¿CÓMO DESHACERSE DE LOS LABIOS OSCUROS?

on domingo, 6 de abril de 2014

Labios oscuros son un problema común que afecta a mucha gente. Las mujeres son más conscientes de su tez y rasgos faciales. Por lo tanto, tienden a probar una amplia gama de cosméticos en los labios para darles un aspecto más brillante y hermoso. Sin embargo, la mayoría de los productos ofrecen resultados temporales y los efectos secundarios a largo plazo. Cosméticos como lápices de labios y brillos de labios hacen que los labios secos y oscuros. La mejor manera de revertir estos efectos secundarios es intentar algunos remedios caseros para los labios oscuros. En esta revisión vamos a discutir acerca de algunos de los mejores remedios naturales para los labios oscuros.

¿Cómo deshacerse de los labios oscuros?

1. Miel y limón
Haga una mezcla de miel y jugo de limón y guárdelo en el refrigerador. Aplique esta mezcla a tus labios y lo dejó permanecer durante una hora. Limpia tus labios después de una hora. Practique este remedio para 2 a 3 veces. Los contenidos de cítricos de limón puede reducir la pigmentación. Los nutrientes en la ayuda de la miel para nutrir la piel y hacerla más saludable. La miel también ayuda a hacer tus labios se vean más rosado.

2. Glicerina
Labios secos son una de las razones detrás de los labios oscuros. La glicerina puede ayudar a mantener la humedad de sus labios. Aplícalo en tus labios y deja toda la noche.

3. Agua
La falta de agua y la deshidratación hace que los labios oscuros y secos. Para evitar este lote trago de agua y mantener su cuerpo bien hidratado. Este es uno de los mejores recursos de labios secos.

4. Remolacha
La remolacha es uno de los mejores y los remedios caseros más fáciles para los labios oscuros. Frote un pedazo de raíz de remolacha en sus labios durante 5 minutos. Dejar actuar durante algún tiempo y permita que su piel para absorber todo el jugo. Esto hará que tus labios de color rosado.

5. Evite productos labiales Nocivas
Evite el uso de productos para los labios baratos y de baja calidad. Pueden arruinar la belleza natural de tus labios y causar pigmentación extrema. Cambie a productos a base de hierbas de labios y hacer uso de los jugos de frutas naturales y máscaras de labios naturales para reducir el bronceado y la pigmentación de los labios.

6. Aceite de almendra

Utilice aceite de almendras en tus labios para reducir la pigmentación. Para obtener los mejores resultados se aplican antes de ir a la cama.

7. Jugo de pepino
El jugo del pepino es uno de los mejores remedios de labios oscuros que le pueden ayudar en la reducción de la pigmentación y mejorar el color de tus labios.

8. Limón
Limón actúa como un agente blanqueador natural. Se utiliza tradicionalmente para aclarar las manchas oscuras y manchas en la piel. También puede utilizarlo como uno de los remedios a base de hierbas más eficaces para los labios oscuros.
La aplicación de jugo de limón en los labios puede hacer que sus labios más ligero. Siga esto por un par de meses.
Usted puede fregar los labios con un trozo de limón para exfoliar la piel. Espolvorear un poco de azúcar en el limón para que sea más eficaz. Siga este por 2 a 3 semanas.
También puede aplicar una mezcla de jugo de limón, la miel y la glicerina (1/2 cucharadas de cada uno) para mejorar el aspecto de los labios. Después de aplicar deja toda la noche. Practique este remedio hasta que obtenga los resultados deseados.

9. Rose
Rose ayuda a calmar y humectar la piel. También mejora el color de tus labios.
Añadir un poco de miel al agua de rosas y aplicar la mezcla en tus labios. Repita esto tres veces en un día.
Haga una mezcla de rosa goma del pétalo, miel y mantequilla (1 cucharada de cada uno). Frote los labios con esta mezcla. Practique este remedio de 2 a 3 veces en una semana.
Remojar algunos pétalos de rosa en la leche cruda. Después de una hora aplastar estos pétalos y agregue ½ cucharada de miel y unas hebras de azafrán. Aplique esta mezcla sobre tus labios y lo dejó permanecer durante 15 minutos. Practique esto dos veces en un día.

10. Aceite de oliva
El aceite de oliva ayuda a suavizar e hidratar tus labios. Contiene una gran cantidad de nutrientes esenciales que pueden hacer que tus labios hermosos.
Masajea tus labios con aceite de oliva virgen. Practique esto todas las noches.
Hacer un exfoliante natural de azúcar mezclado con aceite de oliva. Frote esta mezcla en sus labios para hacerla más ligera. Practique esto cada semana durante un par de meses.

11. Azúcar
El azúcar es un buen material exfoliante que le puede ayudar en la eliminación de todas las células muertas de la piel de tus labios.
Haga una mezcla de azúcar granulada (3 cucharadas) y mantequilla (2 cucharadas). Use esto como un exfoliante natural y exfoliar suavemente tus labios. Practique este remedio una vez en una semana.
Mezcle el azúcar granulada (1 cucharada) de miel (1 cucharada) y aceite de almendras (1/2 cucharadas). Frote esta mezcla en tus labios para que sea suave y más ligero. Repita esto cada semana.
Usted también puede hacer un exfoliante natural, simplemente mezclando un poco de crema fría con azúcar. Use esta vez en una semana.

12. Granada
Las granadas pueden hacer que sus labios rosados ​​y húmedos. Es uno de los mejores recursos de labios oscuros. Tiene un montón de nutrientes que ayudan a nutrir tus labios.
Machacar algunas semillas de granada y añadir un poco de agua y la crema de leche se elevó a esta pasta. Frote tus labios con esta mezcla durante 2 a 3 minutos. Limpia tus labios con agua tibia.
Aplique una mezcla de jugo de granada, jugo de zanahoria y jugo de remolacha en tus labios. Practique esto todos los días hasta que obtenga los resultados deseados.

13. Bayas
Fresas y frambuesas pueden ayudar a mejorar el aspecto de los labios. Contiene una gran cantidad de nutrientes y minerales que pueden nutrir los labios y hacerlos saludables.
Haga una mezcla de jugo de frambuesa (1/2 cucharadas), la miel y el gel de Aloe Vera. Frote sobre tus labios durante unos minutos. Lave después de 10 minutos con un poco de agua tibia. Repita esto tres veces en una semana.
Haga una mezcla de jugo de fresa (1 cucharada) y vaselina (2 cucharadas). Aplicar en los labios 2 veces en un día.

14. Miel
La miel puede hacer que sus labios húmedos y de color rosado.
Todas las noches se aplica un poco de miel en los labios. Enjuague por la mañana usando un poco de agua tibia. Esto sin duda puede aclarar el color de tus labios.
Haga una mezcla de harina de garbanzos, la miel y el yogur (1/2 cucharadas de cada uno). Aplique esta mezcla sobre tus labios y lo dejó estar durante media hora y luego lávelo con agua tibia. Practique esto sobre una base regular para obtener los resultados deseados.

15. Miel y aceite de almendras
Mezclar la miel (1 cucharada) y aceite de almendras (1 cucharada) y lo frota en sus labios. Dejar actuar durante media hora antes de enjuagar. Puede repetir este remedio tres veces en un día para obtener los resultados deseados.

16. Crema y pétalos de rosa
Aplastar algunos pétalos de rosa y hacer una pasta fina. Añadir un poco de crema de leche y miel para esta pasta y aplicarla en los labios. Deja que permanecen durante 20 minutos antes de enjuagar con leche. A continuación, limpiar los labios con agua.
Este remedio puede ayudar a exfoliar tus labios y también en lo que es más ligero y rojizo.

17. Limón y cúrcuma
Haga una mezcla de jugo de limón y cúrcuma en polvo y aplicarlo sobre los labios. Deja que permanezca durante unos 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

18. Más consejos para deshacerse de los labios oscuros:
Siempre frote suavemente sus labios. Los labios son delicados y lavado enérgico pueden dañar su piel.
Evite fuertes brillos de labios y lápices labiales.
Antes de ir a la cama limpiar apagado todas las huellas de los cosméticos de tus labios.

Antes de ir a la cama hidratar tus labios con la ayuda de un poco de mantequilla clarificada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz