La tiroides es una glándula con forma de corbata de lazo situado a cada lado de la garganta. Regula y produce hormonas que controlan la frecuencia cardíaca, el metabolismo, la piel sana y más. Es importante para reducir el riesgo de hipo o hipertiroidismo comer bien, hacer ejercicio y controlar la cantidad de hormonas sintéticas que absorban. Este artículo le dirá cómo mantener una tiroides saludable.
Dieta:
Coma una dieta balanceada . Para las personas con problemas de tiroides, una dieta equilibrada debe ser suficiente para proporcionar el yodo, el selenio, el hierro y la vitamina A necesaria para la producción saludable de hormonas.
Comer muchos alimentos ricos en selenio . Selenio equilibra las hormonas en la tiroides. Coma los siguientes medicamentos para aumentar su ingesta de selenio: champiñones, ajo, cebolla, huevos, hígado de res, mariscos, germen de trigo, semillas de girasol y semillas de sésamo.
Limite el consumo de azúcar refinada y almidón . Estas sustancias se refiere a menudo como "calorías vacías" y pueden interferir con una dieta equilibrada. También puede conducir a la ganancia de peso que también puede reducir la circulación y reducir la función tiroidea.
Limite su consumo de aceites polinsaturados . Un estudio encontró que la llegada de estos aceites perjudica a las personas con tiroides.
- Reemplazar 1 cda. (14,8 ml) del aceite de cocina con aceite de coco.
0 comentarios:
Publicar un comentario