BENEFICIO DE CONSUMIR 1 NARANJA AL DÍA

on sábado, 25 de octubre de 2014

1. IMPULSA SU SISTEMA INMUNE
Una sola naranja puede satisfacer más del 100% de su requerimiento diario de vitamina C. Este nutriente vital ayuda a mejorar su sistema inmunológico, manteniéndolo libre de enfermedades e infecciones.

 2. BUENO PARA LA PIEL
A medida que envejecemos, nuestra piel junto con otras partes del cuerpo sufre daño de los radicales libres. Este proceso es similar a cómo los metales se oxidan después de la exposición al aire. A pesar de que es inevitable, las naranjas están llenas de antioxidantes y vitamina C, que se ralentiza el proceso y te hace ver más joven que su edad. 

3. IDEAL PARA TUS OJOS
Junto con nuestra piel, nuestros ojos también sufren daños a medida que envejecemos. Las naranjas son ricas en nutrientes como la vitamina A, vitamina C y potasio que son beneficiosos para los ojos. Así que, si usted quiere que su visión sea tan buena como lo es ahora, deberá comer una naranja al dia.

4. PREVIENE ENFERMEDADES DEL CORAZÓN
Una de las razones por qué las personas contraen la enfermedad del corazón es porque sus arterias están bloqueadas debido a estilos de vida y consumo de comida chatarra no saludables. Las naranjas tienen flavonoides como la hesperidina, que reduce el colesterol y previene las arterias se bloqueen. Esto, a su vez, le protege de ataques al corazón y otras enfermedades cardiovasculares

5. AYUDA EN EL DESARROLLO DEL CEREBRO
El folato y el ácido fólico presente en las naranjas promueven el desarrollo del cerebro y ayuda a mantener el órgano vital en perfecto estado. De hecho, estos nutrientes también hacen de la naranja una fruta sana para la mujer embarazada, ya que evita que el bebé tenga trastornos neurológicos más tarde.



6. PREVIENE EL CÁNCER
Tener cáncer puede ser una experiencia difícil y angustiosa para el paciente y el cuidador. La investigación ha demostrado que un compuesto llamado D - limoneno presente en las naranjas puede prevenir varios tipos de cáncer como el cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer de piel, etc Además, los antioxidantes y vitamina C ayuda promover la inmunidad del cuerpo que ayuda en la lucha contra las células cancerosas.

7. LO MANTIENE LIBRE DE LAS ÚLCERAS DE ESTÓMAGO
Las naranjas son una muy buena fuente de fibra que ayuda a mantener el estómago y los intestinos sanos. Una dieta rica en fibra se asegurará de que no se vean afectados con enfermedades como las úlceras de estómago y estreñimiento.

8. MEJORA LA CALIDAD DE SU ESPERMA
La muerte es inevitable, pero nuestro legado vivirá a través de nuestra descendencia. La antioxidantes y vitamina C presente en la mayoría de las frutas, como las naranjas mejora la calidad y la motilidad de su esperma manteniendo así que fértil. 

9. GRANDE PARA LOS DIABÉTICOS
Las personas que tienen diabetes son incapaces de absorber la glucosa desde las células beta presentes en el páncreas o bien no producen insulina o las células del cuerpo son incapaces de responder a la insulina producida. Las naranjas son ricas en fibra y tienen un alto índice glucémico que hace que sea una opción buena comida para los diabéticos. También vale la pena mencionar es que las buenas naranjas tienen un sabor dulce, y puesto que los diabéticos no pueden comer dulces u otros alimentos azucarados, pueden comer naranjas a sentir un hormigueo sus papilas gustativas.

10. PREVIENE LA CAÍDA DEL CABELLO
La naranja tiene alto contenido de vitamina C que se requiere para la producción de colágeno, que, a su vez, es responsable de mantener los tejidos en el pelo juntos. A nadie le gusta parches de calvicie en la cabeza, y comer naranjas puede asegurarse de que usted no tiene que separarse de su hermoso cabello a medida que envejece.

 *CONSEJO: Cuando se corta una naranja, asegúrese de que lo hace de una manera que la cáscara interior no sale ya que es muy nutritiva y tiene una mayor cantidad de hesperidina que la propia carne.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz