CONSEJOS PARA UN BUEN ALIENTO

on sábado, 13 de diciembre de 2014

Masticar perejil. El perejil es la planta más común que se utiliza para curar el mal aliento. Esta planta ayuda a refrescar el aliento, pero no ayuda como un remedio a largo plazo. Para un impresionante arreglo temporal, sin embargo, acaba de masticar un poco de perejil a fondo, y que puede ser un buen ambientador, y también tiene un gran valor nutricional. 

Comer fresas. Hay numerosas razones por las que usted desearía comer fresas. Tienen un sabor muy bueno, hacen que los dientes más blancos, son ricos en vitaminas, y eliminan el sarro de la boca, provocando una Thous, dulce aliento fresco. Basta con echar un poco de fresa y lo frota en los dientes y la lengua, y no te detengas, comer el resto!

Mastique en Cardamomo. Esta es una semilla negro relativamente caro, que se utiliza en la cocina, pero también tiene efecto antibacteriano muy útil, y le garantiza un aliento fresco, dulce y maravilloso! Sólo masticar unas semillas durante unos 5 minutos, y te encantará los resultados.

Tomar yogur. Esto evita que las bacterias se acumulen en la boca, Thous prevenir el mal aliento, la placa y también te da ese aliento fresco y dulce.

Coma Mentas. Sin azúcar que es. Esto le da un período más largo de un aliento fresco, con el sabor y el olor que usted elija. También es poner fácilmente en su bolsillo antes de salir en la mañana.


Beba agua. Para maximizar los efectos de buena bocanada de cualquier hierba, fruta o té, beber agua antes. Esto limpiará que la boca de cualquier alimento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz