. 2 Saque el máximo partido de sus citas.
- Comparte tu diario epilepsia con su proveedor de atención médica.
- Trabajar con él o ella para hacer mejoras en su tratamiento.
- Hable cuando usted piensa que necesita una dosis diferente tipo de medicamento para obtener el mejor control de sus convulsiones.
- Asegúrese de que está discutiendo los efectos secundarios de los medicamentos con sus médicos.
3. Construir un equipo de atención de la salud. Construir un equipo de atención de salud que incluye a los médicos, enfermeras, farmacéuticos y cuidadores. Si usted está teniendo dificultad para controlar sus convulsiones, es posible que desee ver a un médico que se especializa en la epilepsia, llamado Epileptólogo.
4. Siga las instrucciones. Tome sus medicamentos según lo prescrito, y no deje de tomarlo sin antes consultar con su médico.
5. Duerma lo suficiente. Sueño privación es un conocido "disparador" para las convulsiones, incluso entre personas que de otra manera tienen control de las crisis bueno, así que descansar mucho en un horario regular.
6. Evitar el alcohol. El alcohol puede interferir con la medicación, y las investigaciones muestran que grandes cantidades de alcohol se cree que aumentan el riesgo de convulsiones e incluso puede causar.
7. Aprender técnicas de relajación . Estrés puede ser un factor desencadenante de las crisis, por lo que el desarrollo de una práctica de meditación diaria o participar en yoga podría ayudar.
8. Desconectar. Controle su tiempo jugando al ordenador o los juegos electrónicos. Para algunas personas, la exposición prolongada a las luces parpadeantes potencialmente pueden desencadenar convulsiones.
9. Manténgase activo. Participar en el ejercicio diario puede ayudarle a sentirse más positivo, mientras le permita mantener un peso saludable y desarrollar la autoestima asimismo tomar muchos descansos y beber mucha agua. Evite nadar, senderismo, escalada en roca y la mayoría de los deportes de contacto para evitar que se encuentran en situaciones peligrosas.
10. Busque apoyo. Considere unirse a un grupo de apoyo para conocer a otras mujeres u hombres que tienen epilepsia.Al mantener vivo el diálogo sobre la epilepsia, estás abriendo la puerta para oír historias de otras personas y métodos de afrontamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario