CONSEJOS PARA PROTEGER TU PIEL DEL SOL

on martes, 16 de diciembre de 2014


10 CONSEJOS PARA PROTEGER TU PIEL DEL SOL


1: Utilice siempre un protector solar o crema hidratante que contiene un SPF de al menos 15. De esa manera usted tendrá protección anticipada, independientemente de si están dentro o fuera del sol.

2: ropa de tejido tupido ayuda a desviar los rayos UV mejor que el algodón fino camisetas, especialmente si están mojados. Busque las etiquetas que indican protección UV.

3: Usar un sombrero cada vez que estás en el sol, especialmente si eres de piel clara. Un ala ancha que es mejor para cubrirse la cara.

4: Aplicar un montón de protector solar en toda la piel expuesta. No te olvides superior de los pies y la espalda del cuello.

5: Vuelva a aplicar protector solar con frecuencia. A pesar de que muchas marcas dicen ser resistente al agua, nadando, frotando o sudoración incluso, aún eventualmente desaparecer.

6: Proteger los bebés pequeños, manteniéndolos fuera del sol por completo. Vainas y sombrillas de sombra para cochecitos son esenciales.

7: Mantenga a los niños fuera del sol de mediodía, y animarles a llevar una camiseta sobre su traje de baño.

8: llevar gafas de sol. La radiación UV puede dañar los ojos a largo plazo, lo que lleva a las cataratas.

9: Nunca use protector solar para aumentar la cantidad de tiempo que pasa en el sol.


10 : No use protector solar en lugar de la ropa protectora en la piel que no suele estar expuesta - como los muslos o la parte inferior.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz