BENEFICIOS DEL LIMÓN

on martes, 11 de febrero de 2014

ALIVIAR LA INDIGESTIÓN Y ESTREÑIMIENTOLos limones son pequeñas potencias antibacterianas. Sus propiedades combaten bacterias destruyen las bacterias malas y permiten a las bacterias buenas que florezcan en el cuerpo, lo cual puede aliviar la indigestión y el estreñimiento. Bebiendo un vaso de agua tibia mezclada con el jugo de un limón puede estimular el peristaltismo, así como la producción de ácidos de la saliva y del estómago que comienzan el proceso de digestión.

BAJAR DE PESO RÁPIDO
Si estás en una dieta, limones puede ser su mejor aliado. Varias estrellas de Hollywood juran por la dieta de la limonada cuando necesitan bajar de peso rápido. Ayuda Limones con la pérdida de peso de varias maneras:
La pectina, un tipo de fibra soluble que se encuentra en los limones, puede ayudarle a sentirse lleno y comer menos. Beber una taza de té caliente con medio limón exprimido antes de las comidas es una buena manera de evitar que el exceso de comida.
La pectina también trabaja una doble función para disminuir la tasa de glucosa o de la absorción de azúcar en el cuerpo, evitando así los picos de azúcar en la sangre que son comunes a la diabetes tipo 2.
Como bono adicional, el jugo de limón también pasa a ser un diurético natural! Esto significa que ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de agua a través de aumento de la micción. Menos peso significa menos agua distensión abdominal e hinchazón, así que te ves más delgado y cabe en sus pantalones vaqueros mejor.
Si usted quiere deshacerse de algunos kilos de forma rápida antes de un gran evento, utilice esta técnica: Por las mañanas, se puede hacer una bebida de la dieta de la limonada mezclando 2 cucharadas de jugo de limón, una pizca de pimienta de cayena y 2 cucharaditas de miel en una gran vaso de agua. Para el resto del día, llenar una botella grande de agua (aproximadamente 500 ml) con una mezcla de agua purificada y el jugo de 2 a 3 limones recién exprimidos. Llevar la botella con usted dondequiera que vaya y tome sorbos frecuentes durante todo el día. Te sentirás más lleno durante todo el día, experimentar menos antojos, y suavemente ahuyentar a peso el exceso de agua se acumula alrededor de su cintura.

MATAR A LOS PARÁSITOS
Si alguna vez ha sufrido de parásitos y lombrices intestinales, usted sabe que puede ser difícil de eliminar. La clave para destruir los parásitos una vez por todas es la creación de un entorno en el que no pueden sobrevivir. Parásitos aman ambientes ácidos, por lo que la mejor forma de matarlos es hacer que su sistema digestivo alcalino. Comer un limón o de beber el jugo de un limón es una de las maneras más rápidas de hacer tu alcalina intestinos y matar a los parásitos molestos.

MEJORAR SU CUIDADO ORAL
Si usted sufre de mal aliento o aftas, limones pueden aliviar una serie de problemas de salud oral. ¿Tiene un dolor de muelas? La aplicación de jugo de limón fresco a la zona se puede eliminar el dolor. No se puede dejar que sus encías sangren? Masajea el jugo de limón recién exprimido en sus encías para detener la hemorragia y prevenir que la bacteria que causa la enfermedad de las encías en la bahía.

AMPLIACIÓN DE LA CONCENTRACIÓN
Bálsamo de aceite esencial de limón, que desprende un aroma a limón suave, se ha probado científicamente que tienen un efecto calmante. Un estudio reveló que oler aceite esencial de limón tenía la capacidad para impulsar el estado de ánimo de los participantes del estudio. Si usted desea aumentar su concentración y el estado de alerta en el trabajo, mantener el bálsamo de limón aceite esencial a mano.

EXFOLIA TU PIEL
La vitamina C se encuentra en limones no sólo es bueno para su salud, es muy bueno para la piel. La vitamina C es un ingrediente clave en muchos productos de cuidado de la piel ya que neutraliza los radicales libres y estimula la renovación celular mediante la exfoliación de la piel. Intenta cortar un limón por la mitad y que sirva como un exfoliante facial por lo menos una vez a la semana. Esto elimina la suciedad persistente y las células muertas de la piel que se acumulan en la superficie de la piel y revela una capa fresca de la piel por debajo. Su rostro se verá más joven y saludable, y la mejor parte es que usted utiliza algo fresco de la madre naturaleza!

DESINTOXICAR SU HÍGADO
De acuerdo con los herbolarios y naturópatas, la acidez de los limones envía señales a los nervios y las hormonas del cuerpo para activar el hígado y los riñones. Los antioxidantes en los limones también ayudan a mejorar su función renal y hepática, lo que les permite desintoxicar su cuerpo. Como se mencionó anteriormente, el jugo de limón también es un diurético suave que estimula su cuerpo para dejar de lado el peso del agua almacenada y expulsar los residuos acumulados. Usted se sentirá más limpio, más claro y con más energía que nunca. Desintoxicar el hígado con un vaso de agua de limón cada mañana. Basta con añadir el jugo de limón recién exprimido para el primer vaso de agua que usted bebe cada día.

TRATAR LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA
La pectina se encuentra en limones puede ayudar a reducir el colesterol que hace que la presión arterial alta. Los flavonoides en los limones, así como la vitamina P ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos. Los limones también son ricos en potasio, que ayuda a prevenir la presión arterial alta.

CÓMO DESHACERSE DE LA CASPA
Si desea una sencilla hágalo usted mismo tratamiento para la caspa, puede combinar el jugo de limón con otros ingredientes naturales como el aceite de coco para hacer una mascarilla para el pelo que cura y humecta el cuero cabelludo seco, dejándolo libre de caspa. Eso sí, no se exceda este tratamiento porque el jugo de limón también tiene la capacidad de aligerar su cabello.

HACER QUE SUS PIES SEAN MÁS ATRACTIVO
¿Tiene áspera, escamosa o pies callosos? La solución podría estar en lo cierto en su propia cocina. Los limones contienen ácido cítrico o vitamina C, que actúa como un exfoliante natural para eliminar las células muertas de la piel, mejorar la renovación de la piel, y para aclarar las zonas oscuras. Para aprovechar el poder de los limones para hacer que sus pies bonitos y-sandalia digna, hay dos cosas que puede hacer:

  • Haga un pie de limón en remojo al combinar el jugo de 2 a 3 limones con 2 cucharadas de aceite de oliva y ¼ de taza de leche. Añadir esta mezcla a un recipiente lleno de agua tibia. Remoje sus pies durante unos 20 minutos, a continuación, utilizar una lima para pies para limar la piel muerta de los pies, sobre todo en áreas como los talones y las puntas de los pies.
  • También puede crear un limón y azúcar exfoliante exfoliar tus pies. Combine dos tazas de azúcar morena con ¼ de taza de aceite de oliva. Asegúrese de que la mezcla esté suave pero no demasiado grasienta. A continuación, añadir unas gotas de aceite esencial de limón. Use esto como un exfoliante después de remojar los pies, y la parte superior de la spa casero pies con un poco de loción con olor a limón! No sólo va a tener los pies increíblemente suaves, pero que va a oler como el verano también.


CÓMO DESHACERSE DE UNA FIEBRE Y ESCALOFRÍOS
El jugo de limón puede ayudar a romper la fiebre y los escalofríos al aumentar de forma natural la tasa de transpiración. Para ayudar a aliviar la fiebre, agregue el jugo de limón a una taza de agua caliente o té con miel. Beba la mezcla una vez cada 2 horas o hasta que la fiebre desaparezca. Si los síntomas persisten, consulte a su médico.

ILUMINADOR PIEL
La vitamina C se encuentra en limones son una de la más gentil y la mayoría de los medios naturales para aclarar las manchas oscuras e incluso el tono de tu piel. La vitamina C es también un componente clave cuando el cuerpo produce colágeno y elastina, los tejidos responsables de dar a su piel una apariencia regordeta y joven. Sin suficiente vitamina C, su piel no puede reparar estos tejidos conectivos, que se traduce en las líneas de expresión y arrugas.

CURAR EL ACNÉ
Si usted sufre de acné, el jugo de limón es un gran tratamiento antibacteriano natural para el acné. Simplemente moje un algodón en jugo de limón y aplicarlo a su cara una vez por la noche en las zonas con acné, puntos negros y eczema como una alternativa a los tratamientos tópicos para el acné. Lavar la solución con agua a la mañana siguiente, y seguir su rutina regular de cuidado de la piel.

MANTENGA INSECTOS EN LA BAHÍA
No hay necesidad de recurrir a los repelentes de insectos comerciales y los repelentes de insectos con sustancias químicas nocivas si usted tiene limones en la mano. Para realizar una sencilla pero eficaz repelente de insectos, simplemente combine 1 parte de aceite esencial de limón a 10 partes de aceite portador como el de oliva o aceite de girasol o de alcohol etílico. Debe utilizar un aceite portador para formular esta mezcla porque el agua simplemente no se mezclará con el aceite esencial.

ALIVIAR EL DOLOR
Aceites esenciales de limón crean un aroma que relaja los vasos sanguíneos y reduce la inflamación, que son factores clave en el alivio del dolor. Si usted está sufriendo de dolor en las articulaciones debido a la artritis, reuma y otras enfermedades inflamatorias, beber un vaso de agua de limón cada día podría ayudar a aliviar sus síntomas. Extracto de limón también puede ayudar a aliviar el dolor asociado con las quemaduras solares si se aplica a la piel con agua. PMS Got o el síndrome premenstrual? Lo creas o no, beber el jugo de unos limones cada día podría ayudar a aliviar sus síntomas.

REDUCE LA APARIENCIA DE LAS VENAS VARICOSAS
¿Cansado de las varices antiestéticas y arañas vasculares? Utilice las propiedades de fortalecimiento de los vasos sanguíneos de limón para hacer que sus piernas se vean más joven y más bella. Mezclar unas gotas de aceite esencial de limón con un aceite hidratante de su elección, tales como jojoba o aceite de aguacate. Masajea la mezcla en la zona afectada de forma regular y ver sus varices antiestéticas desaparecen lentamente.

BLANQUEAR LOS DIENTES
Dientes comprados en la tienda para blanquear los tratamientos son costosos y contienen gran cantidad de productos químicos fuertes que podrían dejar los dientes dolorosamente sensibles. Ahorra dinero y vete ruta natural con una fórmula de jugo de limón y bicarbonato de soda hecha en casa para blanquear los dientes. Simplemente combine los dos ingredientes en proporciones iguales para crear un brebaje burbujeante que se puede frotar sobre sus dientes usando un Q-tip. Dejar actuar durante 45 segundos, pero no más: los ácidos en el jugo de limón y bicarbonato de sodio pueden debilitar el esmalte de los dientes, luego frote suavemente con un cepillo de dientes y agua limpia.


Como puede ver, los limones empacar una gran cantidad de beneficios en un pequeño paquete. Refrescante, estimulante, la limpieza y desintoxicación, limones pueden hacer una gran adición a su vida en el hogar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz