BENEFICIOS DE BEBER LECHE TODOS LOS DIAS

on viernes, 24 de octubre de 2014


La leche está llena de nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. Contiene vitaminas, calcio, carbohidratos, magnesio, fósforo, potasio, proteínas, riboflavina y zinc.

Éstos son algunos de los beneficios obtenidos de la leche de consumo:

1. Migrañas:

La leche se ha demostrado que ayuda a reducir los efectos de los dolores de cabeza de migraña.

2. La leche ayuda a perder peso:

Incluso la leche que no ha sido desnatada o grasa reducido puede tener un efecto adelgazante. Un número de estudios han demostrado que las personas realmente pierden grasa si incrementan su ingesta de leche. 

3. Músculos:

Algunas nuevas investigaciones con levantadores de pesas ha demostrado que la leche ayuda a construir más músculo y al mismo tiempo realmente perder grasa! Otro estudio demostró que la leche es más beneficiosa y eficaz para la recuperación después de un entrenamiento intenso que incluso bebidas deportivas. Los atletas de alto rendimiento están bebiendo leche como parte de su rutina diaria inmediatamente después de los entrenamientos intensos para la recuperación y el crecimiento muscular.

4. Proteínas:

Si usted está mirando para agregar un poco más de proteína a su dieta, beber un vaso de leche lo ayudara. Cada vaso contiene aproximadamente 8,1 g de proteína, que es importante para la construcción de los aminoácidos en el cuerpo.

5. Salud cardiovascular:

La leche de consumo también ayudará a disminuir la presión arterial y ayuda a la salud del corazón en general.

6. Salud ósea:

Un hecho conocido es, obviamente, que el calcio es importante para la salud ósea y es especialmente importante para los niños, cuyos huesos todavía están creciendo.

7. La leche ayuda a mantenerse sano:

Los estudios han demostrado que la leche es beneficioso para el riñón y enfermedades del corazón. Además, puede ayudar a reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y cáncer de colon. La leche también tiene algunas propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a aliviar el sufrimiento de las personas con enfermedades digestivas inflamatorias. Se cree que la proteína, vitamina D, magnesio y calcio da leche son beneficios adicionales para la salud.

8. Osteoporosis:

El consumo de leche con regularidad puede reducir el riesgo de osteoporosis.

9. Dientes:

Beber leche puede proteger los dientes de caries y los problemas de la cavidad.

10. Acidez estomacal:

La leche es un antiácido muy bueno, beber un vaso de leche cuando usted experimenta ardor de estómago es muy recomendable. Beber leche regularmente ayuda a prevenir la acidez estomacal y otros problemas gástricos.

11. Uñas:

El calcio y las vitaminas de la leche ayuda a crecer las uñas y el cabello fuerte y brillante.

12. Dormir:

Beber un vaso de leche caliente antes de acostarse puede calmar sus nervios y relajar los músculos tensos y lo pondra a dormir inmediatamente.

13. Síndrome Premenstrual (SPM):

La leche reduce drásticamente los síntomas del síndrome premenstrual.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz