COMO OBTENER UN CUTIS HERMOSO SIN PUNTOS NEGROS

on sábado, 10 de enero de 2015

CONSEJOS PARA TENER UN CUTIS LIBRE DE PUNTOS NEGROS

La mayoría de las pieles necesitan ser limpiados regularmente primavera para tener esa mirada imparcial, clara y brillante. Me parece sorprendente que el tener un cutis radiante es el deseo último de todos, pero la mayoría de las mujeres no están preparadas para pasar 10 minutos al día para obtener sus pieles. Las mujeres tienen que darse cuenta de que la atención de la demanda de pieles y cuidado del cuerpo.

La piel grasa se ve grasoso y es propenso a acumular suciedad y granos Esto lleva a dos problemas muy comunes-espinillas y puntos negros.

Espinillas

Los puntos negros son el sebo endurecido, ya que oscurece con la exposición al aire, y se incrustan profundamente en los poros. Éstos, si no se atiende de plomo a las espinillas y el acné. Limpieza profunda de los poros es una necesidad y se podía hacer esto después de un ligero masaje con un exfoliante suave rostro. Usted puede dar masajes a las áreas con dos cucharaditas de naranja y dos cucharaditas de miel. La combinación de zumo de naranja que es ligeramente ácido y miel son buenas para la piel grasa, un lavado de cara se puede utilizar similar a la utilizada para eliminar los puntos blancos. Si usted tiene puntos negros muy profundos y no han molestado en limpiar, busque ayuda profesional para solucionar el problema. De hecho, si hay muchos puntos negros que hay una posibilidad de que las primeras veces que la piel no se verá completamente limpio, pero con el tratamiento habitual de eliminación puntos negros de la piel comenzará a aclararse. Si quiere vapor tu cara lo hacen con hierbas como la cáscara de lavanda, limón y hojas de menta añaden al agua y dejar que la piel absorber su bondad natural. Reducir el exceso de grasa de la piel y espinillas y puntos negros reducirá también.

Es importante que usted tome por lo menos 10-12 vasos de agua al día y comer una dieta sensata. Coma pan integral chappatis, y tomar muchos vegetales verdes como la espinaca, col, frijoles, etc.To evitar puntos negros y blancos que tienes que seguir la regla de oro para mantener su piel reluciente de limpio y esto tiene que ser hecho como un hábito. De hecho, es bastante similar a cepillarse los dientes todos los días por lo que si usted es uno de esos miles de personas que se cepillan los dientes todos los días siempre recordar que la primera vez que conoces a alguien que no se ven en la boca, pero ver su rostro en primer lugar, por lo que si usted también pasar a sólo 5-10 minutos al día de limpieza y exfoliación de la piel que usted nunca tendrá problemas de la piel y la piel resplandor voluntad y brillar naturalmente.

Poros abiertos

Poros abiertos o como en "agujeros" del lenguaje de un laico en la piel son muy comunes, especialmente en las pieles grasas. Poros abiertos son en realidad los poros dilatados, estos poros se agrandan debido a la secreción excesiva de aceite y la falta de apriete máscaras que tanto limpias y absorber el exceso de moisture.Using un lavado de cara antiséptico o tónico, que ha sido refrigerada, ayudarán a reducir la grasa. Usted puede hacer puré un plátano y aplicar la pasta sobre el rostro durante 20 minutos y luego lavar o se puede frotar mitades de tomate en la cara y dejar que la piel absorber su jugo. Otro paquete de la cara eficaz se puede hacer de piezas 4-5 de papaya se refrigeró durante 20 minutos, las piezas de maceración y su aplicación a la cara durante 15 minutos y luego lavar. Plátanos, tomate y papaya también se sabe que tienen un efecto de limpieza y el endurecimiento de la piel.

Mantenga una bandeja llena de hielo con agua de rosas y utilizar estos fabulosos rosa cubitos de hielo de agua para mantener la piel tonificada y apretada. Manadas de arcilla de 4 cucharadita de tierra de batán y el jugo de un limón también son excelentes para las mujeres que sufren de este problema en particular.

La mayoría de las mujeres tienden a estar en silencio acerca de sus problemas de piel hasta que el problema aumenta y no se puede ignorar más. Es como tener un dolor de cabeza y esperando contra toda esperanza que va a desaparecer por sí sola sin ninguna ayuda. He visto que la mayoría de las mujeres tratan de buscar soluciones en los salones de belleza de lujo y productos de belleza por sí solos no darse cuenta de que la belleza no es superficial, pero es un tanto internos como externos problema y por lo tanto debe ser tratada tanto a nivel interno como externo.

Todos estos problemas específicos de la piel que hemos hablado hoy debe ser tratada con mucho cuidado teniendo en cuenta que la fórmula mágica consiste en crear el equilibrio adecuado entre los tratamientos externos e internos. En definitiva no se puede tener a sus curries y refrescos de cola y tienen una gran piel, ya que requiere de mucho trabajo y disciplina para tener un cutis perfecto perfecto. Es realmente hasta usted en cuanto a lo difícil y dedicado quieres ser hacia ella.

Así que la próxima vez que se siente angustiado y deprimido tanto sobre su piel ¿por qué no dar un pensamiento serio y averiguar dónde exactamente va mal y si en todo lo que realmente han trabajado para que una piel perfecta.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz