BENEFICIOS DEL YOGURT

on viernes, 24 de octubre de 2014


El yogurt no es sólo un aperitivo delicioso con las frutas en el fondo, tiene grandes beneficios para la salud. Es una excelente fuente de proteínas, calcio, riboflavina y vitamina B 12. 
El yogurt debe contener cultivos activos y de vida para ser yogurt. Los cultivos se compone de microorganismos vivos únicas, que son responsables de muchos de los beneficios de salud . Algunos de los beneficios para la salud de yogur son "
Se mejora la defensa natural, contiene una buena cantidad de fósforo y 88% de agua. Las personas con riesgo de osteoporosis deben tomar por lo menos una porción de yogur al día.
También se ha afirmado que el yogur puede proteger contra algunos tipos de cáncer, pero más investigaciones tienen que llevarse a cabo.
Hay tres tipos de yogurt: (leche entera) regular, baja en grasa y descremada. Baja en grasa y descremada yogurt son buenas para las personas que están a dieta para bajar el colesterol o simplemente viendo su peso. Estos tipos de yogur no eleva los niveles de colesterol en sangre.
Algunas personas tienen problemas para digerir la lactosa, un hidrato de carbono en los productos lácteos y la leche, debido a la deficiencia de la enzima lactasa en el organismo.  El yogurt es una forma saludable de obtener el calcio que el cuerpo necesita, para las personas que no pueden tolerar los productos lácteos.
Otros beneficios de los cultivos vivos y activos en el yogur son, pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico. Animan a la clase correcta de las bacterias a multiplicarse en el intestino. Estas bacterias ayudan a digerir los alimentos y prevenir las infecciones estomacales. Además, ayudan a proporcionar alivio de las infecciones vaginales.
El yogurt es producto lácteo fresco, que debe ser almacenado en el refrigerador. El yogurt tratado térmicamente tiene una vida útil más larga, pero no da los beneficios nutricionales como el yogur con cultivos vivos porque el tratamiento térmico destruye los cultivos. Para obtener el mayor beneficio de la salud de yogurt, tiene que haber una cultivos vivos y activos sello en la etiqueta.
El yogurt se conoce y se consume en casi todas las partes del mundo. Los países mediterráneos usar las yogurt en su cocina.Por lo general toman yogurt llano sin azúcar junto con platos principales como el repollo relleno y espinacas. Añaden yogurt para sus ensaladas o usarlo para hacer tradicional "meze" También preparan bebidas de yogurt hecho con yogurt natural, sal y agua y se sirve con brochetas. Vegetales fritos, como berenjena o calabacín se comen con yogurt. Pepino y ensalada de yogurt es muy popular entre los países mediterráneos, que se prepara con yogurt, pepino, menta fresca o seca, ajo y sal.
Para agregar más yogurt a la dieta diaria, aquí hay algunas alternativas más saludables y consejos:
- Reemplace la mayonesa y aderezos para ensalada con yogurt
- Vuelva a colocar el helado y batido con helado de yogurt y fruta yogurt batido mixto
- Hacer salsas de yogurt en lugar de crema agria
- Trate de usar queso de yogurt en lugar de crema de queso
- Se utiliza para marinar carnes y aves de corral


1 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz