Todos los días, en la India, más de mil nuevos casos de diabetes son diagnosticados. La diabetes tipo II, la forma más extensa de la diabetes en todo el mundo, a menudo muestra casi ninguna o incluso sin síntomas!
Después de consumir, los alimentos se descomponen en glucosa, un azúcar que es transportado por la sangre a las células del cuerpo. Utilizando una hormona conocida como insulina, preparado en el páncreas, las células de convertir la glucosa en energía.
Puesto que las células de los músculos, el hígado y la grasa no hacer uso de la insulina adecuadamente en el cuerpo de una persona con diabetes tipo II, tienen dificultades para convertir los alimentos en energía. Por último, el páncreas no produce insulina suficiente para las demandas del cuerpo. La cantidad de glucosa en el cuerpo se eleva y las células no reciben energía.
Esta inanición de las células, en combinación con el alto nivel de glucosa en la sangre puede dañar los nervios y los vasos sanguíneos. Esto da inicio a las complejidades tales como la enfermedad renal, problemas nerviosos, ceguera y enfermedades del corazón.
Hay diferentes factores que pueden ayudar a atribuir a los casos de diabetes - forma de vida, el entorno, la herencia - y los que están en riesgo deben ser examinados rutinariamente para prevenir la diabetes. Aquellos que ya están diagnosticados con diabetes deben tratar de mantener su nivel de glucosa bajo control.
Pero, ¿cómo distinguir si usted tiene diabetes tipo II? Después de todo, tiene uno o dos síntomas, a menudo no hay señales en algunos pacientes. Sin embargo, si se observa un prolongado sed o el hambre, el cambio de peso, visión clara, hacerse la prueba para la diabetes tipo II es necesaria, ya que sólo su médico será capaz de aconsejarle para encontrar la cura pasos necesarios para poder hacer frente con su vida con diabetes.
Modificaciones simples, como comer bien, supervisando su peso, y mantener su nivel de azúcar en la sangre bajo control puede ser suficiente. Sin embargo, su médico le puede recomendar que regulan la diabetes medicamentos para ayudarle a controlar su diabetes tipo II.
La diabetes es una enfermedad aguda con problemas extremos si no es tratada adecuadamente. Sin embargo, si se respetan las instrucciones de su médico y cuidar tanto su estilo de vida y los niveles de azúcar en la sangre, puede ayudar a detener las consecuencias más graves del suceso.
0 comentarios:
Publicar un comentario