REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS CICATRICES FACIALES

on lunes, 20 de enero de 2014


El acné es un trastorno común de la piel que puede ser bastante molesto. El acné se puede tratar con medicamentos y cuidado de la piel adecuada. Sin embargo, el acné deja marcas y cicatrices que pueden arruinar la belleza de su piel. Algunas personas optan por la eliminación de cicatrices con láser con el fin de deshacerse de estas cicatrices. Afortunadamente, hay algunos remedios naturales que pueden ayudar a deshacerse de las cicatrices del acné sin efectos secundarios.
A continuación se enumeran algunos remedios caseros que pueden eliminar las cicatrices faciales. Sin embargo, usted debe tener la paciencia para seguir estos pasos para un determinado número de días con el fin de obtener los resultados deseados.
Remedios naturales para eliminar las cicatrices faciales
  1. Aligerar las cicatrices:
    La aplicación de aceite de oliva puede reducir las cicatrices. Después de la aplicación de aceite de oliva exponer su cara para una luz de vapor. Lo que les deja los poros y aligerar las cicatrices.
  2. Sándalo:
    La aplicación de pasta de sándalo puede ayudar a aligerar las cicatrices. Mezcle el polvo de sándalo con agua de rosas o leche. Aplicar en sus cicatrices y lo deja permanecer durante 1 hora antes de enjuagar con agua fría.
  3. Almendras:
    Remojar las almendras en leche o agua durante 12 horas. Luego aplastar sobre las cicatrices a eliminar. Añadir un poco de agua de rosas para esta pasta y luego aplicarlo sobre las cicatrices.
  4. La construcción de nuevas células de piel:
    Después de fregar es necesario aplicar algo que puede ayudar a la piel en la producción de nuevas células. El jugo de limón es rico en vitamina C y por lo tanto se puede utilizar para este propósito. Remoje un algodón en jugo de limón fresco y aplicarlo suavemente sobre el rostro. Deje que la piel absorba todo el jugo. Esto ayudaría a la piel en la renovación de sí mismo y también mejoraría la complexión y el tono de su piel.
  5. Jugo de limón:
    Beber jugo de limón tres veces al día durante dos semanas puede reducir las cicatrices.
  6. Bicarbonato de Sodio:
    Restregarse la piel con bicarbonato de sodio puede ayudar en la reducción de la cicatriz. Mezcle el bicarbonato de sodio con agua y masajear durante 1 a 2 minutos. Lavar con agua caliente. Siga esto con regularidad.
  7. Rábano:
    Haga una pasta de semillas de rábano y aplicarlo con regularidad. Esto ayuda a reducir las cicatrices.
  8. Las cremas o geles:
    Puede eliminar las cicatrices faciales mediante ciertos procedimientos como el rejuvenecimiento con láser o dermoabrasión. También puede optar por ciertas cremas o geles que pueden aligerar con eficacia las cicatrices y marcas negras en su piel.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz