BENEFICIOS DE LA PAPAYA

on viernes, 24 de octubre de 2014

Cristóbal Colón, un viajero italiano se refirió una vez a la papaya como fruto de los ángeles. El fruto, que es muy rico en vitamina C tiene una amplia gama de beneficios para la salud por lo que es una gran opción para incluir frutas en su dieta. Éstos son algunos de los beneficios para la salud superiores de papaya.


1.   REDUCE EL COLESTEROL
La papaya es rica en fibra, vitamina C y antioxidantes que previenen el colesterol se acumule en las arterias. El exceso de acumulación de colesterol puede llevar a varias enfermedades del corazón, incluyendo ataques al corazón y la hipertensión. 

2.   AYUDA EN LA PÉRDIDA DE PESO
Aquellos que buscan bajar de peso debe incluir papaya en su dieta, ya que es muy baja en calorías. El contenido de fibra en la papaya deja la sensación de saciedad y también borra sus heces haciendo que su régimen de pérdida de peso más fácil. 

3.   REFUERZA SU INMUNIDAD
Su sistema de inmunidad actúa como un escudo contra diversas infecciones que pueden hacer que usted realmente enfermo. Un solo papaya contiene más de 200% de su requerimiento diario de vitamina C, lo que es ideal para su inmunidad.

4.   BUENO PARA LOS DIABÉTICOS
Papaya es una opción excelente comida para los diabéticos, ya que tiene un bajo contenido en azúcar, aunque es dulce al paladar.Además, las personas que no tienen diabetes pueden comer papaya para evitar que suceda.

5.   GRANDE PARA SUS OJOS
La papaya es rica en vitamina A, que ayuda a proteger su visión de la degeneración. Nadie quiere perder su capacidad de ver debido a enfermedades como la degeneración macular relacionada con la edad, y papayas comer se asegurará de que usted no ve un día en el que no se puede ver. 

6.   PROTEGE CONTRA LA ARTRITIS
La artritis puede ser una enfermedad muy debilitante y la gente que lo tiene puede encontrar su calidad de vida significativamente reducida.Papayas comer son buenos para los huesos, ya que tienen propiedades anti-inflamatorias, junto con la vitamina C, que ayuda a mantener varias formas de artritis en la bahía. Un estudio publicado en Annals of the Rheumatic Diseases mostró que las personas que consumían alimentos bajos en vitamina C eran tres veces más propensos a tener artritis que los que no lo hicieron.

7.   MEJORA LA DIGESTIÓN
En los tiempos de hoy en día, es casi imposible evitar el consumo de alimentos que son malos para su sistema digestivo. A menudo nos encontramos comer comida chatarra o restaurante de comida preparada en cantidades excesivas de aceite. Comer una papaya diario puede compensar esos errores ocasionales, ya que tiene una enzima digestiva llamada papaína junto con la fibra que ayuda a mejorar su salud digestiva.

8.   AYUDA A ALIVIAR EL DOLOR MENSTRUAL
Las mujeres que están experimentando dolor menstrual deben ayudarse a sí mismos a varias porciones de papaya, como una enzima llamada papaína ayuda a regular y facilitar el flujo durante los períodos menstruales. 

9.   PREVIENE LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO
Todos nosotros nos gustaría permanecer joven para siempre, pero nadie en este mundo ha logrado hacerlo. Aún así, los hábitos saludables, como comer una papaya diaria prolongará el proceso y puede hacerte lucir 5 años más joven que tú. La papaya es rica en vitamina C, vitamina E y antioxidantes como el beta-caroteno, que ayuda a prevenir la piel de los radicales libres de mantenimiento de daños arrugas y otros signos de envejecimiento en la bahía. 

10.   PREVIENE EL CÁNCER
La papaya es una fuente rica de antioxidantes, fitonutrientes y flavonoides que previenen sus células sufran daño por radicales libres.Algunos estudios también han relacionado el consumo de papaya con un menor riesgo de cáncer de colon y cáncer de próstata. 

11.   AYUDA A REDUCIR EL ESTRÉS
Después de trabajar duro durante todo el día, es una buena idea venir a casa a una placa de una papaya. La fruta de la maravilla es rico en varios nutrientes como la vitamina C, que puede mantenerlo libre de estrés. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Alabama, encontró que 200 mg de vitamina C puede ayudar a regular el flujo de las hormonas del estrés en ratas. 

Todo esto hace que la papaya una fruta sana que es excelente para todo el cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz