PASOS PARA OBTENER UNA PIEL HERMOSA

on domingo, 18 de enero de 2015

Lávese la cara dos veces al día . Hacer la limpieza de su piel en la mañana y antes de la hora de acostarse.

Use un jabón suave. A menos que tengas la piel excepcionalmente grasa, esto debe hacer el truco para la mayoría de la gente. Recuerde que usted quiere limpiar su piel, no completamente despojarla de todos los aceites, si se siente tirante y seca después de lavar, estás usando algo demasiado fuerte.

Espuma del jabón en torno a todas las áreas de la cara. Asegúrate de que tienes la frente (sobre todo a lo largo de la línea del cabello), las mejillas, la nariz, el labio superior, el mentón y la mandíbula.

Enjuague por salpicaduras de agua en la cara. El uso de un paño o trapo para limpiar alrededor de su piel limpia puede irritar más.

Siempre lave su maquillaje en la noche. Incluso si estás demasiado cansado para hacer el resto de la rutina antes de ir a la cama, al menos asegúrese de que su maquillaje se quite de su rostro.

Hidratar dos veces al día . El uso de loción por la mañana actúa como un manual para el maquillaje. Hidratante de noche ayuda a su piel a repararse y evitar las arrugas. En pocas palabras, es una de las mejores cosas que puede hacer para la piel que brilla intensamente en el largo plazo.

Considere el uso de una crema hidratante ligera durante el día.
No te olvides de tu cuello y escote.

Exfoliar una vez a la semana (opcional). Si su piel tiende a ser seca y escamosa, una exfoliación semanal puede limpiar las células muertas de la piel.


Proteja su piel del sol. Evita la piel correosa y dura mediante la aplicación de un protector solar de luz cada vez que va a estar fuera. La falta de los daños del sol mantendrá su piel húmeda y flexible en los próximos años. Recuerde, sólo toma 15 minutos para conseguir una quemadura de sol, así que prepárate.


COMO REDUCIR LA GRASA EN LOS BRAZOS

on sábado, 10 de enero de 2015

La grasa en los brazos y la flacidez es uno de los problemas más comunes que presentamos las personas en especial las mujeres.
Esto se debe a los malos hábitos que tenemos en nuestra vida cotidiana, como el tener una vida muy sedentaria, ganar y perder peso con rapidez, alteraciones en el sistema hormonal.

Como eliminar la grasa de los brazos
Eliminar la grasa de los brazos se puede convertir en un reto para muchas personas, a veces las personas piensan que una de las partes mas difícil para perder grasa son los brazos.
Cuando se ingieren más calorías de las que se eliminan, el cuerpo las almacena en forma de grasa. El lugar en que se acumula es generalmente genético, pero también, puede deberse, como en el caso de la grasa en los brazos, a la falta de ejercicio.
El mejor modo de eliminar la grasa en los brazos es consiguiendo reducir el total del porcentaje que tengas de grasa corporal. Si, además, tonificas los brazos mientras pierdes grasa podrás deshacerte también de la flacidez.

Tips para reducir la grasa de los brazos
-Cambia de dieta y desarrolla mejores hábitos alimenticios. Elige grasas no saturadas, proteínas sin grasa, frutas y verduras frescas y cereales de grano enteros.
-Bebe mucha agua, pues el deshidratarte puede hacer que tu metabolismo se vuelva hasta un 30% más lento.
-Acelera tu metabolismo haciendo cinco comidas ligeras al día y no saltándote nunca el desayuno.
-Quema calorías, pero no sólo muevas los brazos, mejor mueve todo el cuerpo 3 o 5 días en semana, según la disponibilidad de tu tiempo.
Para eliminar la grasa de los brazos puedes hacer un ejercicio bien conocido: las flexiones de brazos. Hazlas con unas mancuernas pequeñas o unas muñequeras lastradas para incrementar la resistencia.
Además, debes tener en cuenta que es imposible eliminar la grasa de los brazos con el cuerpo quieto, debes concientizarte de que deberás  hacer algo de ejercicio.
Al hacer estos cambios en tu vida, no solo reducirás grasa en tus brazos, sino que también perderás peso, te sentirás mas saludable , con mas energía y eso será un motivo para que cada día cuides de tu salud y tu cuerpo.



BENEFICIOS DEL TOMATE

on

Los beneficios del tomate para la salud son múltiples, ya sea que se consuma crudo en ensaladas o cocido en salsas y preparaciones calientes. El tomate es un muy rico fruto que bien merece la pena estar en nuestra despensa.
Los beneficios del tomate para la salud han sido conocidos por la humanidad desde hace siglos. En este artículo te los contamos.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL TOMATE

Fuente abundante de antioxidantes
El tomate contiene en abundancia una sustancia llamada licopeno, el cual es un antioxidante muy eficaz y resulta muy útil y beneficioso contra los problemas del cáncer que causan los radicales libres. Este beneficio del tomate se puede obtener incluso al cocinarlo, por ejemplo de la salsa de tomate.

Reduce el colesterol y protege el corazón
El licopeno presente en el tomate igualmente previene la oxidación de lípidos séricos, ejerciendo así un efecto protector contra las enfermedades cardiovasculares. Se ha demostrado que el consumo regular de tomate disminuye los niveles de colesterol LDL y los triglicéridos en la sangre. Estos lípidos son los principales culpables de las enfermedades cardiovasculares ya que dan lugar a la deposición de grasas en los vasos sanguíneos.

Fuente de vitaminas y minerales
Un tomate puede aportar alrededor del 40% del requerimiento diario de vitamina C. La vitamina C es otro antioxidante natural que actúa contra el cáncer que causan los radicales libres. Otras vitaminas que podemos encontrar en el tomate son: vitamina A, abundante vitamina K, B1, B2, y minerales cómo fósforo, calcio, sodio, hierro, zinc y abundante potasio.
El potasio juega un papel vital en el mantenimiento de la salud del nervio y el hierro es esencial para mantener la salud de la sangre. La vitamina K, es esencial en la coagulación de la sangre.

OTROS BENEFICIOS DEL TOMATE

Mejora la visión: La vitamina A, presente en el tomate ayuda a mejorar la visión, la prevención de la ceguera nocturna y la degeneración macular.

Mantiene el intestino sano: Otro beneficio del tomate es que mantiene el sistema digestivo saludable y previene contra el estreñimiento y la diarrea. También previene la ictericia y elimina eficazmente las toxinas del cuerpo.

Reduce la hipertensión: Un importante beneficio del tomate es su efecto reductor de la tensión. El consumo diario de este fruto reduce el riesgo de desarrollar hipertensión.

Alivia la diabetes: Un estudio realizado por el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos muestra que el consumo diario de tomate reduce el estrés oxidativo en la diabetes tipo 2.

Para la piel sana: Los beneficios del tomate también llegan a la piel, este fruto es excelente en el mantenimiento de dientes sanos, huesos, pelo y piel. La aplicación tópica de jugo de tomate se utiliza para curar quemaduras. El consumo diario de tomate protege la piel contra los rayos UV. El tomate ocupa un lugar destacado en la preparación de productos contra el envejecimiento.

Previene las infecciones del tracto urinario: La ingesta de tomate también reduce la incidencia de infecciones del tracto urinario, así como el cáncer de vejiga.

Previene los cálculos biliares: El consumo regular de tomate también ayuda a disolver los cálculos biliares.

Como vez los beneficios del tomate para la salud son múltiples, no dudes en incorporarlo en tu dieta. Su consumo diario cumple con los requerimientos diarios de vitaminas y minerales, y ejerce un efecto protector en el cuerpo. 
Sólo debes asegurarte de que esté maduro, ya que el consumo de este fruto cuando está verde puede resultar venenoso para el organismo.








                                                                                                                     

CONSEJOS PARA PERDER PESO SIN HACER DIETA

on

1. ¿Qué tal se te da la suma? La mayoría de las dietas restan alimentos. Pero ahora tú vas a sumar, pero no cualquier cosa, sino alimentos que te ayuden a lograr tu objetivo. Añade a tu cena de hoy los dos vegetales o verduras que más te gusten (espinaca, calabacines, zanahorias, coliflor) a tu porción de proteína (una pechuga de pollo, o carne, por ejemplo).  Como los vegetales contienen fibra te sentirás más satisfecha(o) con menos calorías. Evita aderezos ricos en cremas. En su lugar, aderézalos con un chorrito de limón, o una vinagreta ligera. Continúa añadiendo alimentos saludables a tus menús (más vegetales frescos, más fruta natural, más arroz integral).

2. Solamente una vez.  No te prives de los alimentos que te gustan, pero con moderación.  Sírvete una porción y no repitas, especialmente si es un plato de alto contenido calórico.  Tampoco tienes por qué renunciar por ejemplo a ese postre delicioso que prepara tu abuela, pero confórmate con un par de cucharaditas.

3.Sustituye los ingredientes por algo más ligero. ¿Te encanta la pasta? Sírvela con salsa de tomate en lugar de la salsa Alfredo, más alta en calorías. Acompaña las hamburguesas con ruedas de tomate y hojas de lechuga en lugar de queso derretido. O sirve una papa asada con crema agria sin grasa (o yogurt desgrasado) y baja en calorías en lugar de mantequilla, arroz salvaje en lugar de arroz blanco o un coctel de frutas naturales en lugar de las enlatadas que vienen en jarabe. ¿Ves la diferencia? Si aprendes a sustituir los ingredientes de forma inteligente, podrás seguir comiendo los platillos de siempre, pero más ligeros y no sentirás que te estás sacrificando.  

4. No saltes comidas. Cuando comes frecuentemente (en pequeñas cantidades, se entiende), el metabolismo se acelera y se queman muchas más calorías que si pasas horas y horas sin ingerir alimento (lo único que se logra con esta práctica es frenar el metabolismo, exactamente lo opuesto de lo que te conviene, que es “quemar” los depósitos de grasa de reserva). Además de tu desayuno, el almuerzo y la cena, planea dos meriendas ligeras (que pueden ser un puñado de nueces, un ramito de uvas, un yogur bajo en calorías o una barrita de energía de 90 o 100 calorías).  Planifica el horario de la cena para que no te acuestes sin hacer la digestión. Si tienes hambre antes de acostarte, olvídate del helado o cualquier alimento azucarado. En su lugar, come una rebanada (lasca) de pavo magro o un puñado de frutos secos. Planea tus menús considerando la densidad energética de los ingredientes y de esa forma puedes limitar los que tengan más calorías. En este artículo de Saluxmax aprenderás que es posible perder peso comiendo más.

5. Dile adiós a la sobremesa. Mientras más tiempo permanezcas en la mesa, más tendencia tendrás a seguir comiendo, aunque no tengas hambre.  Dedica a cada comida media hora. Es suficiente tiempo para que te sirvas y disfrutes tus alimentos, masticándolos lo más despacio que puedas. Así te sentirás saciada(o) con menos. En cuanto termines, levántate y sal de la cocina o del comedor. Una retirada a tiempo te permitirá irle ganando la batalla al sobrepeso.

6. Reduce el azúcar.  La consumimos no solamente en los postres, sino en grandes cantidades en las bebidas, como el té o el café. Si no puedes prescindir del azúcar, usa solamente la mitad de la cantidad que les añades habitualmente. Prueba eliminar las bebidas azucaradas como los jugos (zumos) de fruta y sobre todo, las sodas. No elimines tu vaso de jugo de naranja en el desayuno, pero sustituye el resto de las bebidas durante el día por agua que aporta 0 calorías.

7. Limita el consumo de alcohol.  Contiene más calorías por gramo que los carbohidratos y las proteínas, así que usa tu fuerza de voluntad para limitarte a una copa de vino u otro tipo de trago.

8. Usa platos, o vasos, más pequeños para servirte. El plato, o el vaso, se verán llenos con menos cantidad de alimentos. Así consumes menos calorías y visualmente no notarás la diferencia. Sigue aplicando el consejo de servirte sólo una vez para lograr un efecto multiplicador.

9. Ojos que no ven. Si no traes a casa los alimentos que no te convienen (dulces, galletitas, chips, sodas,  tú sabes exactamente cuál es tu debilidad), no podrás ni comerlos ni inventarás excusas para consumirlos. Ve al supermercado con una lista específica y no compres por impulso.


10. Aunque no vayas al gimnasio, realiza algún tipo de ejercicio.  Caminar alrededor de la cuadra, nadar en la piscina o alberca, montar en bicicleta, jugar un partido de tenis, son algunos ejemplos de las actividades que te ayudan a mantenerte en forma sin poner un pie en el gimnasio. Mientras más te motiven y agraden, mejor.


COMO OBTENER UN CUTIS HERMOSO SIN PUNTOS NEGROS

on

CONSEJOS PARA TENER UN CUTIS LIBRE DE PUNTOS NEGROS

La mayoría de las pieles necesitan ser limpiados regularmente primavera para tener esa mirada imparcial, clara y brillante. Me parece sorprendente que el tener un cutis radiante es el deseo último de todos, pero la mayoría de las mujeres no están preparadas para pasar 10 minutos al día para obtener sus pieles. Las mujeres tienen que darse cuenta de que la atención de la demanda de pieles y cuidado del cuerpo.

La piel grasa se ve grasoso y es propenso a acumular suciedad y granos Esto lleva a dos problemas muy comunes-espinillas y puntos negros.

Espinillas

Los puntos negros son el sebo endurecido, ya que oscurece con la exposición al aire, y se incrustan profundamente en los poros. Éstos, si no se atiende de plomo a las espinillas y el acné. Limpieza profunda de los poros es una necesidad y se podía hacer esto después de un ligero masaje con un exfoliante suave rostro. Usted puede dar masajes a las áreas con dos cucharaditas de naranja y dos cucharaditas de miel. La combinación de zumo de naranja que es ligeramente ácido y miel son buenas para la piel grasa, un lavado de cara se puede utilizar similar a la utilizada para eliminar los puntos blancos. Si usted tiene puntos negros muy profundos y no han molestado en limpiar, busque ayuda profesional para solucionar el problema. De hecho, si hay muchos puntos negros que hay una posibilidad de que las primeras veces que la piel no se verá completamente limpio, pero con el tratamiento habitual de eliminación puntos negros de la piel comenzará a aclararse. Si quiere vapor tu cara lo hacen con hierbas como la cáscara de lavanda, limón y hojas de menta añaden al agua y dejar que la piel absorber su bondad natural. Reducir el exceso de grasa de la piel y espinillas y puntos negros reducirá también.

Es importante que usted tome por lo menos 10-12 vasos de agua al día y comer una dieta sensata. Coma pan integral chappatis, y tomar muchos vegetales verdes como la espinaca, col, frijoles, etc.To evitar puntos negros y blancos que tienes que seguir la regla de oro para mantener su piel reluciente de limpio y esto tiene que ser hecho como un hábito. De hecho, es bastante similar a cepillarse los dientes todos los días por lo que si usted es uno de esos miles de personas que se cepillan los dientes todos los días siempre recordar que la primera vez que conoces a alguien que no se ven en la boca, pero ver su rostro en primer lugar, por lo que si usted también pasar a sólo 5-10 minutos al día de limpieza y exfoliación de la piel que usted nunca tendrá problemas de la piel y la piel resplandor voluntad y brillar naturalmente.

Poros abiertos

Poros abiertos o como en "agujeros" del lenguaje de un laico en la piel son muy comunes, especialmente en las pieles grasas. Poros abiertos son en realidad los poros dilatados, estos poros se agrandan debido a la secreción excesiva de aceite y la falta de apriete máscaras que tanto limpias y absorber el exceso de moisture.Using un lavado de cara antiséptico o tónico, que ha sido refrigerada, ayudarán a reducir la grasa. Usted puede hacer puré un plátano y aplicar la pasta sobre el rostro durante 20 minutos y luego lavar o se puede frotar mitades de tomate en la cara y dejar que la piel absorber su jugo. Otro paquete de la cara eficaz se puede hacer de piezas 4-5 de papaya se refrigeró durante 20 minutos, las piezas de maceración y su aplicación a la cara durante 15 minutos y luego lavar. Plátanos, tomate y papaya también se sabe que tienen un efecto de limpieza y el endurecimiento de la piel.

Mantenga una bandeja llena de hielo con agua de rosas y utilizar estos fabulosos rosa cubitos de hielo de agua para mantener la piel tonificada y apretada. Manadas de arcilla de 4 cucharadita de tierra de batán y el jugo de un limón también son excelentes para las mujeres que sufren de este problema en particular.

La mayoría de las mujeres tienden a estar en silencio acerca de sus problemas de piel hasta que el problema aumenta y no se puede ignorar más. Es como tener un dolor de cabeza y esperando contra toda esperanza que va a desaparecer por sí sola sin ninguna ayuda. He visto que la mayoría de las mujeres tratan de buscar soluciones en los salones de belleza de lujo y productos de belleza por sí solos no darse cuenta de que la belleza no es superficial, pero es un tanto internos como externos problema y por lo tanto debe ser tratada tanto a nivel interno como externo.

Todos estos problemas específicos de la piel que hemos hablado hoy debe ser tratada con mucho cuidado teniendo en cuenta que la fórmula mágica consiste en crear el equilibrio adecuado entre los tratamientos externos e internos. En definitiva no se puede tener a sus curries y refrescos de cola y tienen una gran piel, ya que requiere de mucho trabajo y disciplina para tener un cutis perfecto perfecto. Es realmente hasta usted en cuanto a lo difícil y dedicado quieres ser hacia ella.

Así que la próxima vez que se siente angustiado y deprimido tanto sobre su piel ¿por qué no dar un pensamiento serio y averiguar dónde exactamente va mal y si en todo lo que realmente han trabajado para que una piel perfecta.




LOS 11 REMEDIOS CASEROS PARA TRATAR EL ASMA

on

Remedios caseros para el asma
Los siguientes son algunos de los remedios caseros para que usted pueda tratar el asma
1. Aceite de eucalipto
Aceite de eucalipto puro se encuentra para ser un remedio natural muy eficaz para el tratamiento de problemas de asma. Tiene propiedades medicinales que le ayudarán en la limpieza de la nariz y los pulmones bloqueados y también disminuyen el moco y la formación de flema en la nariz y la garganta.
·          Añadir unas gotas de aceite de eucalipto en una toalla de papel o un pañuelo de algodón y mantenerlo cerca de su cabeza cuando usted está durmiendo en la noche. Usted será capaz de respirar el aroma del aceite durante toda la noche y esto le ayudará a conseguir un buen sueño.
·          También puede considerar tomar terapia de vapor de aceite de eucalipto. Agregue tres a cuatro gotas de aceite de eucalipto puro en un recipiente con agua y llevar el agua a hervir. Ahora, respire el vapor que sale de la taza, cubriendo su cabeza con una toalla de algodón. Repita esto varias veces al día para conseguir un buen alivio de los síntomas del asma.
2. Aceite de mostaza
Si usted está sufriendo de un ataque de asma, puede masajear inmediatamente con aceite de mostaza para obtener alivio de problemas respiratorios y para despejar las vías respiratorias.
·          Añadir un poco de alcanfor en una cucharada de aceite de mostaza. Calentar el aceite y luego masajear suavemente en el pecho y la espalda superior.
·          Usted necesita masajear durante unos 5 a 7 minutos. Repita este proceso varias veces al día hasta que usted sienta el alivio de los síntomas del asma.
3. Jengibre
El jengibre es un remedio casero natural muy eficaz que se pueda imaginar para el tratamiento de dolencias de asma.
·          Añadir una cucharadita de jengibre en polvo en una taza pequeña y agregar media taza de agua. Mezclar bien y beber una cucharadita de esta mezcla cada noche antes de irse a la cama para obtener alivio del asma en la noche.
·          Cortar unos trozos de jengibre y agregarlo en un recipiente con agua. Hervir el agua durante cinco minutos. Ahora enfriar el agua y llevarla a la temperatura ambiente. Beber dos veces al día para obtener resultados eficaces.
·          Mezcle una cucharada de jugo de jengibre fresco, una cucharada de miel y dos cucharadas de semillas de fenogreco en agua y deja toda la noche.
·          Cuele el contenido de esta solución y beber todos los días, una vez por la mañana y por la tarde para desintoxicar los pulmones.
·          Comer jengibre crudo mezclándolo con un poco de sal cada día es también un remedio eficaz para el tratamiento de problemas de asma.
4. Ajo
El ajo es un ingrediente natural que le ayudará en la limpieza de la congestión pulmonar con eficacia y por lo tanto le proporcionará alivio rápido de los síntomas del asma.
·          Dos a tres dientes de ajo en un tazón de agua. Hervir y dejar durante unos 5 minutos. Ahora, colar la mezcla y deje que se enfríe a temperatura ambiente. Beba esta agua o té de ajo todos los días para ver una reducción en los síntomas de asma.
·          Añadir de 10 a 15 piezas de dientes de ajo por la mitad de una taza de leche. Hierva esta durante unos minutos y beber una vez al día para obtener alivio de los síntomas del asma.
5. Higos
Higos es otro remedio casero eficaz utilizado para reducir los síntomas del asma, ya que ayuda en la reducción de las dificultades para respirar y es también eficaz en la promoción de la salud respiratoria. Se trabajará con eficacia en el drenaje flema.
·          Los nutrientes en los higos entrarán en su torrente sanguíneo y le ofrecen alivio rápido de asma.
6. Cebollas
Las cebollas son una fuente abundante de propiedades anti-inflamatorias y son muy eficaces en la limpieza de la constricción de las vías respiratorias de las personas que sufren de los síntomas del asma. Las cebollas tienen rico contenido de azufre, que le ayudarán a reducir la inflamación pulmonar.
·          Comer tres o cuatro piezas de chalotes crudos o cebollas pequeñas para despejar sus vías respiratorias obstruidas y para respirar con facilidad.
·          También puede tratar de mezclar las cebollas en su ensalada de verduras regular para obtener un alivio inmediato de los pulmones obstruidos.
7. Salmón
Pescados de color salmón es una fuente rica de ácidos grasos Omega 3 que le ayudará en el tratamiento de una libre de los síntomas del asma. Esto ayudará a reducir la inflamación pulmonar, así como reducir el estrechamiento de las vías respiratorias. Algunos de los otros peces que le ayudarán a deshacerse de los síntomas asociados con el asma son:
• Sardinas
• Caballa
• Atún
• Koi
• Bacalao

8. Miel
La miel pura es un viejo remedio casero probado y testado de edad para el tratamiento de los síntomas del asma. Se encuentra para ser muy eficaz en la reducción de los síntomas del asma debido a la presencia de aceites etéreos y el alcohol.
·          Añadir una cucharada de miel en un vaso de agua hirviendo. Mezcle bien y beba lentamente todos los días con el estómago vacío. También puede tomar dos o tres veces al día para obtener alivio de los síntomas del asma.
·          La inhalación del olor de la miel pura y orgánica producirá una gran cantidad de resultados positivos en las personas que sufren de asma.
·          También se puede mezclar una cucharadita de miel con media cucharadita de canela en polvo. Trague la mezcla antes de ir a la cama. Le ayudará en la reducción de la flema alrededor de su garganta y también permitirá dormir mejor.
9. Limón
El limón es otro remedio casero natural que se utiliza para tratar los síntomas del asma. Normalmente, las personas con asma tienen niveles más bajos de vitamina C. Como el limón es rico en vitamina C y antioxidantes que le ayudará fácilmente para reducir los síntomas asociados con el asma.
·          Exprima el jugo de un limón en un vaso de agua potable. Añadir el azúcar y mezclar bien los ingredientes para obtener alivio de los síntomas del asma. Usted puede beber esto cada vez que sufre de un ataque de asma.
·          También puede agregar una cucharadita de jugo de limón con una cucharadita de miel. Mezclar bien y tomar esta solución todos los días por la noche para conseguir una buena noche de sueño.
10. Café
El café es un ingrediente eficaz para tratar el asma. La cafeína en el café le ayudará a prevenir y controlar los ataques de asma. Beber café caliente le ayudará a relajar las vías respiratorias y por lo tanto será capaz de respirar con facilidad. Cuanto más fuerte es el café que usted bebe, mejor será el resultado.
·          Asegúrese de que usted bebe un máximo de tres tazas de café negro todos los días.Esto ayudará a aliviar los síntomas del asma.
·          Pero, sólo limitar a tres cafés negros y no más.
·          También se puede beber té negro como un sustituto del café. Pero, el café que da mejores resultados.




COMO PREVENIR LA ANEMIA

on

¿Puede prevenirse la anemia?
Algunos tipos de anemia pueden prevenirse, como los provocados por la dieta. Usted puede ayudar a prevenir este tipo de anemia aumentando la cantidad de hierro en su dieta.

¿Cómo puedo aumentar el hierro en mi dieta?
Coma más alimentos que sean altos en hierro. El cuerpo absorbe mejor el hierro que proviene de la carne. Comer una pequeña cantidad de carne junto con otras fuentes de hierro, como determinadas verduras, puede ayudarlo a incorporar incluso más hierro de estos alimentos. Tomar píldoras de vitamina C o comer alimentos altos en vitamina C, como cítricos o jugos cítricos, al mismo tiempo que se comen alimentos ricos en hierro o se toma una píldora de hierro, también pueden ayudar al cuerpo a absorber el hierro.
Algunos alimentos impiden que el cuerpo absorba el hierro, incluidos café, té, claras de huevo, leche, fibra y proteína de soya. Intente evitar estos alimentos cuando coma alimentos altos en hierro.

Alimentos altos en hierro
  • Hígado.
  • Carne roja.
  • Pescados y mariscos.
  • Frutas secas, como albaricoques, ciruelas pasas y uvas pasas.
  • Nueces.
  • Frijoles, en especial, frijoles verdes.
  • Verduras de hojas verdes, como espinaca y brócoli.
  • Melaza negra.
  • Granos enteros.
  • Alimentos fortificados con hierro, como muchos tipos de panes y cereales (examine la etiqueta).
¿Cómo puedo prevenir la anemia por deficiencia de hierro durante el embarazo?
No siempre puede prevenirse la anemia durante el embarazo, pero comer alimentos ricos en hierro puede ser útil. Los médicos recomiendan que las mujeres embarazadas coman, al menos, 27 mg de hierro al día. La mayoría de los médicos también recomiendan que las mujeres embarazadas tomen un suplemento que contenga 30 mg de hierro todos los días. (La mayoría de las vitaminas prenatales contienen, como mínimo, esta cantidad).
Los alimentos con vitamina C —como las fresas y los cítricos— ayudan al cuerpo a absorber el hierro. Coma estos alimentos con alimentos que sean altos en hierro para ayudar en la absorción. Por ejemplo, si toma una píldora de hierro, tómela con jugo de naranja o con otro alimento alto en vitamina C. Algunos alimentos pueden impedir la absorción del hierro. Estos incluyen leche, proteína de soya, yema de huevo, café y té. Evite estos alimentos cuando coma alimentos ricos en hierro. Los antiácidos y algunos otros medicamentos que contienen calcio también impiden la absorción del hierro. Su médico puede brindarle más información sobre qué medicamentos debe evitar si está intentando aumentar sus niveles de hierro.

¿Cómo prevengo la anemia por deficiencia de hierro en mi hijo?
Si usa leche de fórmula fortificada con hierro, no dé a su hijo gotas de vitamina con hierro. Esta combinación proporciona demasiado hierro y no es saludable. Si decide dejar de amamantar antes de que su lactante tenga 12 meses, use leche de fórmula fortificada con hierro. No use leche de fórmula baja en hierro.
Después de que su hijo tenga 12 meses, si deja de amamantar o de usar leche de fórmula fortificada con hierro, debe alimentar a su niño pequeño con carne, pollo, pescado, granos enteros, panes y cereales enriquecidos, verduras de color verde oscuro y frijoles. La vitamina C también es importante dado que ayuda al cuerpo a absorber el hierro. Debe limitar el consumo de su hijo a menos de 24 oz de leche de vaca por día (3 tazas de leche). Puede intentar dar a su hijo yogur y queso. Pregunte a su médico si debe continuar dando a su hijo vitaminas con hierro.



COMO CURAR EL ASMA NATURALMENTE

on


4 MANERAS DE CURAR EL ASMA NATURALMENTE

1. INCREMENTAR SU CONSUMO DE VITAMINA
Algunos estudios han demostrado que los asmáticos son propensos a la deficiencia de vitaminas específicas que pueden contribuir a sus condiciones. Asegurarse de que usted tome en un montón de vitaminas que promueven la salud respiratoria puede mejorar sus síntomas de forma espectacular. 
Obtener grandes cantidades de vitaminas B6 y B12 y mucha vitamina C, selenio, manganeso y magnesio. Estos nutrientes contribuyen a la inflamación pulmonar reducida, al igual que la enzima conocida como la glutatión peroxidasa, que se puede adquirir en forma de suplemento en una tienda de alimentos saludables. Mientras que las vitaminas por sí sola no va a curar su asma, que le ayudan a controlar los síntomas y ofrecer una alternativa natural a los corticosteroides, que es particularmente útil si usted tiene un caso leve.

2. MANTÉNGASE HIDRATADO
Una cosa que contribuye a su asma es fluida y acumulaciones de moco en los pulmones. Usted puede prevenir estos de impedir su respiración, asegurándose de que beber 8 a 12 vasos de agua todos los días, además de las bebidas que se consumen en las comidas. Beber agua con el estómago vacío asegura que más hidratación llega a su sistema, que se disipe fluidos y mucosas y ayuda a mantener los pulmones libres de obstrucciones.

3. COMA ALIMENTOS DE PODER
Usted puede hacer mucho con su dieta para ayudar a curar los síntomas del asma. Introducir extras ácidos grasos esenciales, como el aceite de semilla de lino y omega-3, y más alimentos que promueven la curación natural como granos enteros, frutas y verduras frescas y frutos secos. También puede gestionar la producción natural de su cuerpo de enzimas que causan la inflamación por el consumo de alimentos que contienen quercetina y aceites de mostaza. El ajo y la cebolla son los dos ejemplos más prácticas.

4. EVITE ALIMENTOS DESENCADENANTES DEL ASMA 
Los alimentos procesados, carne, aditivos, conservantes y productos lácteos han sido relacionados con complicaciones del asma. En diversos grados, facilitan la acumulación de toxinas en el cuerpo y estimular la producción de mucosidad espesa. La eliminación de estos alimentos de su dieta y aumentar la ingesta de alimentos sanos es una buena manera de mantener sus síntomas bajo control.


Banner adz