CONSEJOS PARA PREVENIR LA SINUSITIS

on sábado, 20 de diciembre de 2014

La sinusitis es una enfermedad que conduce a complicaciones en los senos paranasales, causando la inflamación que impide la entrada y salida de aire. Estos son algunos consejos para tratar o prevenir esas enfermedades.
La función más importante de los senos es húmedo, caliente y filtrar el aire que entra por la nariz. La sinusitis socava este proceso debido a la frecuencia de los desequilibrios bacterianos que causan este tipo de molestias. Los primeros signos de padecer sinusitis ocurre cuando se siente cansancio, la presión y la congestión nasal, secreción nasal sin un resfriado, dolor de cabeza y otros síntomas.
Actualmente, más de 30 millones de personas en todo el mundo sufren de sinusitis cada año, una cifra que debemos tratar de disminuir por el bien de nuestra salud. Es importante tratar adecuadamente los problemas inmediatos y la gripe y los resfriados suelen sufrir cambios en el clima. 
Es importante ayudar a diluir el moco, puede utilizar infusiones de saliva, menta o jengibre.Asegúrese de comer frutas y verduras constantemente, porque tienen vitaminas y proteínas que fortalecen nuestro sistema inmunológico.
El ajo es el remedio definitivo contra la sinusitis, en especial a la gripe o molestias combate los resfriados. Respirar el vapor puede ser una actividad alternativa que se realiza dos veces al día, ya sea con una cacerola o recipiente con agua caliente. Recuerde siempre hacer una limpieza a fondo de las fosas nasales para prevenir la infección ulterior.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz