CONSEJOS PARA MEJORAR TU MEMORIA

on viernes, 22 de agosto de 2014

Aunque no hay garantías cuando se trata de prevenir la pérdida de memoria o demencia, trucos de memoria pueden ser útiles. Considere siete formas sencillas para afilar su memoria  y saber cuándo buscar ayuda para la pérdida de memoria.

1. MANTENERSE MENTALMENTE ACTIVO
Al igual que la actividad física ayuda a mantener su cuerpo en forma, mentalmente estimulante de actividades ayudan a mantener el cerebro en forma - y podría mantener la pérdida de memoria en la bahía. Hacer crucigramas. Lea una sección del periódico que normalmente se salta. Tome vías alternas al conducir. Aprender a tocar un instrumento musical. Ser voluntario en una organización de la escuela o de la comunidad local.

2. SOCIALIZAR CON REGULARIDAD
La interacción social ayuda a prevenir la depresión y el estrés, los cuales pueden contribuir a la pérdida de memoria. Busque oportunidades para reunirse con sus seres queridos, amigos y otros - especialmente si vive solo. Cuando usted está invitado a compartir una comida o asistir a un evento, vaya!

3. ORGANÍZATE
Usted tiene mayor probabilidad de olvidar las cosas si su casa está desordenada y sus notas están en desorden. Anote las tareas, citas y otros eventos en un cuaderno especial, calendario o agenda electrónica. Usted podría incluso repetir cada entrada en voz alta a medida que apuntar hacia abajo para ayudar a consolidar en su memoria. Mantenga listas de tareas actual y marcar los artículos que has completado. Aparte un lugar determinado para su cartera, llaves y otros artículos esenciales.
Limite las distracciones y no tratar de hacer demasiadas cosas a la vez. Si usted se centra en la información que usted está tratando de recordar, usted será más probable que recordar más tarde. También podría ayudar a conectar lo que estás tratando de recordar una canción preferida o el otro concepto familiar.

4. DORMIR BIEN
El sueño juega un papel importante para ayudar a consolidar los recuerdos, para que pueda recuperarlos en el futuro. Hacer dormir lo suficiente prioridad. La mayoría de los adultos necesitan de siete a ocho horas de sueño al día.

5. COMER UNA DIETA SALUDABLE
Una dieta saludable puede ser tan bueno para el cerebro, ya que es para su corazón. Coma frutas, verduras y granos enteros. Elija fuentes de proteínas bajas en grasa, como pescado, carne magra y pollo sin piel. Lo que usted bebe recuentos, también. No hay suficiente agua o alcohol en exceso puede conducir a la confusión y pérdida de memoria.

6. INCLUYA ACTIVIDAD FÍSICA EN SU RUTINA DIARIA
La actividad física aumenta el flujo sanguíneo a todo el cuerpo, incluyendo el cerebro. Esto puede ayudar a mantener su memoria aguda. Para la mayoría de adultos sanos, el Departamento de Salud y Servicios Humanos recomienda al menos 150 minutos a la semana de actividad aeróbica moderada (caminar a paso ligero creo) ó 75 minutos a la semana de actividad aeróbica vigorosa (como correr) - repartidos preferentemente durante toda la semana. Si usted no tiene tiempo para un entrenamiento completo, exprimir en algunas caminatas de 10 minutos durante todo el día.

7. GESTIONAR ENFERMEDADES CRÓNICAS

Siga las recomendaciones de tratamiento de su médico para cualquier condición crónica, como la depresión o los riñones o problemas de tiroides. Cuanto mejor te cuidas de ti mismo, mejor será su memoria es probable que sea. Además, revise sus medicamentos con su médico con regularidad. Varios medicamentos pueden afectar la memoria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz