PASOS PARA OBTENER UNA PIEL HERMOSA

on domingo, 18 de enero de 2015

Lávese la cara dos veces al día . Hacer la limpieza de su piel en la mañana y antes de la hora de acostarse.

Use un jabón suave. A menos que tengas la piel excepcionalmente grasa, esto debe hacer el truco para la mayoría de la gente. Recuerde que usted quiere limpiar su piel, no completamente despojarla de todos los aceites, si se siente tirante y seca después de lavar, estás usando algo demasiado fuerte.

Espuma del jabón en torno a todas las áreas de la cara. Asegúrate de que tienes la frente (sobre todo a lo largo de la línea del cabello), las mejillas, la nariz, el labio superior, el mentón y la mandíbula.

Enjuague por salpicaduras de agua en la cara. El uso de un paño o trapo para limpiar alrededor de su piel limpia puede irritar más.

Siempre lave su maquillaje en la noche. Incluso si estás demasiado cansado para hacer el resto de la rutina antes de ir a la cama, al menos asegúrese de que su maquillaje se quite de su rostro.

Hidratar dos veces al día . El uso de loción por la mañana actúa como un manual para el maquillaje. Hidratante de noche ayuda a su piel a repararse y evitar las arrugas. En pocas palabras, es una de las mejores cosas que puede hacer para la piel que brilla intensamente en el largo plazo.

Considere el uso de una crema hidratante ligera durante el día.
No te olvides de tu cuello y escote.

Exfoliar una vez a la semana (opcional). Si su piel tiende a ser seca y escamosa, una exfoliación semanal puede limpiar las células muertas de la piel.


Proteja su piel del sol. Evita la piel correosa y dura mediante la aplicación de un protector solar de luz cada vez que va a estar fuera. La falta de los daños del sol mantendrá su piel húmeda y flexible en los próximos años. Recuerde, sólo toma 15 minutos para conseguir una quemadura de sol, así que prepárate.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz