CÓMO TRATAR LA NEUMONIA CON REMEDIOS NATURALES
La neumonía es la inflamación del pulmón que está causado por infección - bacteriana, viral o fúngica. La forma más común de la enfermedad es en gran parte de naturaleza bacteriana, neumonía aunque a veces es causada por un virus (neumonía viral). Los síntomas incluyen inflamación de los pulmones y dolorosa y el pecho, dificultad para respirar, severos síntomas de resfriado y gripe-como, glándulas inflamadas, fiebre y significativo a severa acumulación de moco. La enfermedad puede durar tan poco como 1 mes y el progreso durante el tiempo de un año o más. La neumonía se tratan comúnmente con antibióticos, pero en algunos casos, principalmente viral, la enfermedad puede dejar de responder al tratamiento con antibióticos. Hay varios remedios naturales ya base de hierbas disponibles para tratar la neumonía.
Instrucciones
Dieta y Nutrición
1
Retire cantidades excesivas de proteína animal de la dieta. Durante un ataque de neumonía, es importante para obtener proteínas tanto de origen vegetal como sea posible. Las cantidades excesivas de proteína animal puede ser duro en su sistema digestivo, especialmente si usted está enfermo. Cuando usted está enfermo, es importante mantenerse regular y permitir que los alimentos enteros a trabajar rápidamente para que su cuerpo pueda absorber sus nutrientes y combatir la infección. Una buena cantidad de proteína se puede encontrar en los vegetales como la remolacha, las alcachofas, las espinacas, la coliflor, los guisantes, berenjenas y papas.
2
Picar 4 a 6 dientes de ajo y la cebolla 1/2. Añadir 8 to 10 oz de agua y 2 cucharaditas. de la miel. Mezclar bien y beber 30 minutos antes de comer su primera comida. Esta mezcla ayudará a abrir los conductos bronquiales para que pueda permanecer cómodo durante todo el día. Beber esta mezcla durante todo el día si se siente inusualmente congestionada.
3
Beba 12 onzas a 14. vidrio de arándano / jugo de manzana con desayuno. Esto agregará antioxidantes para su sistema. No coma ningún alimento sólido para el desayuno, a excepción de un pequeño tazón de yogur o kéfir.
4
Beba un caldo de potasio con el almuerzo. Hacer un caldo de potasio es simple. Se puede hacer por prensado 2 zanahorias grandes, 2 tallos de apio, 4 dientes de ajo, rábano 2 y una pizca de perejil. Si usted no tiene una licuadora y beber 10 a 12 oz. de jugo de vegetales bajo en sodio. Jugo V-8 es una de las mejores marcas. Es importante obtener potasio tanto como sea posible durante un ataque de neumonía. El potasio ayuda a reparar el tejido dañado en los pulmones. No beber un caldo de potasio si usted tiene enfermedad del corazón, el potasio ayuda a regular la función del corazón y en exceso puede ser peligroso. Consulte a su médico antes de beber un caldo de potasio.
5
Beba un vaso de 12 onzas de jugo de zanahoria con la cena. Agregar 1 cda. de pimienta de cayena. El jugo de zanahoria ayudará a sanar los pulmones, y añadir antioxidantes a su tejido dañado. El jugo de zanahoria, además de ser una excelente fuente de vitamina A, también es rica en calcio, magnesio, potasio, fósforo, hierro y vitaminas del complejo B. También ayuda en la reparación de tejidos en los pulmones.
6
Beber 1 o 2 vasos de té extracto de hoja de oliva antes de acostarse. Extracto de hoja de olivo actúa como un antibiótico natural y ayudará a su cuerpo a combatir la infección por atacar a la neumonía, mientras se mantiene el resto de su sistema inmunológico saludable. Extracto de hoja de olivo se vende en forma de té en las tiendas naturistas. También está disponible en cápsulas, polvo y como un elixir líquido, si desea tomarlo en una forma distinta de té.
Cuidado del cuerpo
7
Relajarse en un baño de oxígeno al menos una vez al día. Un baño de oxígeno consiste en agregar 2 tazas de peróxido de hidrógeno, 1/4 taza de sal marina y 1/2 taza de bicarbonato de sodio a un baño caliente. Reposar por lo menos 15 a 30 minutos. Un baño de oxígeno para ayudarle a respirar mientras se oxida las toxinas y las mucosas acumuladas en sus pulmones para que puedan ser liberados a través de sus poros, la nariz y la orina.
8
Aplicar una cataplasma de mostaza en el pecho dos veces a la semana. Una cataplasma de mostaza se hace mezclando 2 cdas. de mostaza en polvo, 2 huevos, 6 cucharadas. de harina de trigo y una taza de agua en una pasta. Aplicar generosamente sobre el pecho y dejar que repose durante 20 minutos, o hasta que usted enrojecimiento de la piel a un color rosa claro. Esta mezcla se celebrará traer las toxinas en los pulmones a la superficie para que puedan escapar a través de sus poros. No utilice la cataplasma de mostaza si tiene alguna allergia a la mostaza, el huevo o el trigo.
9
Siéntese en una sauna caliente o baño de vapor durante 20 minutos por lo menos una vez a la semana. Si una sauna o baño de vapor no está disponible, sólo tiene que añadir 10 a 20 gotas de aceite de eucalipto a un baño caliente. Inhale el vapor lentamente y permitir que los aceites para abrir los poros para toxinas puede ser comunicado a través de su piel.
10
Realizar un tratamiento nasal / mucosa por lo menos una vez al día o según sea necesario: Traiga una olla grande con agua a hervir. Agregue 5 a 10 gotas de aceite de eucalipto. Coloque una toalla sobre su cabeza y respirar el vapor del agua. Haga esto hasta que el agua esté a temperatura ambiente o que se desploma de vapor.