4 CONSEJOS PARA PREVENIR LOS HONGOS EN LAS UÑAS

on viernes, 28 de febrero de 2014

Consejo # 1: El uso adecuado de los calcetines
Póngase medias artificiales, especialmente si usted tiene los pies sudorosos. Calcetines artificiales que atraen la humedad lejos del pie son extra eficiente en evitar hongos en los pies respecto a los calcetines de lana o algodón.
Consejo # 2: Utilice spray anti-hongos
Rocíe el interior de sus zapatos con los medios de utilizar un aerosol antihongos. Usted puede comprar spray antihongos destinado para los zapatos en la farmacia o en el supermercado. 
Consejo # 3: Mantener las uñas cortas.
También es importante que usted debe mantener al cortarse las uñas cortas, según lo recomendado por la Academia Americana de Médicos de Familia. Por medio de cortarse las uñas con regularidad, puede evitar una posible contaminación de la proliferación con el resto de las uñas.
Consejo # 4: Limpie y seque sus dedos del pie
Limpiar los pies y dedos de los pies correctamente y posteriormente secarlas con cuidado, asegurándose de eliminar el exceso de humedad. Si es necesario, utilizar el secador de pelo a temperatura baja. Tenga en cuenta que prospera hongos en la humedad, por lo tanto, la misma debe estar bien seco. Póngase antifúngico en polvo a sus pies para evitar brotes posteriores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz