LOS 11 REMEDIOS CASEROS PARA TRATAR EL ASMA

on sábado, 10 de enero de 2015

Remedios caseros para el asma
Los siguientes son algunos de los remedios caseros para que usted pueda tratar el asma
1. Aceite de eucalipto
Aceite de eucalipto puro se encuentra para ser un remedio natural muy eficaz para el tratamiento de problemas de asma. Tiene propiedades medicinales que le ayudarán en la limpieza de la nariz y los pulmones bloqueados y también disminuyen el moco y la formación de flema en la nariz y la garganta.
·          Añadir unas gotas de aceite de eucalipto en una toalla de papel o un pañuelo de algodón y mantenerlo cerca de su cabeza cuando usted está durmiendo en la noche. Usted será capaz de respirar el aroma del aceite durante toda la noche y esto le ayudará a conseguir un buen sueño.
·          También puede considerar tomar terapia de vapor de aceite de eucalipto. Agregue tres a cuatro gotas de aceite de eucalipto puro en un recipiente con agua y llevar el agua a hervir. Ahora, respire el vapor que sale de la taza, cubriendo su cabeza con una toalla de algodón. Repita esto varias veces al día para conseguir un buen alivio de los síntomas del asma.
2. Aceite de mostaza
Si usted está sufriendo de un ataque de asma, puede masajear inmediatamente con aceite de mostaza para obtener alivio de problemas respiratorios y para despejar las vías respiratorias.
·          Añadir un poco de alcanfor en una cucharada de aceite de mostaza. Calentar el aceite y luego masajear suavemente en el pecho y la espalda superior.
·          Usted necesita masajear durante unos 5 a 7 minutos. Repita este proceso varias veces al día hasta que usted sienta el alivio de los síntomas del asma.
3. Jengibre
El jengibre es un remedio casero natural muy eficaz que se pueda imaginar para el tratamiento de dolencias de asma.
·          Añadir una cucharadita de jengibre en polvo en una taza pequeña y agregar media taza de agua. Mezclar bien y beber una cucharadita de esta mezcla cada noche antes de irse a la cama para obtener alivio del asma en la noche.
·          Cortar unos trozos de jengibre y agregarlo en un recipiente con agua. Hervir el agua durante cinco minutos. Ahora enfriar el agua y llevarla a la temperatura ambiente. Beber dos veces al día para obtener resultados eficaces.
·          Mezcle una cucharada de jugo de jengibre fresco, una cucharada de miel y dos cucharadas de semillas de fenogreco en agua y deja toda la noche.
·          Cuele el contenido de esta solución y beber todos los días, una vez por la mañana y por la tarde para desintoxicar los pulmones.
·          Comer jengibre crudo mezclándolo con un poco de sal cada día es también un remedio eficaz para el tratamiento de problemas de asma.
4. Ajo
El ajo es un ingrediente natural que le ayudará en la limpieza de la congestión pulmonar con eficacia y por lo tanto le proporcionará alivio rápido de los síntomas del asma.
·          Dos a tres dientes de ajo en un tazón de agua. Hervir y dejar durante unos 5 minutos. Ahora, colar la mezcla y deje que se enfríe a temperatura ambiente. Beba esta agua o té de ajo todos los días para ver una reducción en los síntomas de asma.
·          Añadir de 10 a 15 piezas de dientes de ajo por la mitad de una taza de leche. Hierva esta durante unos minutos y beber una vez al día para obtener alivio de los síntomas del asma.
5. Higos
Higos es otro remedio casero eficaz utilizado para reducir los síntomas del asma, ya que ayuda en la reducción de las dificultades para respirar y es también eficaz en la promoción de la salud respiratoria. Se trabajará con eficacia en el drenaje flema.
·          Los nutrientes en los higos entrarán en su torrente sanguíneo y le ofrecen alivio rápido de asma.
6. Cebollas
Las cebollas son una fuente abundante de propiedades anti-inflamatorias y son muy eficaces en la limpieza de la constricción de las vías respiratorias de las personas que sufren de los síntomas del asma. Las cebollas tienen rico contenido de azufre, que le ayudarán a reducir la inflamación pulmonar.
·          Comer tres o cuatro piezas de chalotes crudos o cebollas pequeñas para despejar sus vías respiratorias obstruidas y para respirar con facilidad.
·          También puede tratar de mezclar las cebollas en su ensalada de verduras regular para obtener un alivio inmediato de los pulmones obstruidos.
7. Salmón
Pescados de color salmón es una fuente rica de ácidos grasos Omega 3 que le ayudará en el tratamiento de una libre de los síntomas del asma. Esto ayudará a reducir la inflamación pulmonar, así como reducir el estrechamiento de las vías respiratorias. Algunos de los otros peces que le ayudarán a deshacerse de los síntomas asociados con el asma son:
• Sardinas
• Caballa
• Atún
• Koi
• Bacalao

8. Miel
La miel pura es un viejo remedio casero probado y testado de edad para el tratamiento de los síntomas del asma. Se encuentra para ser muy eficaz en la reducción de los síntomas del asma debido a la presencia de aceites etéreos y el alcohol.
·          Añadir una cucharada de miel en un vaso de agua hirviendo. Mezcle bien y beba lentamente todos los días con el estómago vacío. También puede tomar dos o tres veces al día para obtener alivio de los síntomas del asma.
·          La inhalación del olor de la miel pura y orgánica producirá una gran cantidad de resultados positivos en las personas que sufren de asma.
·          También se puede mezclar una cucharadita de miel con media cucharadita de canela en polvo. Trague la mezcla antes de ir a la cama. Le ayudará en la reducción de la flema alrededor de su garganta y también permitirá dormir mejor.
9. Limón
El limón es otro remedio casero natural que se utiliza para tratar los síntomas del asma. Normalmente, las personas con asma tienen niveles más bajos de vitamina C. Como el limón es rico en vitamina C y antioxidantes que le ayudará fácilmente para reducir los síntomas asociados con el asma.
·          Exprima el jugo de un limón en un vaso de agua potable. Añadir el azúcar y mezclar bien los ingredientes para obtener alivio de los síntomas del asma. Usted puede beber esto cada vez que sufre de un ataque de asma.
·          También puede agregar una cucharadita de jugo de limón con una cucharadita de miel. Mezclar bien y tomar esta solución todos los días por la noche para conseguir una buena noche de sueño.
10. Café
El café es un ingrediente eficaz para tratar el asma. La cafeína en el café le ayudará a prevenir y controlar los ataques de asma. Beber café caliente le ayudará a relajar las vías respiratorias y por lo tanto será capaz de respirar con facilidad. Cuanto más fuerte es el café que usted bebe, mejor será el resultado.
·          Asegúrese de que usted bebe un máximo de tres tazas de café negro todos los días.Esto ayudará a aliviar los síntomas del asma.
·          Pero, sólo limitar a tres cafés negros y no más.
·          También se puede beber té negro como un sustituto del café. Pero, el café que da mejores resultados.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz