TIPS PARA PERDER PESO

on sábado, 29 de noviembre de 2014

La palabra "dieta" no existe en tu diccionario -pero quieres adelgazar. No creas que esto es un problema, porque la realidad es que puedes perder algunos kilitos sin pasar hambre. Solo tienes que poner en práctica estos tips para bajar de peso rápido y sin dietas
#1 Consume alimentos fermentados
El yogurt casero, el chucrut o la kombucha son grandes fuentes de bacterias indispensables para el correcto funcionamiento de los intestinos y para fortalecer al sistema inmunológico. Por ello, si no contamos con la suficiente cantidad, nuestro cuerpo no podrá eliminar todas las toxinas. Este hecho puede derivar ya sea en el incremento del peso corporal o en una aguda dificultad para adelgazar. Según el European Journal of Clinical Nutrition, las personas que consumen más lácteos fermentados, reducen en un 4,6% su grasa abdominal en 12 semanas. 
#2 No cenes después de las 5
Después de esta hora, el funcionamiento del sistema digestivo se entorpece y nuestro metabolismo se enlentece de forma considerable. Por este motivo, procura no cenar después de las 5. Si esta medida te resulta imposible de incorporar, procura al menos comer 3 horas antes de acostarte. De esta manera, evitarás la acumulación innecesaria de calorías y obtendrás un mejor descanso.
#3 Come gelatina antes de acostarte
Una cucharadita de gelatina en polvo antes de ir a la cama puede hacer maravillas en la pérdida de peso. La gelatina en estas proporciones no solo mejorará tu metabolismo, sino que también tornará a tu piel más elástica. Esto se debe a que la gelatina contiene grandes cantidades de aminoácidos, moléculas indispensables para producir proteínas y mejorar el tono muscular.
#4 Duerme bien
Dormir al menos 7 horas es indispensable para bajar de peso saludablemente. Así lo demostró una investigación realizada por la Universidad de Chicago. En ella se analizaron dos grupos de personas con dietas bajas en calorías: uno que dormía un promedio de 5.30 horas y otro que lo hacía 8.30. Se constató que si bien ambos grupos bajaron el mismo peso, las personas que dormían menos lo hicieron a costa de la pérdida de masa muscular. Así que si deseas bajar de peso quemando grasa -y no músculo- no tienes alternativa: debes descansar bien.






CONSEJOS PARA OBTENER UN CABELLO HERMOSO

on

Un cabello hermoso añade algún tipo de personalidad a su imagen y, naturalmente, usted embellece.

Estos son algunos consejos para el cuidado del cabello naturalmente, que le ayudarán a mantener cerraduras saludables:

1. Nutritiva dieta y un estilo de vida saludable es necesario si usted desea tener hermosas trenzas. Beba mucha agua y asegúrese de incluir proteínas en su dieta, lentejas y carne, por ejemplo, son buenas fuentes. La vitamina A es un nutriente esencial promover el crecimiento del cabello, por lo tanto, las verduras de hoja verde, las zanahorias y el bacalao también deben ser incluidos en su régimen de dieta.

2. Manténgase alejado de los tratamientos y productos para el cabello. El uso de productos químicos agresivos sólo se echa a perder su crecimiento del cabello en el largo plazo, por lo que es no re recomendable.

3. Para tratar el cabello seco o dañado, para añadir brillo y volumen tratar de usar el aloe vera o la cuajada para el acondicionamiento de su cabello, son algunas de las curas más eficaces y naturales.

- El uso de gel de aloe vera como un tratamiento natural para el cabello:

Aloe vera puede respirar una nueva vida en la forma en que su cabello se ve y se siente, solo se aplica una pequeña cantidad de gel de aloe vera en lugar de su habitual acondicionador para el cabello , dejar que repose en su cabello durante un minuto o dos y luego, enjuague. Si lo haces con regularidad, usted verá los efectos beneficiosos de este tratamiento natural.
Esas mujeres que desean aumentar el volumen de su cabello pueden probar la aplicación de gel de aloe vera como mascarilla para el cabello y se deja en el cabello durante unos 30 minutos, luego enjuague. Usted debe notar resultados beneficiosos - más volumen y brillo después del uso regular.

4. Mantenga su cuero cabelludo limpio y libre de aceite. El lavado de cabello debe ser muy frecuente, en función de la oleosidad de la piel, así como la exposición a la suciedad y el polvo. Pero también no es bueno lavarse el cabello todos los días, porque usted puede despojar de los aceites naturales que son esenciales para un crecimiento saludable del cabello. Por lo tanto, trate de encontrar su propio equilibrio. Por lo general, los intervalos de lavado del cabello sanos varían entre 3 días a una semana, dependiendo de sus necesidades.

5. El uso de un champú y acondicionador que se adapte a tu tipo de cabello es importante. Sólo se puede entender si el producto que se adapte al usarlo durante un cierto período de tiempo. Trate de encontrar una buena combinación de productos especialmente diseñados para las preocupaciones de su tipo de cabello.

6. No peine el cabello mojado porque se puede romper  y trate de evitar el uso de secador de cabello. Lo mejor es dejar que tu cabello seque naturalmente.

7. Obtener un buen sueño, regular y pacífica.  Tu cabello refleja la ansiedad que está pasando, así que ser feliz es también necesario si desea mantenerse alejado de cabello enredado y seco.

8. Manipule su cabello suavemente.  Evite ser severo al peinarse, el secado o el estilo de su cabello, porque los movimientos fuertes pueden dañar significativamente el cabello.

9. Utilice agua fría o tibia para lavar el cabello, ya que el agua demasiado caliente puede dañar las puntas de tu cabello.


10. Y, por último, si usted está realmente decidido a tomar un buen cuidado de su cabello, trate de hacer mascarillas para el cabello con regularidad, preferiblemente una vez por semana o por lo menos una vez cada dos semanas. Usted puede hacer los tratamientos de aceite caliente usando aceite de coco, ricino aceite o de aceite de oliva durante al menos 40 minutos y luego, lavarse el cabello, añadirá brillo y elasticidad. 


AMIGDALITIS: PREVENCIÓN, HIGIENE, REMEDIOS CASEROS

on

La amigdalitis se caracteriza por la inflamación de la garganta. Las dos amígdalas forman parte del sistema inmunológico. Cuando un virus o bacteria causa la infección, las amígdalas pueden hincharse y hacerse rojizas con una capa blanca en la superficie. Mientras que la amigdalitis es mas común en los niños, puede ocurrir a cualquier edad. Los síntomas habituales fácilmente pueden ser confundidos con síntomas de resfriado común o condiciones dentales. Esto incluye hinchazón en el cuello; fiebre; dolor al tragar alimentos o agua; mal aliento, dolores de cabeza y cambios en la voz. Se deben tomar medidas para evitar contraer las amigdalitis.





Prevención

La amigdalitis es un problema del sistema inmunológico, por lo tanto, la mejor forma de prevenir su ocurrencia es creando de un sistema inmunológico fuerte. En la mayoría de los casos, es imposible no entren en contacto con alguien que tiene el virus o la bacteria que se propaga. Esto es especialmente cierto en el caso de los niños. Una fuerte inmunidad a enfermedades, construido por la ingesta de alimentos saludables y nutricionales, puede ayudar a tu cuerpo a luchar contra estos virus comunes. Asegúrate de consumir mucha vitamina C, que tiene cualidades antialérgicas; así como el zinc y las uvas que también son buenas para prevenir la aparición de la amigdalitis. La administración de líquidos corporales también es fundamental para prevenir la amigdalitis, ya que se transmiten por gotas pequeñas de virus en la saliva y otros fluidos corporales.






Higiene

Practicar una buena higiene es siempre un método de prevención de enfermedades, especialmente aquellas que se transmite de una persona a otra. Mantén las manos limpias lavadas con jabón a intervalos frecuentes. Cuando alguien en la familia tiene el problema, es necesario que los otros miembros de la familia eviten el uso de cucharas; platos, utensilios; ropa; jabón y cepillo de dientes que utiliza la persona infectada. Un alto consumo de zumos de frutas y otros líquidos nutritivos también pueden ser una gran medida preventiva, especialmente cuando alguien en la familia la contrae.

Remedios caseros

Otros remedios caseros simples pueden utilizarse para prevenir la amigdalitis. Por ejemplo, puede utilizar bicarbonato de sodio mezclado con pasta dental regular al cepillarse los dientes y vinagre de manzana de cedro como un enjuague bucal. Estas dos sustancias pueden matar bacterias en la boca y ayudan a evitar infecciones en las amígdalas. El peróxido de hidrógeno puede utilizarse también para hacer gárgaras, pero debes asegurarte de no tragarlo nunca.



Banner adz