14 CONSEJOS PARA AYUDARLE A QUEDAR EMBARAZADA

on martes, 23 de agosto de 2016


Consejos Para Ayudarle A Quedar Embarazada 


Así que usted desea tener un bebé. Sus posibilidades de éxito son excelentes: Alrededor del 85 por ciento de todas las parejas que tratan de concebir lo hará dentro de un año.(Después de un año, las parejas se consideran infértiles.) El veinte por ciento al 22 quedarán embarazadas durante el primer mes de intentarlo.   Hay algunas reglas obvias a este juego. La primera es que usted y su pareja tienen que tener relaciones sexuales con el pene en la vagina. El pene debe eyacular dentro de la vagina, depositando esperma cerca del cuello uterino, la boca del útero. Además, el coito debe ocurrir en o alrededor del momento de la ovulación.   También hay un montón de ideas falsas y cuentos de viejas que rodean este tema. Por ejemplo, no es necesario que la mujer alcance el orgasmo para que se produzca la concepción, según Paul A. Bergh, MD, profesor asistente de obstetricia y ginecología en la División de Endocrinología Reproductiva en el Mount Sinai Medical Center de Nueva York .Bergh explica que las trompas de Falopio, los conductos que transportan el óvulo desde el ovario hasta el útero, en realidad extraer el esperma en el interior, persuadir a unirse con el óvulo. Esto se produce con o sin orgasmo, dice.   Los siguientes consejos le ayudarán a aumentar sus posibilidades de quedar embarazada. Consulte también "¿Cuándo y por qué se debe buscar ayuda" para obtener una lista de condiciones que lo motiven a consultar a un médico antes de que su año de intentos ha terminado. ¡Buena suerte!

Obtener un examen físico.

 Antes de pasar un año tratando de quedar embarazada, es una buena idea tener un examen físico completo, de acuerdo con Sanford M. Markham, MD, profesor asistente de obstetricia y ginecología en la Universidad de Georgetown Medical Center en Washington, DC "Asegúrese de que no no son problemas físicos, como masas o quistes en el área pélvica, "dice. "Su médico también debe tratar las infecciones vaginales de bajo grado que usted pueda tener. Él o ella también debe detectar enfermedades de transmisión sexual." Otras condiciones que pueden interferir con el embarazo son los quistes ováricos, fibromas y endometriosis, una inflamación del revestimiento del útero, Markham dice.

Tener relaciones sexuales alrededor del momento de la ovulación.

El óvulo de la mujer es capaz de ser fertilizado por sólo 24 horas después de haber sido liberado del ovario, según Richard J. Paulson, MD, profesor asociado de obstetricia y ginecología y director del programa de fecundación in vitro en la Universidad del Sur de California Escuela de Medicina de Los Angeles. El esperma del hombre puede vivir entre 48 y 72 horas en el tracto reproductivo de la mujer. Dado que el esperma y el óvulo se unen para un embrión que se cree, una pareja debe tratar de tener relaciones sexuales por lo menos cada 72 horas alrededor del momento de la ovulación (ver Extra Extra - "Métodos de predicción de la ovulación") con el fin de alcanzar el marca, Paulson dice. "Cada 48 horas es aún mejor", dice. Sin embargo, añade, el hombre no debe eyacular más de una vez en 48 horas, ya que puede llevar a su recuento de espermatozoides demasiado bajo para la fertilización.


Los hombres deben eyacular cada dos a tres días.

Junto con los consejos para tener sexo más a menudo que una vez cada 48 horas, los hombres también deben tratar de eyacular por lo menos una vez cada dos o tres días a lo largo del mes, dice Bergh. Los hombres deben mantener la eyaculación para mantener su producción de esperma, añade.

Mantener un estilo de vida saludable.

La mejor manera de aumentar sus posibilidades de quedar embarazada es mantener un estilo de vida saludable all-around. Esto se aplica tanto a hombres y mujeres, dice William C. Andrews, MD, director ejecutivo de la Sociedad Americana de Fertilidad y profesor de obstetricia y ginecología en la Eastern Virginia Medical School en Norfolk. "Un estilo de vida saludable también ayudará a asegurar la calidad de su descendencia", dice Andrews.

Trate de eliminar el estrés.

 "No hay duda de que el estrés severo puede interferir con la función reproductiva", dice Paulson. "En el nivel más simple, el estrés se llevará su libido. En el extremo, la mujer puede dejar de menstruar. Aunque los estudios en hombres les falta, es muy probable que un efecto similar puede ocurrir."

Mantenga los testículos frescos.

La exposición al calor extremo puede ser la muerte de esperma - literalmente. (Es por eso que los testículos están fuera del cuerpo -. Para mantenerlos frescos) asesoramiento Bergh para mantener la temperatura adecuada es usar calzoncillos (si los encuentran cómodos) y evitar jacuzzis y bañeras de hidromasaje. Taxistas y camiones se beneficiarán de la utilización de una estera de asiento moldeado que permite que circule el aire. "Había un viejo ritual de fertilidad India, donde los hombres utilizan para mojar los testículos en agua fría", dice Bergh. "Ellos tenían la idea correcta." Las varices en los testículos también pueden interferir con la regulación de la temperatura. Si usted tiene estos síntomas, consulte a un urólogo, Bergh sugiere.

Tómese su tiempo en la cama.

No es una mala idea para las mujeres a permanecer acostado durante media hora después del sexo, para minimizar cualquier pérdida de esperma de la vagina, dice Markham. A pesar de estar en cama durante un tiempo no puede hacer una enorme cantidad de diferencia (espermatozoides son nadadores fuertes), ciertamente no puede lastimar. "Sólo quédate en la cama y tomarlo con calma", dice.


Trate de elevar las caderas.

Colocar una almohada debajo de las caderas de la mujer después del coito puede evitar fugas de esperma, dice Bergh. Aunque esto no se ha demostrado que tenga algún efecto, no puede hacer daño, dice. No fume. El tabaquismo se ha demostrado que disminuyen el conteo de esperma de los hombres y de la fertilidad en las mujeres, según Paulson. "No hay nada que se ha mirado que el tabaquismo no ha tenido un impacto en," él dice. Su mensaje es claro - no te lo hacen. Además, si una mujer queda embarazada humo, cigarrillo - incluso en los primeros días después de la concepción - puede ser perjudicial para el embrión en desarrollo. Por lo tanto, cuanto antes se puede dejar de fumar, mejor.

Eliminar el alcohol y las drogas.

 Las hormonas pueden ser arrojadas fuera de equilibrio con el abuso de drogas y el consumo elevado de alcohol, dice Paulson. Esto es válido para hombres y mujeres. Incluso fumar marihuana puede perjudicar la fertilidad. "Fumar marihuana se ha asociado con el aumento de la prolactina, una hormona que puede causar la secreción de la leche de los pechos de los hombres y las mujeres. Esto puede tener efectos nocivos en la reproducción", dice.

Elimina medicamentos.

Muchos medicamentos comunes, como el exceso de analgésicos de venta libre, pueden afectar la fertilidad, de acuerdo con Markham. "Muchas cosas pueden inhibir la ovulación y la concepción", dice. "Puede ser útil para eliminar todos los medicamentos." Asegúrese de consultar con su médico antes de suspender cualquier medicamento con receta, sin embargo.

Evite los lubricantes.

Ciertos geles, líquidos, y supositorios para la lubricación de la vagina puede afectar la capacidad del espermatozoide para viajar a través del tracto reproductivo de la mujer y fertilizar el óvulo, según Markham. Se recomienda consultar a un médico para obtener una lista de los que no son perjudiciales.

Pruebe la posición del misionero.

Este es otro cuento de viejas que no puede hacer ningún daño y puede hacer el bien, de acuerdo con Bergh. La posición del misionero, con el hombre encima, parece ser una buena posición para minimizar la fuga de semen en la vagina.

No arruines tu vida sexual.

Un error que muchas parejas se hacen preocuparse tanto acerca de ser capaz de concebir que se hace cargo de sus vidas, dice Andrews. "No seas demasiado mecanicista al respecto", advierte. "Con una frecuencia razonable de relaciones, una pareja amorosa tiende a golpear el día correcto. Las personas a veces hacen una prueba, más que una expresión de amor. Puede llegar a ser tan estresante que es contraproducente".






3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicas!!! les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada-ya

Unknown dijo...

Después de muchos años de matrimonio con un marido maravilloso, sin hijos hasta que Dios usó al Dr. Ogbes para ayudarme con sus raíces y hierbas, primero pensé que los testimonios que veo sobre el Dr. Obbes sobre cómo ayudó a las mujeres a concebir no lo hicieron. real, pero ahora he confirmado mi identidad con plena seguridad de que no hay nada que Dios no pueda hacer, gracias una vez más al Dr. Ogbes por su ayuda. Puede enviar un correo electrónico o llamar a través de >>> landofanswer@gmail.com o llamar al +2347050270227.

Unknown dijo...

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web: https://deseounbebe.com

Publicar un comentario

Banner adz