10 CONSEJOS PARA UNA VIDA SALUDABLE

on sábado, 27 de diciembre de 2014

1. CONTROLE SU PESO

Casi tres de cada 10 mujeres y cuatro de cada 10 hombres en Inglaterra tienen sobrepeso. La obesidad causa 9.000 muertes prematuras cada año y, en promedio, reduce la esperanza de vida en nueve años. Utilice nuestra calculadora de IMC para saber si usted es un peso saludable o si usted está en riesgo de problemas de salud graves, como la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer. Si usted tiene que traer su peso hacia abajo, usted encontrará todo lo que necesita saber en nuestro bajar de peso y de salud y fitness secciones o usted podría intentar nuestro guía de la pérdida de peso de 12 semanas .

2. BEBER MENOS

La mayoría de las personas no son conscientes de que beber regularmente más alcohol que es asesorado por el NHS puede conducir a una amplia gama de problemas de salud a largo plazo, incluyendo los cánceres, accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Por ejemplo, los hombres que beben regularmente más de tres o cuatro unidades al día tienen tres veces más probabilidades de tener un accidente cerebrovascular. Visita nuestra bebida y alcoholsección para calcular sus niveles de consumo de alcohol, leer acerca de los riesgos para la salud del consumo de alcohol en exceso, y averiguar dónde puede obtener ayuda.

3. COMA MENOS SAL Y GRASA

El exceso de sal y grasa en nuestra dieta es una de las principales causas de las enfermedades crónicas, como enfermedades del corazón, derrames cerebrales y diabetes. El exceso de sal en los alimentos puede causar presión arterial alta y te hacen tres veces más probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón o un accidente cerebrovascular. Dos tercios de los británicos han demasiadas grasas saturadas en sus dietas, los pone en un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Obtén consejos sobre cómo cortar su consumo de grasa y sal en bajar el colesterol y decir no a la sal .

4. HAGA EJERCICIO REGULARMENTE

Los beneficios del ejercicio no se limitan a la pérdida de peso. Incluso si usted es delgado, todavía tendrá beneficios para la salud del ejercicio. Incluso una pequeña cantidad de actividad física regular puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, como la enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular y diabetes tipo 2, hasta en un 50%. El ejercicio regular puede reducir el riesgo de muerte prematura en un 20-30%. Encontrarás un montón de divertidas y prácticas ideas para ayudarle a moverse por nuestra salud y estado físico sección.

5. COMER MÁS FRUTAS Y VERDURAS

Para una dieta sana y equilibrada, trate de comer cinco porciones de frutas y verduras al día. La investigación muestra que el consumo de al menos 400 gramos de frutas y verduras al día puede reducir el riesgo de problemas de salud graves, como enfermedades del corazón, derrames cerebrales, diabetes tipo 2 y la obesidad. Ya sea que usted está cocinando para una familia, comer sobre la marcha, o en un presupuesto apretado, nuestros consejos y recetas pueden ayudarle a conseguir su 5 AL DÍA .

6. MANTENER EL ESTRÉS BAJO CONTROL

En 2010/11 alrededor de 400.000 personas en el Reino Unido informó de estrés relacionado con el trabajo a un nivel que ellos creían era haciéndolos enfermo. Los problemas psicológicos, como el estrés, son la razón de fondo para uno de cada cinco visitas a un médico de cabecera. Si no se controla, el estrés puede llevar a más problemas de salud como la hipertensión arterial, la ansiedad y la depresión.Aprenda a manejar el estrés mejor con nuestros principales destructores de 10 de estrés , asesoramiento sobre buena gestión del tiempo , y consejos de relajación .

7. MEJORAR SU SUEÑO

Casi todo el mundo tiene problemas para dormir en algún momento de su vida. Se cree que un tercio de las personas en el Reino Unido tiene episodios de insomnio. La mayoría de los adultos sanos duermen un promedio de siete a nueve horas por noche. Si usted no está durmiendo lo suficiente, puede afectar las relaciones, su rendimiento en el trabajo, y que puede retrasar la recuperación de una enfermedad. Dormir bien comienza con una buena rutina para dormir y algunos cambios de estilo de vida simples .

8. DEJAR DE FUMAR

Los beneficios para la salud de dejar de fumar son inmediatos.Después de 20 minutos, la presión arterial y el pulso vuelven a la normalidad. Después de 24 horas, los pulmones comienzan a aclararse. Después de tres días se puede respirar con más facilidad, y que aumenta su energía. Sigue así y va a añadir años a su vida. La investigación muestra que las personas que dejan de fumar a la edad de 30 suman 10 años de su vida. Para obtener ayuda para dejar de fumar, incluyendo lo que su médico de cabecera puede hacer y terapias de reemplazo de nicotina, visite a dejar de fumar .

9. HÁGASE UNA PRUEBA DE SALUD SEXUAL 

Mucha gente no note ningún síntoma cuando tienen una infección de transmisión sexual (ITS), como la clamidia o la gonorrea. Si no se trata, la clamidia puede afectar la capacidad de una mujer para quedar embarazada. No se puede decir mirando a alguien si ellos tienen una infección, por lo que es importante obtener un chequeo si alguna vez has tenido relaciones sexuales sin protección. Hacerse la prueba y recibir tratamiento para enfermedades de transmisión sexual es más fácil de lo que crees, y la mayoría de las infecciones se puede curar.Obtenga más información en visitar una clínica de ITS .

10. COMPRUEBE QUE AMONTONAR

Una de cada tres personas en Inglaterra es diagnosticado con cáncer en algún momento de su vida. El cáncer generalmente afecta a personas de edad avanzada, pero puede ocurrir a cualquier edad. La detección de la mayoría de los cánceres temprana significa que el tratamiento es más probable que tenga éxito. A veces, al notar un pequeño cambio, como un bulto, los cambios en un lunar, o pérdida de peso inexplicable, pueden hacer una gran diferencia en su salud. Para obtener consejos sobre cómo detectar los primeros signos de cáncer, lea los síntomas del cáncer .




SÍNTOMAS DE LA TUBERCULOSIS

on sábado, 20 de diciembre de 2014

Aunque su cuerpo puede albergar la bacteria que causa la tuberculosis, su sistema inmunológico por lo general puede evitar que se enfermen. Por esta razón, los médicos hacen una distinción entre:

TB latente. En esta condición, usted tiene una infección de la TB, pero la bacteria permanece en su cuerpo en un estado inactivo y no causan síntomas. TB latente, también llamada TB inactivos o infección de TB, no es contagiosa. Sin embargo, puede convertirse en TB activa, por lo que el tratamiento es importante para la persona con TB latente y para ayudar a controlar la propagación de la tuberculosis en general. Se estima que un tercio de la población mundial está latente.

TB activa. Esta condición hace que usted se enferme y se pueden propagar a otras personas. Puede ocurrir en las primeras semanas después de la infección con la bacteria de la tuberculosis, o puede ocurrir años después.

Los signos y síntomas de tuberculosis activa incluyen:
  • Tos
  • Pérdida de peso involuntaria
  • Fatiga
  • Fiebre
  • Sudores nocturnos
  • Escalofríos
  • Pérdida del apetito


¿Qué órganos se ven afectados?

La tuberculosis suele atacar los pulmones. Los signos y síntomas de la TB en los pulmones incluyen:
  • Tos que dura tres semanas o más
  • Tos con sangre o esputo
  • Dolor en el pecho o dolor al respirar o toser


La tuberculosis también puede afectar otras partes del cuerpo, incluyendo los riñones, la columna vertebral o el cerebro. Cuando la tuberculosis se produce fuera de sus pulmones, los signos y síntomas varían de acuerdo con los órganos involucrados. Por ejemplo, la tuberculosis de la columna vertebral puede darle dolor de espalda, y la tuberculosis en los riñones puede causar sangre en la orina.

Cuándo consultar a un médico

Consulte a su médico si usted tiene fiebre, pérdida de peso inexplicable, sudores nocturnos copiosos o una tos persistente. Estos son a menudo signos de TB, pero también pueden ser el resultado de otros problemas médicos. Su médico puede realizar pruebas para ayudar a determinar la causa.



                                                                                                                              

CONSEJOS PARA PREVENIR LA SINUSITIS

on

La sinusitis es una enfermedad que conduce a complicaciones en los senos paranasales, causando la inflamación que impide la entrada y salida de aire. Estos son algunos consejos para tratar o prevenir esas enfermedades.
La función más importante de los senos es húmedo, caliente y filtrar el aire que entra por la nariz. La sinusitis socava este proceso debido a la frecuencia de los desequilibrios bacterianos que causan este tipo de molestias. Los primeros signos de padecer sinusitis ocurre cuando se siente cansancio, la presión y la congestión nasal, secreción nasal sin un resfriado, dolor de cabeza y otros síntomas.
Actualmente, más de 30 millones de personas en todo el mundo sufren de sinusitis cada año, una cifra que debemos tratar de disminuir por el bien de nuestra salud. Es importante tratar adecuadamente los problemas inmediatos y la gripe y los resfriados suelen sufrir cambios en el clima. 
Es importante ayudar a diluir el moco, puede utilizar infusiones de saliva, menta o jengibre.Asegúrese de comer frutas y verduras constantemente, porque tienen vitaminas y proteínas que fortalecen nuestro sistema inmunológico.
El ajo es el remedio definitivo contra la sinusitis, en especial a la gripe o molestias combate los resfriados. Respirar el vapor puede ser una actividad alternativa que se realiza dos veces al día, ya sea con una cacerola o recipiente con agua caliente. Recuerde siempre hacer una limpieza a fondo de las fosas nasales para prevenir la infección ulterior.


COMO LOGRAR ABDOMINALES PERFECTOS

on viernes, 19 de diciembre de 2014

En los hombres es muy usual querer tener dos cosas, abdominales perfectas y brazos musculosos, por eso, aquí les damos algunos consejos para tener abdominales de lavadero, como se dice coloquialmente; por eso, tu rutina de ejercicios abdominales van complementados por dietas que te permitan bajar esas zonas de grasa que se acumulan en el abdomen, las dietas bajas en grasas y carbohidratos van a ser de mucha ayuda cuando te propongas iniciar.

La alimentación es fundamental pues es la que permite ver resultados en menor tiempo, además de que los malos hábitos alimenticios son los que no nos dejan tener el cuerpo deseado, por lo tanto, para conservar un cuerpo ideal es indispensable saber alimentarse.

Cuando ya hayas establecido una dieta esencial para quemar grasa, o no acumular, puedes seguir con una rutina de ejercicios que trabajen la parte abdominal, para ello, acudir con algún experto o de plano, realizar a tu modo sesiones de abdominales también es válido. Cuando realices tus rutinas siempre recuerda que el ejercicio no debe ser doloroso, primero porque eso evita que lo sigas practicando en los días subsecuentes y segundo porque estás tensando los músculos y eso no es bueno.

Para las mujeres, quizá les interese saber algunos ejercicios para reducir la cintura que se pueden complementar con las abdominales lo que le brindará mayor estética. En conclusión, los dos puntos fundamentales para lograr abdominales perfectas son:

  • Comer adecuadamente, balancear los nutrientes y adquirir el hábito y la educación alimenticia que te permita conservar la estructura de tu cuerpo como la deseas.

  • Realizar tus rutinas de ejercicios, siempre de forma moderada sin llegar al dolor, que no es bueno.

CONTROLE SU PRESIÓN ARTERIAL SIN MEDICACIÓN

on martes, 16 de diciembre de 2014

10 MANERAS DE CONTROLAR LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA SIN MEDICACIÓN

Al hacer estos 10 cambios en su estilo de vida, usted puede bajar la presión arterial y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

1. Perder kilos de más y ver su cintura

La presión arterial a menudo aumenta a medida que aumenta el peso. Perder sólo 10 libras (4,5 kilos) puede ayudar a reducir su presión arterial. En general, cuanto más peso pierda, más baja la presión arterial. Bajar de peso también hace que los medicamentos para la presión arterial que está tomando más eficaz. Usted y su médico pueden determinar su peso ideal y la mejor manera de lograrlo.

Además de arrojar libras, usted debe también mantener un ojo en su cintura. El exceso de peso alrededor de la cintura puede poner en mayor riesgo de presión arterial alta. En general:

Los hombres están en riesgo si su cintura mide más de 40 pulgadas (102 centímetros, o cm).

Las mujeres están en riesgo si su cintura mide más de 35 pulgadas (89 cm).

Los hombres asiáticos están en riesgo si su cintura mide más de 36 pulgadas (91 cm).

Las mujeres asiáticas están en riesgo si su cintura mide más de 32 pulgadas (81 cm).

2. Haga ejercicio con regularidad

La actividad física regular - por lo menos 30 a 60 minutos casi todos los días de la semana - puede bajar la presión arterial por 4 a 9 milímetros de mercurio (mm Hg). Y no se necesita mucho tiempo para ver la diferencia. Si usted no ha estado activo, el aumento de su nivel de ejercicio puede bajar la presión arterial en tan sólo unas pocas semanas.

Si usted tiene pre-hipertensión - presión sistólica entre 120 y 139 o presión diastólica entre 80 y 89 - El ejercicio puede ayudar a evitar el desarrollo de hipertensión completa. Si usted ya tiene hipertensión, la actividad física regular puede bajar la presión arterial a niveles más seguros.

Hable con su médico para elaborar un programa de ejercicios. Su médico puede ayudarle a determinar si usted necesita cualquier restricción de ejercicio. Incluso actividad moderada durante 10 minutos a la vez, como caminar y el entrenamiento de fuerza, la luz puede ayudar.

Pero evitar ser un "guerrero de fin de semana." Tratando de exprimir todo su ejercicio en los fines de semana para compensar la falta de actividad entre semana no es una buena estrategia. Los repentinos estallidos de actividad en realidad podría ser riesgoso.

3. Coma una dieta saludable

Consumir una dieta rica en granos enteros, frutas, verduras y baja en grasa los productos lácteos y escatima en grasas saturadas y colesterol puede reducir la presión arterial hasta en 14 mm Hg. Este plan de alimentación que se conoce como los Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión (DASH).
No es fácil cambiar sus hábitos alimenticios, pero con estos consejos, usted puede adoptar una dieta saludable:

Mantenga un diario de alimentos. Escribir lo que comes, aunque sea por una semana, puede arrojar luz sorprendente sobre sus verdaderos hábitos alimenticios. Vigilar lo que come, cuánto, cuándo y por qué.

Considere la posibilidad de aumentar el potasio. potasio puede disminuir los efectos del sodio sobre la presión arterial. La mejor fuente de potasio es la comida, como frutas y verduras, en lugar de suplementos. Hable con su médico acerca del nivel de potasio que es lo mejor para usted.

Sea un comprador inteligente. Haga una lista de compras antes de ir al supermercado para evitar la captación de comida chatarra. Lea las etiquetas de los alimentos cuando vaya de compras y atenerse a su plan de alimentación saludable cuando vas a cenar fuera, también.

Cortar un poco de holgura. Aunque la dieta DASH es una guía para toda la vida comiendo, esto no significa que usted tiene que cortar todos los alimentos que le gustan. Está bien disfrutar de vez en cuando a los alimentos que no encontrará en un menú de dieta DASH, tales como una barra de chocolate o puré de papas con salsa.


4. Reducir el sodio en su dieta

Incluso una pequeña reducción del sodio en la dieta puede reducir la presión arterial en mm Hg 2 a 8. Las recomendaciones para reducir el sodio son:

Limite el sodio a 2.300 miligramos (mg) al día o menos.

A nivel de sodio inferior - 1.500 mg al día o menos - es adecuado para las personas de 51 años o mayores, y las personas de cualquier edad que es de raza negra o que tienen presión arterial alta, diabetes o enfermedad renal crónica.

Para reducir el sodio en su dieta, tenga en cuenta estos consejos:

Seguimiento de la cantidad de sal en su dieta. Mantenga un diario de alimentos para estimar cuánto sodio hay en lo que come y bebe cada día.

Lea las etiquetas de los alimentos. Si es posible, elija alternativas bajas en sodio de los alimentos y bebidas que normalmente compran.

Coma menos alimentos procesados. Las papas fritas, comidas congeladas, tocino y carnes procesadas almuerzo son altos en sodio.

No agregue sal. Sólo 1 cucharadita rasa de sal tiene 2.300 mg de sodio. Use hierbas y especias en lugar de sal, añadir más sabor a sus comidas.

Facilidad en él. Si usted no se siente como usted puede reducir drásticamente el sodio en su dieta de repente, reduzca gradualmente. Su paladar se ajustará con el tiempo.

5. Limite la cantidad de alcohol que usted bebe

El alcohol puede ser bueno y malo para su salud. En pequeñas cantidades, puede potencialmente disminuir su presión arterial por 2 mm Hg a 4. Pero ese efecto protector se pierde si usted bebe demasiado alcohol - por lo general más de una bebida al día para las mujeres y los hombres mayores de 65 años, o más de dos al día para los hombres de 65 años y menores. Además, si usted normalmente no beber alcohol, no debe comenzar a beber como una manera de disminuir su presión arterial. Hay más daño que beneficio potencial para el consumo de alcohol.

Si usted toma más de una cantidad moderada de ella, en realidad el alcohol puede aumentar la presión arterial por varios puntos. También puede reducir la eficacia de los medicamentos antihipertensivos.

El seguimiento de sus hábitos de consumo. Junto con su diario de comida, mantener un diario de alcohol para el seguimiento de sus hábitos de consumo reales. Una bebida equivale a 12 onzas (355 mililitros, o ml) de cerveza, 5 onzas de vino (148 ml) o 1,5 onzas de licor de 80 grados (45 ml). Si usted está tomando más de las cantidades sugeridas, reducir su consumo.

Considere la posibilidad de agotamiento. Si usted es un bebedor empedernido, de repente eliminar todo el alcohol puede realmente provocar presión arterial alta durante varios días. Así que cuando usted deja de beber, hazlo con la supervisión de su médico o disminuir lentamente, durante una o dos semanas.

No borrachera. Beber en exceso - que tiene cuatro o más bebidas en una fila - pueden causar grandes aumentos y repentinos en la presión arterial, además de otros problemas de salud.

6. Evite los productos de tabaco y el humo de segunda mano

Además de todos los otros peligros de fumar, la nicotina en los productos de tabaco puede aumentar su presión arterial por 10 mm Hg o más durante un máximo de una hora después de fumar. Fumar durante el día significa que su presión arterial puede permanecer constantemente alta.

También debe evitar el humo de segunda mano. La inhalación de humo de los demás también lo pone en riesgo de problemas de salud, incluyendo la presión arterial alta y enfermedades del corazón.

7. Reduzca el consumo de cafeína

Los juegos de rol cafeína en la presión arterial sigue siendo discutible. El consumo de bebidas con cafeína puede causar temporalmente un aumento en la presión arterial, pero no está claro si el efecto es temporal o de larga duración.

Para ver si la cafeína aumenta la presión arterial, controlar la presión dentro de los 30 minutos de beber una taza de café u otra bebida con cafeína que usted bebe regularmente. Si su presión arterial aumenta de cinco a 10 puntos, que pueden ser sensibles a la presión arterial aumentando los efectos de la cafeína.

8. Reducir el estrés

El estrés o la ansiedad pueden aumentar temporalmente la presión arterial. Tómese su tiempo para pensar en lo que te hace sentir estresados, tales como el trabajo, la familia, las finanzas o la enfermedad. Una vez que sepa lo que está causando su estrés, considere cómo se puede eliminar o reducir el estrés.

Si no puede eliminar todos los factores de estrés, puede al menos hacer frente a ellos de una manera más saludable. Tome descansos para los ejercicios de respiración profunda. Recibir un masaje o practicar yoga o meditación. Si la autoayuda no funciona, buscar a un profesional para el asesoramiento.

9. Controle su presión arterial en casa y hacer citas regulares con el médico

Si usted tiene presión arterial alta, puede ser necesario para controlar su presión arterial en casa. Aprender a auto-controlar su presión arterial con un monitor de brazo superior puede ayudar a motivarle. Hable con su médico acerca de vigilancia de la casa antes de empezar.

Las visitas regulares a su médico también puede convertirse en una parte de su rutina normal. Estas visitas le ayudarán a controlar tu presión arterial.

Tener un médico de atención primaria. Las personas que no tienen un médico de atención primaria tienen más dificultades para controlar su presión arterial. Si puedes, visita las instalaciones de atención de salud igual o profesional para todas sus necesidades de atención médica.

Visite a su médico con regularidad. Si su presión arterial no está bien controlada, o si tiene otros problemas médicos, es posible que necesite visitar al médico cada mes para revisar su tratamiento y realizar los ajustes. Si su presión arterial está bajo control, puede que tenga que visitar a su médico sólo cada seis a 12 meses, dependiendo de las condiciones que pueda tener.

10. Obtener el apoyo de familiares y amigos

Apoyo de la familia y los amigos pueden ayudar a mejorar su salud. Se puede animar a cuidar de sí mismo, que lo lleve a la oficina del doctor o del inicio de un programa de ejercicios con usted para mantener la presión arterial baja. Hable con su familia y amigos acerca de los peligros de la presión arterial alta.

Si usted encuentra que necesita apoyo más allá de su familia y amigos, considere unirse a un grupo de apoyo. Esto puede poner en contacto con la gente que le puede dar un impulso emocional o moral y que pueden ofrecer consejos prácticos para hacer frente a su condición




CONSEJOS PARA PROTEGER TU PIEL DEL SOL

on


10 CONSEJOS PARA PROTEGER TU PIEL DEL SOL


1: Utilice siempre un protector solar o crema hidratante que contiene un SPF de al menos 15. De esa manera usted tendrá protección anticipada, independientemente de si están dentro o fuera del sol.

2: ropa de tejido tupido ayuda a desviar los rayos UV mejor que el algodón fino camisetas, especialmente si están mojados. Busque las etiquetas que indican protección UV.

3: Usar un sombrero cada vez que estás en el sol, especialmente si eres de piel clara. Un ala ancha que es mejor para cubrirse la cara.

4: Aplicar un montón de protector solar en toda la piel expuesta. No te olvides superior de los pies y la espalda del cuello.

5: Vuelva a aplicar protector solar con frecuencia. A pesar de que muchas marcas dicen ser resistente al agua, nadando, frotando o sudoración incluso, aún eventualmente desaparecer.

6: Proteger los bebés pequeños, manteniéndolos fuera del sol por completo. Vainas y sombrillas de sombra para cochecitos son esenciales.

7: Mantenga a los niños fuera del sol de mediodía, y animarles a llevar una camiseta sobre su traje de baño.

8: llevar gafas de sol. La radiación UV puede dañar los ojos a largo plazo, lo que lleva a las cataratas.

9: Nunca use protector solar para aumentar la cantidad de tiempo que pasa en el sol.


10 : No use protector solar en lugar de la ropa protectora en la piel que no suele estar expuesta - como los muslos o la parte inferior.


ESTUDIANTES QUE SE PREPARAN PARA LOS EXÁMENES FINALES DEBEN TENER CUIDADO CON LA CAFEINA

on

La temporada de exámenes está sobre nosotros y pronto cientos de miles de estudiantes de todo el país trasnocharan y tomaran cafeína como combustible en un intento de meter el valor de la información de un año en la cabeza, pero una compañía farmacéutica advierte de cafeína inducida por  anafilaxis  o alergia.

Mariska Van Aswegen, portavoz del proveedor de medicamentos contra la alergia, Pharma Dinámica dice que los exámenes finales que se avecinan van a ser particularmente estresante para los estudiantes.

"Ya sea intencional o no, muchos estudiantes tienden a dejar de estudiar para los exámenes finales hasta el 11 ª  hora dando lugar a muchas horas nocturnas de estudio. Esto es cuando los estimulantes como el café y bebidas energéticas se convierten en una ayuda a los estudiantes con el fin de mantenerse despiertos, dice ella.
Pero el exceso de cafeína puede provocar anafilaxia inducida por cafeína o toxicidad alergia cafeína, especialmente en personas sensibles.

AMPLIA GAMA DE POSIBLES SÍNTOMAS

Van Aswegen explica que una alergia a la cafeína puede ser engañoso. "La persona alérgica puede experimentar los síntomas típicos asociados con una alergia que incluye  estornudos, dificultad para respirar,  ronchas  o picazón en la boca hinchada y la lengua, palpitaciones, mareos, pero estas señales físicas son a menudo acompañadas por las respuestas psiquiátricas. Dependiendo de la cantidad de cafeína que se consume, los síntomas de la alergia a la cafeína - también denominado por algunos como una alergia cerebral - pueden variar de leves a severos que incluyen la falta de concentración y comprensión, la agresión, la hiperactividad y los procesos de pensamiento desorganizado.

"Los estudiantes pueden diagnosticar sus síntomas como un signo de exceso de cansancio haciéndolos beber otra taza de té o bebida energética, que puede proporcionar un alivio menor, pero sólo sigue en peligro el cuerpo", advierte van Aswegen.

Ella dice que una alergia a la cafeína es difícil de detectar y puede tomar varias horas para que  los síntomas  sean evidentes.

Aunque muchas personas beben café, bebidas energéticas y refrescos de cola, que contienen grandes dosis de cafeína, algunos no se dan cuenta de que son realmente alérgicas a ella. Los síntomas pueden variar dependiendo de qué tan fuerte es la alergia de una persona a la cafeína.

Según la literatura médica, cuanto más tiempo una persona está expuesta a un alérgeno, mayores serán las probabilidades de desarrollar una alergia a la sustancia.

"Una vez que esto sucede, las personas alérgicas a la cafeína no pueden metabolizar adecuadamente. En consecuencia, experimentan hipersensibilidad o inflamación en ciertos órganos. Por lo tanto, vale la pena conocer sus límites con la cafeína".

CONSEJOS PARA LOS ESTUDIANTES

Su consejo para los estudiantes que estudian para los exámenes de fin de año es el siguiente:

1. Pasa de la cafeína a H2O. El agua da al cerebro la carga eléctrica que necesita para todas las funciones del cerebro incluyendo los procesos de pensamiento y memoria.

2. Coma una dieta bien balanceada de frutas y verduras al menos una semana antes y durante la época de exámenes.

3. Tome un descanso de cinco minutos cada hora para permitir que su cuerpo para producir más glucosa - el combustible que necesita para estudiar. Más bien optar por aperitivos como almendras, arándanos, aguacates, pescados grasos y yogur

4.  Duerma lo suficiente  y evitar los noctámbulos. Los estudios demuestran que todas las noches en vela perjudican el razonamiento y la memoria para un máximo de cuatro días. Revise el material más duro justo antes de irse a la cama la noche anterior al examen que hace que sea más fácil recordar la información más tarde.

5. Evite distracciones tales como escuchar música, sms o tuitear mientras estudia ya que esto limitará su capacidad para retener información


"Al beber tres bebidas energéticas con cafeína al día, los estudiantes podían ingerir más de 500 mg de cafeína o 1,5 veces la cantidad de cafeína que se considera seguro para el consumo de adultos. De dos a tres tazas de café (300 mg de cafeína) al día se considera seguro y los adolescentes deben limitarse a no más de 100 mg de cafeína al día ", dice van Aswegen.


COMO PODER PREVENIR LA EROSIÓN DENTAL

on

La erosión es un proceso lento que las personas no suelen ser conscientes de hasta que el esmalte importante ya está perdida. La erosión a menudo se manifiesta como huecos en la superficie superior de los molares o dientes parecen ser más pequeñas o más delgado que el esmalte se erosiona. A medida que el esmalte se desgasta la exposición de la dentina subyacente de los dientes puede aparecer un color amarillo más oscuro el color de la dentina y la sensibilidad a los alimentos calientes, frías o ácidas y las bebidas pueden ser notables.

¿Cómo prevenir la erosión dental?

Limite el número de veces que cada día que comer y beber alimentos ácidos y bebidas - esto reduce el número de attacaks ácido en los dientes.


No mantenga sus bebidas en la boca o haga buches de las bebidas alrededor de la boca
Termine su comida con queso o una copa de leche ya que esto ayudará a neutralizar los ácidos alimentarios.


Si usted coma o beba nada ácido, espere aproximadamente una hora antes de cepillarse los dientes. El cepillado inmediatamente después de las comidas ácidas y bebidas pueden causar aún más daño del esmalte.

Boca seca.
La boca seca o xerostomía es una condición donde la boca se vuelve muy seco debido a un flujo salival reducido. Es causada por ciertas condiciones médicas y también es un efecto secundario de medicamentos como antihistamínicos, analgésicos, medicamentos para la presión arterial alta, diuréticos, antidepresivos y otros. Los problemas asociados con la boca seca son la dificultad para tragar, dolor de garganta, problemas para hablar y una sensación de ardor en la boca.

Las personas que padecen de boca seca son más susceptibles a la caries dental, enfermedad de las encías, mal aliento e irritación de los tejidos blandos para los portadores de prótesis.

Su dentista puede ayudar a prevenir los problemas asociados con la boca seca al recomendar métodos adecuados o tratamientos para recuperar la humedad de la boca, o al hablar sobre sus medicamentos con su médico para permitir un cambio si es posible. Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/tracker/1466448672020862762-1913516997631645555?l=clinicaodontomed.blogspot.com


LA PERA Y SUS BENEFICIOS PARA NUESTRA SALUD

on sábado, 13 de diciembre de 2014

Las Peras proporcionan una muy buena fuente de fibra y son también una buena fuente de vitamina B2, C, E  y potasio. También contienen una cantidad significativa de la pectina, que es una fibra soluble en agua. Las peras son en realidad más altas en pectina que las manzanas. Esto hace que sean eficaces para ayudar a reducir los niveles de colesterol y en la tonificación de los intestinos. Las peras son también una excelente fuente de vitamina C y vitamina E, ambos poderosos antioxidantes y nutrientes esenciales.

La prevención del cáncer: La vitamina C y alto contenido de cobre actúan como buenos antioxidantes que protegen las células.

Colesterol: El alto contenido de pectina en las peras hace que sea muy útil para ayudar a bajar los niveles de colesterol.

La salud del colon: Comer toda la pera por su fibra preciosa que son muy beneficiosos para la salud del colon.

Estreñimiento: La pectina de las peras es diurético y tiene un suave efecto laxante. Beber jugo de pera con regularidad ayuda a regular los movimientos intestinales.

Energía: Usted puede obtener fuente rápida y natural de energía a partir del jugo de pera, en gran parte debido a sus altas cantidades de fructosa y glucosa.

Fiebre: El efecto de enfriamiento en la pera es excelente para aliviar la fiebre. La mejor manera de bajar la fiebre rápidamente es beber un gran vaso de jugo de pera.

Inflamación: Jugo de pera tiene un efecto anti-inflamatorio y ayuda a aliviar los enfermos de tanto dolor en diversas condiciones inflamatorias.

Osteoporosis: Las peras contienen alto nivel de boro. El boro ayuda al cuerpo a retener el calcio, por lo que previene o retarda la osteoporosis.

Embarazo: El alto contenido de folato (ácido fólico) previene los defectos del tubo neural en los bebés.

Falta de aire: El calor del verano puede causar que los niños tienen dificultad para respirar con exceso de flema. Beba jugo de pera durante este período para ayudar a despejar la flema.

Problema de garganta: Las peras están en temporada durante el verano por una razón. Beber jugo de pera cada mañana y noche ayuda a enfriar su cuerpo hacia abajo durante este tiempo. Nutre la garganta y ayuda a prevenir problemas de garganta.

Fibra: Las peras son una excelente fuente de fibra dietética natural. Una pera le dará el 24% de la cantidad diaria recomendada de fibra. La fibra no contiene calorías, y es un elemento necesario de una dieta saludable, ya que ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y promueve la regularidad.



CONSEJOS PARA UN BUEN ALIENTO

on

Masticar perejil. El perejil es la planta más común que se utiliza para curar el mal aliento. Esta planta ayuda a refrescar el aliento, pero no ayuda como un remedio a largo plazo. Para un impresionante arreglo temporal, sin embargo, acaba de masticar un poco de perejil a fondo, y que puede ser un buen ambientador, y también tiene un gran valor nutricional. 

Comer fresas. Hay numerosas razones por las que usted desearía comer fresas. Tienen un sabor muy bueno, hacen que los dientes más blancos, son ricos en vitaminas, y eliminan el sarro de la boca, provocando una Thous, dulce aliento fresco. Basta con echar un poco de fresa y lo frota en los dientes y la lengua, y no te detengas, comer el resto!

Mastique en Cardamomo. Esta es una semilla negro relativamente caro, que se utiliza en la cocina, pero también tiene efecto antibacteriano muy útil, y le garantiza un aliento fresco, dulce y maravilloso! Sólo masticar unas semillas durante unos 5 minutos, y te encantará los resultados.

Tomar yogur. Esto evita que las bacterias se acumulen en la boca, Thous prevenir el mal aliento, la placa y también te da ese aliento fresco y dulce.

Coma Mentas. Sin azúcar que es. Esto le da un período más largo de un aliento fresco, con el sabor y el olor que usted elija. También es poner fácilmente en su bolsillo antes de salir en la mañana.


Beba agua. Para maximizar los efectos de buena bocanada de cualquier hierba, fruta o té, beber agua antes. Esto limpiará que la boca de cualquier alimento.


Banner adz