COMO PREVENIR LA CARIES

on viernes, 8 de septiembre de 2017

Las caries se produce cuando la placa se pega a un diente y produce un ácido que crea un agujero o cavidad, de acuerdo con la American Dental Association (ADA). La cavidad podría llegar a ser más grande y eventualmente afectar a la raíz del diente si no se repara con un relleno. Las caries son típicamente causadas por comer carbohidratos y malos hábitos de higiene oral, y requieren un viaje al dentista. Es fácil aprender a prevenir las caries. Tome algunas precauciones y siga unos sencillos pasos.

MANTENGA CITAS DENTALES
Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), 23,7 por ciento de los adultos estadounidenses entre 20 y 64 años de edad tienen caries no tratadas. Si ha pasado un tiempo desde su última cita dental, es hora de programar una visita. Ir al dentista es una de las mejores maneras de prevenir las caries. En su visita, su dentista tomará radiografías y examinará toda su boca. Él comprobará si hay caries y enfermedad de las encías para determinar si necesita tratamiento adicional.
Hay algunos tratamientos para combatir la cavidad disponibles en el consultorio de su dentista. Incluyen limpiezas y selladores dentales. Las limpiezas dentales mantienen sus dientes en perfecto estado, eliminando la placa y la acumulación de sarro.
Según la ADA, los selladores dentales son un recubrimiento plástico protector colocado en las ranuras profundas de la superficie de masticación de los dientes permanentes posteriores. Estos selladores pueden prevenir que las bacterias causantes de la cavidad afecten sus dientes.
En la visita, su dentista también le dará consejos sobre cómo prevenir las caries al hacerse cargo de su higiene oral en el hogar.

MIRA LO QUE COMES
Si usted come muchos dulces, usted es más probable que consiga cavidades porque el bocado frecuente a través del día en alimentos azucarados y almidonosos deja ácidos que causan cavidad en los dientes. Para minimizar su riesgo de cavidad, debe recortar las bebidas azucaradas, tales como refrescos, bebidas energéticas y jugos. Beba mucha agua en su lugar. Opté por frutas y verduras frescas como alternativas más saludables. La eliminación de bocadillos azucarados en su dieta mejorará su salud oral, y también mejorará su salud en general.

LUCHA CONTRA LA CARIES DESDE TU CASA
La prevención de la cavidad empieza en casa. Si usa hilo dental con regularidad, cepillar dos veces al día con una crema dental con flúor y enjuagar con enjuague bucal, puede prevenir la caries dental. Un enjuague con fluoruro de prescripción, como Colgate® PreviDent®, puede reducir las caries en un 55 por ciento cuando se usa como un suplemento a su rutina de cuidado bucal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz