CÓMO EVITAR LOS CALAMBRES

on miércoles, 19 de febrero de 2014

Los calambres son una experiencia dolorosa para cualquiera que haya pasado por ella. Se puede dejar inmóvil durante un rato hasta que por fin salir y puede dificultar su capacidad para realizar un buen entrenamiento. Aquí hay algunas maneras de prevenir los calambres musculares.

Pasos:

Respire profundo . Asegúrese de que usted permanece constantemente respirando mientras se ejercita.Mientras proporcionar suficiente oxígeno para su cuerpo usted podrá evitar un calambre.

Tome agua . siempre proporcionar a su cuerpo con suficiente agua, especialmente si usted está sudando. Cuando sudas, pierdes la sal y el agua, lo que puede arruinar el equilibrio entre los electrolisis y la sal. Por lo tanto usted debe tomar agua como mínimo cada 15 minutos mientras se ejercita.

Coma alimentos con mucho potasio . Algunos de estos alimentos son, en orden de menor a mayor nivel de potasio, aguacates, papas, plátanos, brócoli, jugo de naranja, soya, los albaricoques y las pasas (1 taza de pasas de uva tiene alrededor de 1.089 mg de potasio, mientras que una taza de plátanos tiene sólo alrededor de 594 mg). Si usted va a un juego que implica una gran cantidad de sudor, traiga a lo largo de estos convites agradables. Coma siempre que lo quisiera, ya que todos son muy buenos para usted.

Sentarse en el sol . Los calambres también son causados ​​por la falta de vitamina D, que es una vitamina que usted puede conseguir, mientras esta bajo el sol. Así que poner una toalla y relajarse en una zona soleada. Esto le ayudará a conseguir su dosis diaria de vitamina D.

Beba leche . La leche también contiene una gran cantidad de vitamina D, lo que reducirá sus posibilidades de calambres. Tomar uno o dos vasos de leche al día para ayudar a prevenir los calambres y fortalecer los huesos.

Estiramiento antes y después de hacer ejercicio . Los calambres son causados ​​por las fibras musculares en un aprieto excesivo, que puede ser causada por no estiramiento.Afloje su cuerpo, y asegúrese de estirar cada grupo muscular.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz