Los calambres son una experiencia dolorosa para cualquiera que haya pasado por ella. Se puede dejar inmóvil durante un rato hasta que por fin salir y puede dificultar su capacidad para realizar un buen entrenamiento. Aquí hay algunas maneras de prevenir los calambres musculares.
Pasos:
Respire profundo . Asegúrese de que usted permanece constantemente respirando mientras se ejercita.Mientras proporcionar suficiente oxígeno para su cuerpo usted podrá evitar un calambre.
Tome agua . siempre proporcionar a su cuerpo con suficiente agua, especialmente si usted está sudando. Cuando sudas, pierdes la sal y el agua, lo que puede arruinar el equilibrio entre los electrolisis y la sal. Por lo tanto usted debe tomar agua como mínimo cada 15 minutos mientras se ejercita.
Coma alimentos con mucho potasio . Algunos de estos alimentos son, en orden de menor a mayor nivel de potasio, aguacates, papas, plátanos, brócoli, jugo de naranja, soya, los albaricoques y las pasas (1 taza de pasas de uva tiene alrededor de 1.089 mg de potasio, mientras que una taza de plátanos tiene sólo alrededor de 594 mg). Si usted va a un juego que implica una gran cantidad de sudor, traiga a lo largo de estos convites agradables. Coma siempre que lo quisiera, ya que todos son muy buenos para usted.
Sentarse en el sol . Los calambres también son causados por la falta de vitamina D, que es una vitamina que usted puede conseguir, mientras esta bajo el sol. Así que poner una toalla y relajarse en una zona soleada. Esto le ayudará a conseguir su dosis diaria de vitamina D.
Beba leche . La leche también contiene una gran cantidad de vitamina D, lo que reducirá sus posibilidades de calambres. Tomar uno o dos vasos de leche al día para ayudar a prevenir los calambres y fortalecer los huesos.
Estiramiento antes y después de hacer ejercicio . Los calambres son causados por las fibras musculares en un aprieto excesivo, que puede ser causada por no estiramiento.Afloje su cuerpo, y asegúrese de estirar cada grupo muscular.
0 comentarios:
Publicar un comentario