrarlos. Está bien para desafiar a su médico con preguntas difíciles.


BENEFICIO DE CONSUMIR 1 NARANJA AL DÍA

on sábado, 25 de octubre de 2014

1. IMPULSA SU SISTEMA INMUNE
Una sola naranja puede satisfacer más del 100% de su requerimiento diario de vitamina C. Este nutriente vital ayuda a mejorar su sistema inmunológico, manteniéndolo libre de enfermedades e infecciones.

 2. BUENO PARA LA PIEL
A medida que envejecemos, nuestra piel junto con otras partes del cuerpo sufre daño de los radicales libres. Este proceso es similar a cómo los metales se oxidan después de la exposición al aire. A pesar de que es inevitable, las naranjas están llenas de antioxidantes y vitamina C, que se ralentiza el proceso y te hace ver más joven que su edad. 

3. IDEAL PARA TUS OJOS
Junto con nuestra piel, nuestros ojos también sufren daños a medida que envejecemos. Las naranjas son ricas en nutrientes como la vitamina A, vitamina C y potasio que son beneficiosos para los ojos. Así que, si usted quiere que su visión sea tan buena como lo es ahora, deberá comer una naranja al dia.

4. PREVIENE ENFERMEDADES DEL CORAZÓN
Una de las razones por qué las personas contraen la enfermedad del corazón es porque sus arterias están bloqueadas debido a estilos de vida y consumo de comida chatarra no saludables. Las naranjas tienen flavonoides como la hesperidina, que reduce el colesterol y previene las arterias se bloqueen. Esto, a su vez, le protege de ataques al corazón y otras enfermedades cardiovasculares

5. AYUDA EN EL DESARROLLO DEL CEREBRO
El folato y el ácido fólico presente en las naranjas promueven el desarrollo del cerebro y ayuda a mantener el órgano vital en perfecto estado. De hecho, estos nutrientes también hacen de la naranja una fruta sana para la mujer embarazada, ya que evita que el bebé tenga trastornos neurológicos más tarde.



6. PREVIENE EL CÁNCER
Tener cáncer puede ser una experiencia difícil y angustiosa para el paciente y el cuidador. La investigación ha demostrado que un compuesto llamado D - limoneno presente en las naranjas puede prevenir varios tipos de cáncer como el cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer de piel, etc Además, los antioxidantes y vitamina C ayuda promover la inmunidad del cuerpo que ayuda en la lucha contra las células cancerosas.

7. LO MANTIENE LIBRE DE LAS ÚLCERAS DE ESTÓMAGO
Las naranjas son una muy buena fuente de fibra que ayuda a mantener el estómago y los intestinos sanos. Una dieta rica en fibra se asegurará de que no se vean afectados con enfermedades como las úlceras de estómago y estreñimiento.

8. MEJORA LA CALIDAD DE SU ESPERMA
La muerte es inevitable, pero nuestro legado vivirá a través de nuestra descendencia. La antioxidantes y vitamina C presente en la mayoría de las frutas, como las naranjas mejora la calidad y la motilidad de su esperma manteniendo así que fértil. 

9. GRANDE PARA LOS DIABÉTICOS
Las personas que tienen diabetes son incapaces de absorber la glucosa desde las células beta presentes en el páncreas o bien no producen insulina o las células del cuerpo son incapaces de responder a la insulina producida. Las naranjas son ricas en fibra y tienen un alto índice glucémico que hace que sea una opción buena comida para los diabéticos. También vale la pena mencionar es que las buenas naranjas tienen un sabor dulce, y puesto que los diabéticos no pueden comer dulces u otros alimentos azucarados, pueden comer naranjas a sentir un hormigueo sus papilas gustativas.

10. PREVIENE LA CAÍDA DEL CABELLO
La naranja tiene alto contenido de vitamina C que se requiere para la producción de colágeno, que, a su vez, es responsable de mantener los tejidos en el pelo juntos. A nadie le gusta parches de calvicie en la cabeza, y comer naranjas puede asegurarse de que usted no tiene que separarse de su hermoso cabello a medida que envejece.

 *CONSEJO: Cuando se corta una naranja, asegúrese de que lo hace de una manera que la cáscara interior no sale ya que es muy nutritiva y tiene una mayor cantidad de hesperidina que la propia carne.  


CONSEJOS PARA PREVENIR EL DENGUE

on viernes, 24 de octubre de 2014


La incidencia de dengue está aumentando día a día. fiebre del dengue es una enfermedad viral que no sólo se encuentran en temporada de lluvias, pero también se puede encontrar en cualquier época del año. Es el vector de la enfermedad transmitida por la picadura del mosquito Aedes. Se tarda alrededor de 3-14 días para que los síntomas aparezcan.

Los síntomas típicos de dengue son fiebre leve a alta, dolor de cuerpo, dolores de cabeza e incluso erupciones en la piel. El dengue hemorrágico, que incluye dolor abdominal , vómitos, hemorragia es una complicación potencialmente letal, que afecta principalmente a los niños.
Por lo tanto, siempre es mejor tomar precauciones que los tratamientos. Vamos a echar un vistazo a 13 Consejos para prevenir el dengue:


  • Mantenga los recipientes de agua limpia y cubierta.
  • No guarde la bandeja bajo los acondicionadores de aire, ya que puede aumentar nido de mosquitos .
  • El agua de los floreros debe cambiarse diariamente.
  • Siempre use repelentes de mosquitos.
  • Lave los utensilios utilizados por lo menos una vez en semana y mantenerlos secos.
  • Elimine el agua recogida en las placas debajo de las plantas en maceta.
  • Limpie las paredes, los bordes de la casa en la cocina, sala de comodidad, los baños por lo menos una vez al mes.
  • Compruebe canal y echar por tierra los drenajes donde el agua estancada se acumula.
  • Asegúrese de limpiar las placas de marihuana regularmente ya que son propensos a atraer a los mosquitos.
  • Siempre use mosquiteros en casa, así que va a ser protegido contra las picaduras de mosquitos.
  • Use ropa de protección como pantalón completos, camisas mangas para que le mantendrá alejado de las picaduras de mosquitos.
  • Aplique repelente de mosquitos en la piel que por lo general en forma de loción y seguro de usar también.
  • Mantenga su puerta cerrada y las ventanas se proyectó en la tarde y la noche


CONSEJOS PARA PREVENIR EL CÁNCER DE PROSTATA

on


Estos son algunos consejos de salud que podrían ayudar a prevenir la enfermedad.

Usted puede ayudar a protegerse de la enfermedad siguiendo estas siete reglas:
Reduzca el consumo de carne: El cáncer de próstata - una enfermedad en base a hormonas - puede estar fuertemente relacionado con el consumo de carne que contiene altos niveles de químicos bloqueadores de hormonas. Trate de comer carne no más de tres veces a la semana. Lo mejor es comer carne blanca, y cortes magros de carne roja con partes iguales de pescado. 

No freír los alimentos: Las dietas que son altas en los productos lácteos - leche, queso, mantequilla y grasas saturadas de origen animal - también se asocian con una mayor incidencia de cáncer de próstata. Evite las grasas que se encuentran en la margarina, manteca vegetal y aceites vegetales procesados. Si usted tiene sobrepeso, comience una dieta para reducir el riesgo.

Coma más frutas: Coma de cinco a nueve porciones diarias de frutas y verduras frescas orgánicas. Coma bastantes ricas salsas de tomate rojo. Trate de incluir la soya en su dieta - la leche de soya, queso de soya o yogur de soya. Estos son todos ricos en antioxidantes, que protegen nuestras células contra los efectos dañinos de los radicales libres y ayuda a prevenir el cáncer.

Tome vitaminas: los suplementos diarios recomendados para la protección de próstata incluyen: Vitamina A, C, D y, selenio y aceite de linaza.

Deje de fumar: Dejar de fumar también protegerá sus niveles de zinc.

Ejercicio: Debido a que muy poca investigación se ha llevado a cabo en el cáncer de próstata, el poder de ejercicio, se sabe que es beneficioso en impulsar el sistema inmunológico del cuerpo, sigue siendo en gran medida incierto. Lo que los científicos sí saben es que el ejercicio puede prevenir el cáncer, ya que aumenta la inmunidad natural por la mejora de la circulación, presión arterial y la eficiencia y la fuerza del corazón.
También mejora las defensas antioxidantes de las células, que pueden ayudar a contrarrestar los efectos potencialmente nocivos de los oxidantes, y que puede llevar a las mutaciones genéticas que subyacen en el desarrollo de cánceres.

                                             

COMO PREVENIR LA DERMATOFITOSIS

on


    Siempre, la prevención es mucho mejor que curar. Las siguientes son algunas de las maneras de prevenir la tiña de contratación:

    • Evite tocar los animales domésticos, sobre todo en sus partes calvas.
    • Evite caminar descalzo o tocar superficies y paredes sin necesidad cuando en los vestuarios, en la playa, o incluso por las piscinas.
    • Evite compartir ropa, toallas y ropa de cama con los demás.
    • Mantenga las manos y el cuerpo limpios en todo momento por bañarse con regularidad, especialmente el uso de jabón fungicida. También es mejor para tomar una ducha después de ir al gimnasio y otras estructuras públicas como equipamiento deportivo.

LA DIABETES

on


Cuidado con la Diabetes

Todos los días, en la India, más de mil nuevos casos de diabetes son diagnosticados. La diabetes tipo II, la forma más extensa de la diabetes en todo el mundo, a menudo muestra casi ninguna o incluso sin síntomas!
Después de consumir, los alimentos se descomponen en glucosa, un azúcar que es transportado por la sangre a las células del cuerpo. Utilizando una hormona conocida como insulina, preparado en el páncreas, las células de convertir la glucosa en energía.
Puesto que las células de los músculos, el hígado y la grasa no hacer uso de la insulina adecuadamente en el cuerpo de una persona con diabetes tipo II, tienen dificultades para convertir los alimentos en energía. Por último, el páncreas no produce insulina suficiente para las demandas del cuerpo. La cantidad de glucosa en el cuerpo se eleva y las células no reciben energía.
Esta inanición de las células, en combinación con el alto nivel de glucosa en la sangre puede dañar los nervios y los vasos sanguíneos. Esto da inicio a las complejidades tales como la enfermedad renal, problemas nerviosos, ceguera y enfermedades del corazón.

Hay diferentes factores que pueden ayudar a atribuir a los casos de diabetes - forma de vida, el entorno, la herencia - y los que están en riesgo deben ser examinados rutinariamente para prevenir la diabetes. Aquellos que ya están diagnosticados con diabetes deben tratar de mantener su nivel de glucosa bajo control.
Pero, ¿cómo distinguir si usted tiene diabetes tipo II? Después de todo, tiene uno o dos síntomas, a menudo no hay señales en algunos pacientes. Sin embargo, si se observa un prolongado sed o el hambre, el cambio de peso, visión clara, hacerse la prueba para la diabetes tipo II es necesaria, ya que sólo su médico será capaz de aconsejarle para encontrar la cura pasos necesarios para poder hacer frente con su vida con diabetes.
Modificaciones simples, como comer bien, supervisando su peso, y mantener su nivel de azúcar en la sangre bajo control puede ser suficiente. Sin embargo, su médico le puede recomendar que regulan la diabetes medicamentos para ayudarle a controlar su diabetes tipo II.
La diabetes es una enfermedad aguda con problemas extremos si no es tratada adecuadamente. Sin embargo, si se respetan las instrucciones de su médico y cuidar tanto su estilo de vida y los niveles de azúcar en la sangre, puede ayudar a detener las consecuencias más graves del suceso.


BENEFICIOS DEL YOGURT

on


El yogurt no es sólo un aperitivo delicioso con las frutas en el fondo, tiene grandes beneficios para la salud. Es una excelente fuente de proteínas, calcio, riboflavina y vitamina B 12. 
El yogurt debe contener cultivos activos y de vida para ser yogurt. Los cultivos se compone de microorganismos vivos únicas, que son responsables de muchos de los beneficios de salud . Algunos de los beneficios para la salud de yogur son "
Se mejora la defensa natural, contiene una buena cantidad de fósforo y 88% de agua. Las personas con riesgo de osteoporosis deben tomar por lo menos una porción de yogur al día.
También se ha afirmado que el yogur puede proteger contra algunos tipos de cáncer, pero más investigaciones tienen que llevarse a cabo.
Hay tres tipos de yogurt: (leche entera) regular, baja en grasa y descremada. Baja en grasa y descremada yogurt son buenas para las personas que están a dieta para bajar el colesterol o simplemente viendo su peso. Estos tipos de yogur no eleva los niveles de colesterol en sangre.
Algunas personas tienen problemas para digerir la lactosa, un hidrato de carbono en los productos lácteos y la leche, debido a la deficiencia de la enzima lactasa en el organismo.  El yogurt es una forma saludable de obtener el calcio que el cuerpo necesita, para las personas que no pueden tolerar los productos lácteos.
Otros beneficios de los cultivos vivos y activos en el yogur son, pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico. Animan a la clase correcta de las bacterias a multiplicarse en el intestino. Estas bacterias ayudan a digerir los alimentos y prevenir las infecciones estomacales. Además, ayudan a proporcionar alivio de las infecciones vaginales.
El yogurt es producto lácteo fresco, que debe ser almacenado en el refrigerador. El yogurt tratado térmicamente tiene una vida útil más larga, pero no da los beneficios nutricionales como el yogur con cultivos vivos porque el tratamiento térmico destruye los cultivos. Para obtener el mayor beneficio de la salud de yogurt, tiene que haber una cultivos vivos y activos sello en la etiqueta.
El yogurt se conoce y se consume en casi todas las partes del mundo. Los países mediterráneos usar las yogurt en su cocina.Por lo general toman yogurt llano sin azúcar junto con platos principales como el repollo relleno y espinacas. Añaden yogurt para sus ensaladas o usarlo para hacer tradicional "meze" También preparan bebidas de yogurt hecho con yogurt natural, sal y agua y se sirve con brochetas. Vegetales fritos, como berenjena o calabacín se comen con yogurt. Pepino y ensalada de yogurt es muy popular entre los países mediterráneos, que se prepara con yogurt, pepino, menta fresca o seca, ajo y sal.
Para agregar más yogurt a la dieta diaria, aquí hay algunas alternativas más saludables y consejos:
- Reemplace la mayonesa y aderezos para ensalada con yogurt
- Vuelva a colocar el helado y batido con helado de yogurt y fruta yogurt batido mixto
- Hacer salsas de yogurt en lugar de crema agria
- Trate de usar queso de yogurt en lugar de crema de queso
- Se utiliza para marinar carnes y aves de corral


BENEFICIOS DE BEBER LECHE TODOS LOS DIAS

on


La leche está llena de nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. Contiene vitaminas, calcio, carbohidratos, magnesio, fósforo, potasio, proteínas, riboflavina y zinc.

Éstos son algunos de los beneficios obtenidos de la leche de consumo:

1. Migrañas:

La leche se ha demostrado que ayuda a reducir los efectos de los dolores de cabeza de migraña.

2. La leche ayuda a perder peso:

Incluso la leche que no ha sido desnatada o grasa reducido puede tener un efecto adelgazante. Un número de estudios han demostrado que las personas realmente pierden grasa si incrementan su ingesta de leche. 

3. Músculos:

Algunas nuevas investigaciones con levantadores de pesas ha demostrado que la leche ayuda a construir más músculo y al mismo tiempo realmente perder grasa! Otro estudio demostró que la leche es más beneficiosa y eficaz para la recuperación después de un entrenamiento intenso que incluso bebidas deportivas. Los atletas de alto rendimiento están bebiendo leche como parte de su rutina diaria inmediatamente después de los entrenamientos intensos para la recuperación y el crecimiento muscular.

4. Proteínas:

Si usted está mirando para agregar un poco más de proteína a su dieta, beber un vaso de leche lo ayudara. Cada vaso contiene aproximadamente 8,1 g de proteína, que es importante para la construcción de los aminoácidos en el cuerpo.

5. Salud cardiovascular:

La leche de consumo también ayudará a disminuir la presión arterial y ayuda a la salud del corazón en general.

6. Salud ósea:

Un hecho conocido es, obviamente, que el calcio es importante para la salud ósea y es especialmente importante para los niños, cuyos huesos todavía están creciendo.

7. La leche ayuda a mantenerse sano:

Los estudios han demostrado que la leche es beneficioso para el riñón y enfermedades del corazón. Además, puede ayudar a reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y cáncer de colon. La leche también tiene algunas propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a aliviar el sufrimiento de las personas con enfermedades digestivas inflamatorias. Se cree que la proteína, vitamina D, magnesio y calcio da leche son beneficios adicionales para la salud.

8. Osteoporosis:

El consumo de leche con regularidad puede reducir el riesgo de osteoporosis.

9. Dientes:

Beber leche puede proteger los dientes de caries y los problemas de la cavidad.

10. Acidez estomacal:

La leche es un antiácido muy bueno, beber un vaso de leche cuando usted experimenta ardor de estómago es muy recomendable. Beber leche regularmente ayuda a prevenir la acidez estomacal y otros problemas gástricos.

11. Uñas:

El calcio y las vitaminas de la leche ayuda a crecer las uñas y el cabello fuerte y brillante.

12. Dormir:

Beber un vaso de leche caliente antes de acostarse puede calmar sus nervios y relajar los músculos tensos y lo pondra a dormir inmediatamente.

13. Síndrome Premenstrual (SPM):

La leche reduce drásticamente los síntomas del síndrome premenstrual.



Banner adz