TIPS PARA PERDER PESO

on sábado, 29 de noviembre de 2014

La palabra "dieta" no existe en tu diccionario -pero quieres adelgazar. No creas que esto es un problema, porque la realidad es que puedes perder algunos kilitos sin pasar hambre. Solo tienes que poner en práctica estos tips para bajar de peso rápido y sin dietas
#1 Consume alimentos fermentados
El yogurt casero, el chucrut o la kombucha son grandes fuentes de bacterias indispensables para el correcto funcionamiento de los intestinos y para fortalecer al sistema inmunológico. Por ello, si no contamos con la suficiente cantidad, nuestro cuerpo no podrá eliminar todas las toxinas. Este hecho puede derivar ya sea en el incremento del peso corporal o en una aguda dificultad para adelgazar. Según el European Journal of Clinical Nutrition, las personas que consumen más lácteos fermentados, reducen en un 4,6% su grasa abdominal en 12 semanas. 
#2 No cenes después de las 5
Después de esta hora, el funcionamiento del sistema digestivo se entorpece y nuestro metabolismo se enlentece de forma considerable. Por este motivo, procura no cenar después de las 5. Si esta medida te resulta imposible de incorporar, procura al menos comer 3 horas antes de acostarte. De esta manera, evitarás la acumulación innecesaria de calorías y obtendrás un mejor descanso.
#3 Come gelatina antes de acostarte
Una cucharadita de gelatina en polvo antes de ir a la cama puede hacer maravillas en la pérdida de peso. La gelatina en estas proporciones no solo mejorará tu metabolismo, sino que también tornará a tu piel más elástica. Esto se debe a que la gelatina contiene grandes cantidades de aminoácidos, moléculas indispensables para producir proteínas y mejorar el tono muscular.
#4 Duerme bien
Dormir al menos 7 horas es indispensable para bajar de peso saludablemente. Así lo demostró una investigación realizada por la Universidad de Chicago. En ella se analizaron dos grupos de personas con dietas bajas en calorías: uno que dormía un promedio de 5.30 horas y otro que lo hacía 8.30. Se constató que si bien ambos grupos bajaron el mismo peso, las personas que dormían menos lo hicieron a costa de la pérdida de masa muscular. Así que si deseas bajar de peso quemando grasa -y no músculo- no tienes alternativa: debes descansar bien.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz