4 MANERAS DE CURAR EL ASMA NATURALMENTE
1. INCREMENTAR SU CONSUMO DE VITAMINA
Algunos estudios han demostrado que los asmáticos son propensos a la deficiencia de vitaminas específicas que pueden contribuir a sus condiciones. Asegurarse de que usted tome en un montón de vitaminas que promueven la salud respiratoria puede mejorar sus síntomas de forma espectacular.
Obtener grandes cantidades de vitaminas B6 y B12 y mucha vitamina C, selenio, manganeso y magnesio. Estos nutrientes contribuyen a la inflamación pulmonar reducida, al igual que la enzima conocida como la glutatión peroxidasa, que se puede adquirir en forma de suplemento en una tienda de alimentos saludables. Mientras que las vitaminas por sí sola no va a curar su asma, que le ayudan a controlar los síntomas y ofrecer una alternativa natural a los corticosteroides, que es particularmente útil si usted tiene un caso leve.
2. MANTÉNGASE HIDRATADO
Una cosa que contribuye a su asma es fluida y acumulaciones de moco en los pulmones. Usted puede prevenir estos de impedir su respiración, asegurándose de que beber 8 a 12 vasos de agua todos los días, además de las bebidas que se consumen en las comidas. Beber agua con el estómago vacío asegura que más hidratación llega a su sistema, que se disipe fluidos y mucosas y ayuda a mantener los pulmones libres de obstrucciones.
3. COMA ALIMENTOS DE PODER
Usted puede hacer mucho con su dieta para ayudar a curar los síntomas del asma. Introducir extras ácidos grasos esenciales, como el aceite de semilla de lino y omega-3, y más alimentos que promueven la curación natural como granos enteros, frutas y verduras frescas y frutos secos. También puede gestionar la producción natural de su cuerpo de enzimas que causan la inflamación por el consumo de alimentos que contienen quercetina y aceites de mostaza. El ajo y la cebolla son los dos ejemplos más prácticas.
4. EVITE ALIMENTOS DESENCADENANTES DEL ASMA
Los alimentos procesados, carne, aditivos, conservantes y productos lácteos han sido relacionados con complicaciones del asma. En diversos grados, facilitan la acumulación de toxinas en el cuerpo y estimular la producción de mucosidad espesa. La eliminación de estos alimentos de su dieta y aumentar la ingesta de alimentos sanos es una buena manera de mantener sus síntomas bajo control.
0 comentarios:
Publicar un comentario