CONTROLE SU PRESIÓN ARTERIAL SIN MEDICACIÓN

on martes, 16 de diciembre de 2014

10 MANERAS DE CONTROLAR LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA SIN MEDICACIÓN

Al hacer estos 10 cambios en su estilo de vida, usted puede bajar la presión arterial y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

1. Perder kilos de más y ver su cintura

La presión arterial a menudo aumenta a medida que aumenta el peso. Perder sólo 10 libras (4,5 kilos) puede ayudar a reducir su presión arterial. En general, cuanto más peso pierda, más baja la presión arterial. Bajar de peso también hace que los medicamentos para la presión arterial que está tomando más eficaz. Usted y su médico pueden determinar su peso ideal y la mejor manera de lograrlo.

Además de arrojar libras, usted debe también mantener un ojo en su cintura. El exceso de peso alrededor de la cintura puede poner en mayor riesgo de presión arterial alta. En general:

Los hombres están en riesgo si su cintura mide más de 40 pulgadas (102 centímetros, o cm).

Las mujeres están en riesgo si su cintura mide más de 35 pulgadas (89 cm).

Los hombres asiáticos están en riesgo si su cintura mide más de 36 pulgadas (91 cm).

Las mujeres asiáticas están en riesgo si su cintura mide más de 32 pulgadas (81 cm).

2. Haga ejercicio con regularidad

La actividad física regular - por lo menos 30 a 60 minutos casi todos los días de la semana - puede bajar la presión arterial por 4 a 9 milímetros de mercurio (mm Hg). Y no se necesita mucho tiempo para ver la diferencia. Si usted no ha estado activo, el aumento de su nivel de ejercicio puede bajar la presión arterial en tan sólo unas pocas semanas.

Si usted tiene pre-hipertensión - presión sistólica entre 120 y 139 o presión diastólica entre 80 y 89 - El ejercicio puede ayudar a evitar el desarrollo de hipertensión completa. Si usted ya tiene hipertensión, la actividad física regular puede bajar la presión arterial a niveles más seguros.

Hable con su médico para elaborar un programa de ejercicios. Su médico puede ayudarle a determinar si usted necesita cualquier restricción de ejercicio. Incluso actividad moderada durante 10 minutos a la vez, como caminar y el entrenamiento de fuerza, la luz puede ayudar.

Pero evitar ser un "guerrero de fin de semana." Tratando de exprimir todo su ejercicio en los fines de semana para compensar la falta de actividad entre semana no es una buena estrategia. Los repentinos estallidos de actividad en realidad podría ser riesgoso.

3. Coma una dieta saludable

Consumir una dieta rica en granos enteros, frutas, verduras y baja en grasa los productos lácteos y escatima en grasas saturadas y colesterol puede reducir la presión arterial hasta en 14 mm Hg. Este plan de alimentación que se conoce como los Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión (DASH).
No es fácil cambiar sus hábitos alimenticios, pero con estos consejos, usted puede adoptar una dieta saludable:

Mantenga un diario de alimentos. Escribir lo que comes, aunque sea por una semana, puede arrojar luz sorprendente sobre sus verdaderos hábitos alimenticios. Vigilar lo que come, cuánto, cuándo y por qué.

Considere la posibilidad de aumentar el potasio. potasio puede disminuir los efectos del sodio sobre la presión arterial. La mejor fuente de potasio es la comida, como frutas y verduras, en lugar de suplementos. Hable con su médico acerca del nivel de potasio que es lo mejor para usted.

Sea un comprador inteligente. Haga una lista de compras antes de ir al supermercado para evitar la captación de comida chatarra. Lea las etiquetas de los alimentos cuando vaya de compras y atenerse a su plan de alimentación saludable cuando vas a cenar fuera, también.

Cortar un poco de holgura. Aunque la dieta DASH es una guía para toda la vida comiendo, esto no significa que usted tiene que cortar todos los alimentos que le gustan. Está bien disfrutar de vez en cuando a los alimentos que no encontrará en un menú de dieta DASH, tales como una barra de chocolate o puré de papas con salsa.


4. Reducir el sodio en su dieta

Incluso una pequeña reducción del sodio en la dieta puede reducir la presión arterial en mm Hg 2 a 8. Las recomendaciones para reducir el sodio son:

Limite el sodio a 2.300 miligramos (mg) al día o menos.

A nivel de sodio inferior - 1.500 mg al día o menos - es adecuado para las personas de 51 años o mayores, y las personas de cualquier edad que es de raza negra o que tienen presión arterial alta, diabetes o enfermedad renal crónica.

Para reducir el sodio en su dieta, tenga en cuenta estos consejos:

Seguimiento de la cantidad de sal en su dieta. Mantenga un diario de alimentos para estimar cuánto sodio hay en lo que come y bebe cada día.

Lea las etiquetas de los alimentos. Si es posible, elija alternativas bajas en sodio de los alimentos y bebidas que normalmente compran.

Coma menos alimentos procesados. Las papas fritas, comidas congeladas, tocino y carnes procesadas almuerzo son altos en sodio.

No agregue sal. Sólo 1 cucharadita rasa de sal tiene 2.300 mg de sodio. Use hierbas y especias en lugar de sal, añadir más sabor a sus comidas.

Facilidad en él. Si usted no se siente como usted puede reducir drásticamente el sodio en su dieta de repente, reduzca gradualmente. Su paladar se ajustará con el tiempo.

5. Limite la cantidad de alcohol que usted bebe

El alcohol puede ser bueno y malo para su salud. En pequeñas cantidades, puede potencialmente disminuir su presión arterial por 2 mm Hg a 4. Pero ese efecto protector se pierde si usted bebe demasiado alcohol - por lo general más de una bebida al día para las mujeres y los hombres mayores de 65 años, o más de dos al día para los hombres de 65 años y menores. Además, si usted normalmente no beber alcohol, no debe comenzar a beber como una manera de disminuir su presión arterial. Hay más daño que beneficio potencial para el consumo de alcohol.

Si usted toma más de una cantidad moderada de ella, en realidad el alcohol puede aumentar la presión arterial por varios puntos. También puede reducir la eficacia de los medicamentos antihipertensivos.

El seguimiento de sus hábitos de consumo. Junto con su diario de comida, mantener un diario de alcohol para el seguimiento de sus hábitos de consumo reales. Una bebida equivale a 12 onzas (355 mililitros, o ml) de cerveza, 5 onzas de vino (148 ml) o 1,5 onzas de licor de 80 grados (45 ml). Si usted está tomando más de las cantidades sugeridas, reducir su consumo.

Considere la posibilidad de agotamiento. Si usted es un bebedor empedernido, de repente eliminar todo el alcohol puede realmente provocar presión arterial alta durante varios días. Así que cuando usted deja de beber, hazlo con la supervisión de su médico o disminuir lentamente, durante una o dos semanas.

No borrachera. Beber en exceso - que tiene cuatro o más bebidas en una fila - pueden causar grandes aumentos y repentinos en la presión arterial, además de otros problemas de salud.

6. Evite los productos de tabaco y el humo de segunda mano

Además de todos los otros peligros de fumar, la nicotina en los productos de tabaco puede aumentar su presión arterial por 10 mm Hg o más durante un máximo de una hora después de fumar. Fumar durante el día significa que su presión arterial puede permanecer constantemente alta.

También debe evitar el humo de segunda mano. La inhalación de humo de los demás también lo pone en riesgo de problemas de salud, incluyendo la presión arterial alta y enfermedades del corazón.

7. Reduzca el consumo de cafeína

Los juegos de rol cafeína en la presión arterial sigue siendo discutible. El consumo de bebidas con cafeína puede causar temporalmente un aumento en la presión arterial, pero no está claro si el efecto es temporal o de larga duración.

Para ver si la cafeína aumenta la presión arterial, controlar la presión dentro de los 30 minutos de beber una taza de café u otra bebida con cafeína que usted bebe regularmente. Si su presión arterial aumenta de cinco a 10 puntos, que pueden ser sensibles a la presión arterial aumentando los efectos de la cafeína.

8. Reducir el estrés

El estrés o la ansiedad pueden aumentar temporalmente la presión arterial. Tómese su tiempo para pensar en lo que te hace sentir estresados, tales como el trabajo, la familia, las finanzas o la enfermedad. Una vez que sepa lo que está causando su estrés, considere cómo se puede eliminar o reducir el estrés.

Si no puede eliminar todos los factores de estrés, puede al menos hacer frente a ellos de una manera más saludable. Tome descansos para los ejercicios de respiración profunda. Recibir un masaje o practicar yoga o meditación. Si la autoayuda no funciona, buscar a un profesional para el asesoramiento.

9. Controle su presión arterial en casa y hacer citas regulares con el médico

Si usted tiene presión arterial alta, puede ser necesario para controlar su presión arterial en casa. Aprender a auto-controlar su presión arterial con un monitor de brazo superior puede ayudar a motivarle. Hable con su médico acerca de vigilancia de la casa antes de empezar.

Las visitas regulares a su médico también puede convertirse en una parte de su rutina normal. Estas visitas le ayudarán a controlar tu presión arterial.

Tener un médico de atención primaria. Las personas que no tienen un médico de atención primaria tienen más dificultades para controlar su presión arterial. Si puedes, visita las instalaciones de atención de salud igual o profesional para todas sus necesidades de atención médica.

Visite a su médico con regularidad. Si su presión arterial no está bien controlada, o si tiene otros problemas médicos, es posible que necesite visitar al médico cada mes para revisar su tratamiento y realizar los ajustes. Si su presión arterial está bajo control, puede que tenga que visitar a su médico sólo cada seis a 12 meses, dependiendo de las condiciones que pueda tener.

10. Obtener el apoyo de familiares y amigos

Apoyo de la familia y los amigos pueden ayudar a mejorar su salud. Se puede animar a cuidar de sí mismo, que lo lleve a la oficina del doctor o del inicio de un programa de ejercicios con usted para mantener la presión arterial baja. Hable con su familia y amigos acerca de los peligros de la presión arterial alta.

Si usted encuentra que necesita apoyo más allá de su familia y amigos, considere unirse a un grupo de apoyo. Esto puede poner en contacto con la gente que le puede dar un impulso emocional o moral y que pueden ofrecer consejos prácticos para hacer frente a su condición




0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz