CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO PARA LA ANQUILOSIS DENTAL

on miércoles, 20 de agosto de 2014

El significado del diccionario de la anquilosis es la adhesión anormal y fusión anormal de los huesos que conduce a rigidez y la inmovilidad en una articulación. Nuestros dientes están colocados en los zócalos de hueso de la mandíbula. Ellos no están directamente unidos a la mandíbula, pero están anclados en el zócalo con la ayuda de tejidos y ligamentos. A veces, los ligamentos y tejidos desaparecen y el diente se fusiona directamente a la mandíbula.Esta afección se denomina anquilosis de los dientes.

En la mayoría de los casos de anquilosis de los dientes permanece asintomática y se detecta solamente durante el examen oral rutinario. A continuación se dan las causas, los síntomas y el tratamiento de la anquilosis de los dientes.

¿Qué causa la anquilosis dental?

Aunque no hay una causa definida que se puede establecer claramente para el desarrollo de la anquilosis de los dientes, hay multitud de factores desencadenantes. Algunos de los factores comunes son:
  • La infección en el diente y el hueso de la mandíbula. Es común en la enfermedad de las encías o debido a una lesión en el diente.
  • Metabolismo anormal de los huesos puede dar lugar a la anquilosis de los dientes. Esto es causado debido a la anormalidad en hueso de la mandíbula.
  • La herencia y la genética también juega un papel crucial en el desarrollo de la anquilosis de los dientes.
  • Cuando hay una presión constante de la lengua en el diente.
  • La formación de un espacio entre las membranas que rodean el diente.

  • Los síntomas de la anquilosis de los dientes

    En los seres humanos hay dos juegos de dientes. El primer conjunto de dientes es dientes primarios que se desarrollan durante la infancia. El primer conjunto es dientes temporales que finalmente se caen y dar paso a los dientes permanentes. Estos dientes permanentes también se llaman dientes secundarios.
    Por lo general, los dientes de leche comienzan a caer a la edad de siete u ocho, pero en caso de anquilosis de los dientes pueden quedar fusionado con el hueso de la mandíbula y no se puede caer. Esto evitará que la erupción de los dientes permanentes.
    Si existe anquilosis de los dientes permanentes, pueden permanecer asintomáticos a menos que se detectan por casualidad en una radiografía. La radiografía no muestra ninguna diferencia entre el diente y mandíbula.
    Los tres síntomas diferentes de la anquilosis de los dientes son:
    • El diente afectado permanece sumergida en comparación con el diente adyacente.
    • El diente permanente se bloquea cuando los dientes primarios se fusiona con el hueso maxilar.
    • Hay desalineación de los dientes superiores e inferiores.

Tratamiento del diente anquilosado

Anquilosis de los dientes generalmente se diagnostica con sólo mirar los dientes y la historia del paciente. El diagnóstico se apoya por rayos X de la cavidad oral. Existen instrumentos especiales disponibles para la detección de la gravedad de la anquilosis de los dientes; muchos dentistas no se basan en estos equipos.
Si el diente anquilosado es permanente, no hay necesidad de interferir con ella, ya que es inofensivo. Sin embargo, si el diente anquilosado es dientes primarios (dientes de leche), requiere que se extrae para hacer la manera para el diente permanente.
Un procedimiento quirúrgico menor que se realiza para quitar los dientes temporales. Esto se hace generalmente en los niños. Al mismo tiempo, tiene que garantizarse que el diente emergentes no se distorsione. Los mantenedores de espacio se utilizan para prevenir la aglomeración de diente adyacente. El tratamiento de ortodoncia puede ser necesario para la alineación de los dientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz