PASOS PARA PREVENIR LA OBESIDAD

on viernes, 13 de junio de 2014


Cómo Prevenir La Obesidad



La obesidad es una enfermedad crónica que afecta a más y más niños, adolescentes y adultos:


las tasas de obesidad entre los niños en los EE.UU. se han duplicado desde 1980 y se han triplicado en los adolescentes

15% por ciento de los niños de seis a 19 se considera sobrepeso
más del 60 por ciento de los adultos tienen sobrepeso o son obesos

Los profesionales sanitarios estamos viendo el inicio temprano de la diabetes tipo 2 (por lo general una enfermedad de la edad adulta), la enfermedad cardiovascular y la depresión relacionada con la obesidad en niños y adolescentes. Cuanto más tiempo una persona es obesa, los más significativos relacionados con la obesidad factores de riesgo de llegar a ser. Dadas las enfermedades crónicas y trastornos relacionados con la obesidad, y el hecho de que la obesidad es difícil de tratar, la prevención es muy importante. Una razón principal de que la prevención de la obesidad es tan vital en los niños se debe a que la probabilidad de convertirse en adultos obesos con obesidad se cree que aumenta de aproximadamente 20 por ciento menos cuatro años de edad a 80 por ciento en la adolescencia.


Bebés


Los bebés que son amamantados más tiempo, menos probabilidades hay de que tener sobrepeso a medida que crecen. Los bebés amamantados son de 15 a 25 por ciento menos propensos a tener sobrepeso. Para aquellos que son amamantados durante seis meses o más, la probabilidad es de 20 a 40 por ciento menos.


Niños, Niñas y Adolescentes


Los jóvenes generalmente se convierten en sobrepeso u obesidad, ya que no hacen suficiente actividad física y tener malos hábitos alimenticios. La genética y el estilo de vida también contribuyen con el peso de un niño.

Hay una serie de pasos que puede tomar para ayudar a prevenir el sobrepeso y la obesidad en la infancia y la adolescencia. (¡Te van a ayudar, también) que incluyen:

Poco a poco trabajar para cambiar los hábitos de alimentación de la familia y niveles de actividad en lugar de centrarse en el peso. Cambiar los hábitos y el peso se hará cargo de sí mismo.

Sea un modelo a seguir. Los padres que comen alimentos saludables y la actividad física son un ejemplo que aumenta la probabilidad de que sus hijos hagan lo mismo.
Fomentar la actividad física. Los niños deben tener una hora de moderadas días de actividad física la mayoría de la semana. Más de una hora de actividad puede promover la pérdida de peso y el mantenimiento posterior.







Adultos




Muchas de las estrategias que producen pérdida de peso exitosa y el mantenimiento le ayudará a prevenir la obesidad. La mejora de sus hábitos alimentarios y aumentar la actividad física desempeñan un papel vital en la prevención de la obesidad. Cosas que se pueden hacer son:



§  Coma cinco a seis porciones de frutas y verduras todos los días. Una porción de vegetales equivale a una taza de vegetales crudos o media taza de verduras cocidas o jugo de vegetales. Una porción de fruta es una pequeña pieza de fruta fresca a medio plazo, una media taza de fruta enlatada o fresca o jugo de fruta, o un cuarto de taza de fruta seca.



§  Elija alimentos de granos enteros como arroz integral y pan integral. Evite alimentos altamente procesados ​​con azúcar refinada blanca harina y grasa saturada.



§  Pese y mida los alimentos para obtener una comprensión de los tamaños de las porciones. Por ejemplo, una porción de tres onzas de carne es del tamaño de una baraja de cartas. Evite gran tamaño los elementos del menú en particular en restaurantes de comida rápida. Usted puede lograr mucho sólo con las opciones de tamaño de las porciones.



§  Equilibre la comida "chequera". Comer más calorías de las que quema para obtener energía dará lugar a un aumento de peso.



§  Pésese regularmente.



§  Evite los alimentos con alto contenido de "densidad de energía", o que tienen una gran cantidad de calorías en una pequeña cantidad de alimento. Por ejemplo, una gran hamburguesa con queso y una orden grande de papas fritas tiene casi 1.000 calorías y 30 gramos o más de grasa. Al ordenar un sándwich de pollo a la parrilla o una hamburguesa simple y una pequeña ensalada con aderezo bajo en grasa, puede evitar cientos de calorías y eliminará gran parte de la ingesta de grasas. Para el postre, coma una fruta o un pedazo de pastel de ángel en lugar de la "muerte por chocolate" piezas especiales o tres de fabricación casera pastel.



§  Acumular al menos 30 minutos o más de actividad de intensidad moderada en la mayoría, o preferiblemente, todos los días de la semana. Los ejemplos incluyen caminar una milla de 15 minutos, o trabajar en el jardín.



§  Hacer oportunidades durante el día, incluso para tan sólo 10 o 15 minutos de alguna actividad para quemar calorías, como caminar alrededor de la manzana o de arriba abajo unos pocos tramos de escaleras en el trabajo. Una vez más, todo ayuda.



§  Reducir el tiempo frente a la TV y la computadora a menos de dos horas al día.



§  Anime a los niños a comer sólo cuando tiene hambre, y comer lentamente.



§  Evite usar la comida como premio o la retención de alimentos como castigo.



§  Mantenga el refrigerador abastecido con leche sin grasa o baja en grasa y fruta fresca y verduras en lugar de refrescos y bocadillos con alto contenido de azúcar y grasa.



§  Sirva al menos cinco porciones de frutas y verduras todos los días.



§  Anime a los niños a beber agua en lugar de bebidas con azúcar añadido, como refrescos, bebidas deportivas y jugos de frutas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz