RECOMENDACIONES PARA BAJAR EL COLESTEROL NATURALMENTE

on miércoles, 20 de agosto de 2014



15 CONSEJOS PARA BAJAR SU COLESTEROL NATURALMENTE 

Muchos factores contribuyen al desarrollo de la enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular. Los genes y el género juegan un papel importante, pero para la mayoría de nosotros, lo que comemos es un factor importante también. La buena noticia es que unos pequeños cambios en su dieta puede ayudar a reducir el colesterol, que a su vez reduce el riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular. Aquí hay 15 consejos para un corazón saludable comer para ayudar en la lucha contra el colesterol alto.

1. Comer carne con moderación. carne relegar a una pequeña parte de su dieta en lugar de lo que es la pieza central de la mayoría de las comidas. Se quita la grasa y la piel de las carnes y aves de corral. Evite los cortes grasos de carne de res, cerdo y cordero, en lugar de elegir carnes magras, pescado o pollo sin piel o sustituto de carne blanca. Cuando sale a comer, elegir una porción pequeña de carne o pasta sin carne o pescado.

2. Optar por productos lácteos bajos en grasa. Evite los productos lácteos que contienen leche entera o crema, en su lugar, utilice las versiones bajas en grasa o sin grasa.

3. Mira las meriendas. Elija refrigerios bajos en grasa (palomitas de maíz caseras, zanahorias, frutos secos o frutas frescas) en lugar de los ricos en grasa (papas fritas y caramelos). Evite el lugar de consumir los productos de panadería a menos que estén explícitamente bajo en grasas saturadas y sin grasas trans.

4. Reduzca el consumo de grasa saturada en la cocina. Utilice aceites líquidos para cocinar en lugar de mantequilla o margarina. Use sartenes antiadherentes. En lugar de freír los alimentos, al horno, a la parrilla, asado, vapor o estofado. Eliminar grasa y rociar con vino o caldo.

5. Evite los aceites de coco y palma. mayoría de los aceites vegetales son insaturados, pero estos dos contienen principalmente grasa saturada. Elige canola, girasol, cártamo, maíz, soja, aceite de oliva y los aceites de maní.

6. Reducir el colesterol de la dieta. esfuerzo por consumir menos de 200 mg de colesterol de la dieta de un día. Limite los huevos a no más de cuatro yemas de huevo a la semana, dos claras de huevo puede reemplazar un huevo entero en la mayoría de las recetas. Limite la carne magra, pescado, aves de corral y de no más de 6 onzas por día (una porción de 3 onzas tiene aproximadamente el tamaño de una baraja de cartas). Manténgase alejado de las carnes de órganos ricos en colesterol, como el hígado, el cerebro y los riñones.

7. Aumentar los hidratos de carbono complejos y fibra. Enfatizar los alimentos con hidratos de carbono complejos-tales como frutas y verduras, productos de granos enteros y legumbres (frijoles y guisantes secos)-que son bajos en calorías y alta en fibra. Comer más fibra soluble en agua, tal como la que se encuentra en el salvado de avena y frutas. Este tipo de fibra puede reducir significativamente el nivel de colesterol en la sangre cuando se comen junto con una dieta baja en grasas.

8. Coma frutas y verduras. Para proteger su corazón, comer muchas frutas y verduras.

9. Coma Nueces. Las nueces se asoció con un menor riesgo de enfermedad cardiaca. Ellos son una fuente saludable y abundante de proteínas, pero ir fácil en ellos, sino que tienen muchas calorías, así que por mucho tiempo puede causar aumento de peso.

10. Agregue el pescado a su dieta. Países con alto consumo de pescado tienen un menor riesgo de muerte por todas las causas, así como de las enfermedades cardiovasculares. Al igual que las nueces, el aceite de pescado contiene ácidos grasos esenciales llamados omega-3 y omega-6. Puesto que nuestros cuerpos no pueden hacer esto, tenemos que comer alimentos que los contienen para obtener sus beneficios, que incluyen la mejora de los niveles de colesterol.

11. Reducir el consumo de sal. presión arterial alta es un factor de riesgo importante para la enfermedad cardiovascular. Las dietas altas en sal incremento del riesgo de hipertensión.

12. Evite las grasas trans. Según el Instituto de Medicina Food and Nutrition Board, no hay cualidades que lo redimen a las grasas trans, y no hay niveles seguros. Ellos aumentan el colesterol LDL y colesterol HDL bajo. El National Cholesterol Education Program insta a la gente a comer lo menos posible. Evitar o comer sólo cantidades muy pequeñas de alimentos que lista aceite hidrogenado o parcialmente hidrogenado, el aceite entre sus ingredientes principales. Estos productos contienen una gran cantidad de grasas trans.

13. Beba alcohol sólo con moderación. Regular, consumo moderado de alcohol puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular, pero beber en exceso niega los beneficios. Por otra parte, las ventajas no son lo suficientemente fuertes como para recomendar alcohol para cualquier persona que no tenga ya beber. Para aquellos que lo hacen, las Guías Alimentarias para los Estadounidenses recomiendan no más de una bebida al día para las mujeres, y una o dos bebidas al día para los hombres.

14. Lea las etiquetas cuidadosamente. Evite las comidas preparadas que lista alguno de los siguientes entre los primeros ingredientes: carne grasa, aceite de coco o de palma, la nata, la mantequilla, el huevo o la yema de los sólidos, sólidos de leche entera, manteca de cerdo, manteca de cacao, chocolate o imitación de chocolate, o hidrogenados o parcialmente hidrogenados, grasa o aceite. Cuidado con las comidas rápidas y otros productos no etiquetados, y cuando usted no sabe lo que está recibiendo, comer con moderación.

15. Estrategias de cambio. Si tres meses de alimentación saludable no trae sus niveles de colesterol total y de LDL en el rango deseado, consulte a su médico y un dietista. Si los números siguen sin ceder al cabo de seis meses, puede ser el momento de considerar la medicación.


1 comentarios:

Unknown dijo...

sí pues algunos alimentos nos ayudan a reducir el nivel de colesterol malo; pero también existen suplementos naturales que cumplen la misma función yo los utilizo junto a una buena dieta me ayudan a tener mi cuerpo saludable.En Internet los puedes encontrar como suplementos online

Publicar un comentario

Banner adz