LA PERA Y SUS BENEFICIOS PARA NUESTRA SALUD

on sábado, 13 de diciembre de 2014

Las Peras proporcionan una muy buena fuente de fibra y son también una buena fuente de vitamina B2, C, E  y potasio. También contienen una cantidad significativa de la pectina, que es una fibra soluble en agua. Las peras son en realidad más altas en pectina que las manzanas. Esto hace que sean eficaces para ayudar a reducir los niveles de colesterol y en la tonificación de los intestinos. Las peras son también una excelente fuente de vitamina C y vitamina E, ambos poderosos antioxidantes y nutrientes esenciales.

La prevención del cáncer: La vitamina C y alto contenido de cobre actúan como buenos antioxidantes que protegen las células.

Colesterol: El alto contenido de pectina en las peras hace que sea muy útil para ayudar a bajar los niveles de colesterol.

La salud del colon: Comer toda la pera por su fibra preciosa que son muy beneficiosos para la salud del colon.

Estreñimiento: La pectina de las peras es diurético y tiene un suave efecto laxante. Beber jugo de pera con regularidad ayuda a regular los movimientos intestinales.

Energía: Usted puede obtener fuente rápida y natural de energía a partir del jugo de pera, en gran parte debido a sus altas cantidades de fructosa y glucosa.

Fiebre: El efecto de enfriamiento en la pera es excelente para aliviar la fiebre. La mejor manera de bajar la fiebre rápidamente es beber un gran vaso de jugo de pera.

Inflamación: Jugo de pera tiene un efecto anti-inflamatorio y ayuda a aliviar los enfermos de tanto dolor en diversas condiciones inflamatorias.

Osteoporosis: Las peras contienen alto nivel de boro. El boro ayuda al cuerpo a retener el calcio, por lo que previene o retarda la osteoporosis.

Embarazo: El alto contenido de folato (ácido fólico) previene los defectos del tubo neural en los bebés.

Falta de aire: El calor del verano puede causar que los niños tienen dificultad para respirar con exceso de flema. Beba jugo de pera durante este período para ayudar a despejar la flema.

Problema de garganta: Las peras están en temporada durante el verano por una razón. Beber jugo de pera cada mañana y noche ayuda a enfriar su cuerpo hacia abajo durante este tiempo. Nutre la garganta y ayuda a prevenir problemas de garganta.

Fibra: Las peras son una excelente fuente de fibra dietética natural. Una pera le dará el 24% de la cantidad diaria recomendada de fibra. La fibra no contiene calorías, y es un elemento necesario de una dieta saludable, ya que ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y promueve la regularidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz