10 RAZONES PARA CONSUMIR AVENA

on miércoles, 5 de marzo de 2014


1. Alimento bajo en calorías, detiene antojos 
Una taza es sólo 130 calorías! También permanece en el estómago más tiempo, lo que hace que se sienta lleno por más tiempo. Usted tendrá menos hambre y los antojos.
2. Proporciona un alto nivel de fibra , bajos niveles de grasa, y altos niveles de proteína.
Está en la lista de los más altos niveles de proteína de cualquier grano.

3. Estabiliza el azúcar en la sangre y reduce el riesgo de diabetes (tipo 2)
El alto contenido de fibra y carbohidratos complejos frenar la conversión de este alimento completo en azúcares simples. Los altos niveles de magnesio nutrir el uso adecuado del cuerpo de la glucosa y la secreción de insulina.

4. Elimina el colesterol malo (sin afectar su colesterol bueno).
Muchos estudios han demostrado que la fibra única en la harina de avena llamado beta-glucano, tiene efectos beneficiosos sobre el colesterol en niveles.
5. Celíacos segura.
 Si usted es intolerante al gluten o enfermedad celíaca tienen, hay algunos motivos de preocupación. Avena carecen de muchas de las prolaminas (proteínas) que se encuentran en el trigo (gluten), pero sí contienen avena avenina. Avenina es una prolamina que se considera tóxico a la mucosa intestinal de avenina individuos sensibles. La avena también pueden contener gluten por contaminación cercano campo de trigo y plantas de procesamiento. Muchos estudios han demostrado que muchos celíacos pueden consumir trigo avena gratis sin problemas.
6. Contiene lignanos que protegen contra las enfermedades cardíacas y el cáncer.
Harina de avena, como muchos granos enteros, contiene lignanos vegetales, que son convertidos por la flora intestinal en lignanos de mamíferos. Un lignano, llamado enterolactona, se piensa para proteger contra la mama y otros cánceres dependientes de hormonas, así como las enfermedades del corazón.

7. Contiene único antioxidantes beneficiosos para la enfermedad cardíaca.
Un estudio de la Universidad de Tufts muestra que la única antioxidantes en harina de avena llamado llamado avenantramidas, ayudar a prevenir los radicales libres de colesterol LDL perjudicial, lo que reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular.
8. Protege contra la insuficiencia cardiaca.
Un estudio de Harvard sobre 21.000 participantes de más de 19 años, mostró que encontró que los hombres que gozaban de un tazón diario de la mañana de grano entero (pero no refinado) de cereales tenían un riesgo 29 por ciento menor de insuficiencia cardiaca.
Supongo que lo que el grano es más fácil de encontrar y preparado sin refinar - avena.
9. Mejora la respuesta inmune a las enfermedades. La fibra única en la harina de avena llamada beta-gluten también se ha demostrado que ayuda a neutrófilos viajar al sitio de una infección más rápidamente y que también mejora su capacidad para eliminar las bacterias que encuentran allí
10. Su sabor es bueno 
Todos avena ya sea en forma escamas o grañones han pasado por un proceso térmico que les da su sabor a nuez rico. Esto evita que se echen a perder.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz