TRATAMIENTO PARA LAS VARICES

on miércoles, 22 de enero de 2014

Por suerte, el tratamiento por lo general no significa una permanencia de hospital o una recuperación larga, incómoda. Gracias a procedimientos menos invasivos, varices generalmente pueden ser tratadas en una base de paciente externo.




Cuidado de sí mismo



El cuidado de sí mismo como el ejercer, el peso vencido, no llevando la ropa apretada, elevando sus piernas, y evitando los períodos largos de categoría o sesión - puede aliviar el dolor y prevenir varices del empeoramiento.



Las medias de compresión



Usar medias de compresión es a menudo el primer acercamiento a probar antes de pasar a otros tratamientos. Las medias de compresion se usan todos los dias. Ellas regularmente exprimen sus piernas, ayudando a venas y la sangre de movimiento de músculos de pierna de una manera más eficiente. La cantidad de compresión varía por el tipo y la marca(clase).

Usted puede comprar medias de compresión en la mayor parte de farmacias y tiendas de suministro médicas. Los precios varían. Las medias de fuerza de prescripción también están disponibles.

Tratamientos adicionales para más varices severas

Si usted no responde al cuidado de sí mismo, medias de compresión, o si su condición es más severa, su doctor puede sugerir uno de estos tratamientos de varices:

  • La Escleroterapia: En este procedimiento, el médico inyecta las venas varicosas pequeñas y medianas  una solución que cierra las cicatrices y las venas. En pocas semanas, las varices tratadas debería desaparecer. Aunque el mismo sentido puede ser necesario inyectar más de una vez, la escleroterapia es eficaz si se hace correctamente. La escleroterapia no requiere anestesia y se puede realizar en el consultorio de su médico.
  • Cirugías láser: Los médicos están utilizando las nuevas tecnologías en los tratamientos con láser para cerrar pequeñas venas varicosas y arañas vasculares. La cirugía con láser funciona enviando una fuerte explosión de luz en la vena, lo cual hace que la vena lentamente se desvanecen y desaparecen. 
  • Procedimientos ayudados por Catéter: En uno de estos tratamientos, el médico inserta un tubo delgado (catéter) en una vena agrandada y calienta la punta del catéter. A medida que el catéter es retirado, el calor destruye la vena, causando su derrumbe y se cierre. Este procedimiento se hace generalmente para las venas varicosas más grandes.
  • La extirpación venosa: Este procedimiento consiste en extraer una vena larga a través de pequeñas incisiones. Este es un procedimiento ambulatorio para la mayoría de la gente. Extracción de la vena no causará perjuicio a la circulación en la pierna debido a las venas profundas de la pierna tienen cuidado de los mayores volúmenes de sangre.
  • Flebectomía ambulatoria: Su médico extrae pequeñas venas varicosas mediante una serie de pequeños pinchazos en la piel. Sólo las partes de la pierna que se esten pinchadas se adormece en este procedimiento ambulatorio. La cicatrización es generalmente mínima.
  • Cirugía endoscópica de la vena: Puede que tenga esta operación sólo en un caso avanzado que implica úlceras en las piernas. El cirujano utiliza una cámara de vídeo que se inserta en la pierna para visualizar y cerrar las venas varicosas, a continuación, elimina las venas a través de pequeñas incisiones. Este procedimiento se lleva a cabo en forma ambulatoria.

Las venas varicosas que se desarrollan durante el embarazo generalmente mejoran sin necesidad de tratamiento médico dentro de tres a 12 meses después del parto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz