5 BENEFICIOS DE LA PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE

on viernes, 10 de enero de 2014

El suero es una proteína que se encuentra en la leche después de que se coagula. Es una proteína maravilloso que es muy fácil de digerir. La proteína del suero se puede encontrar en la leche, queso, crema, y ​​la mayoría de otros productos lácteos. Sin embargo, también se puede encontrar en un polvo suplementario. La proteína de suero de leche como un suplemento es utilizado por la mayoría de los atletas. Para algo que mucha gente nunca ha oído hablar, en realidad tiene un montón de beneficios para las personas que lo incluyen en su dieta.

La lucha contra el cáncer
Se ha utilizado para la investigación en ratas que también tenían un producto químico que provoca cáncer en sus cuerpos para ver lo que los efectos de la proteína o bien la lucha o la prevención del cáncer sería. Otras proteínas también fueron utilizados en este estudio, por lo que los científicos pudieron ver si alguno de los suplementos de proteína funcionaría. La investigación demostró que las ratas que recibieron la proteína de suero de leche tenían considerablemente menos tumores que las ratas que recibieron otros suplementos de proteína. Esta investigación también mostró que la proteína de suero de leche dio el anfitrión una protección considerable contra el cáncer. A baja concentrados de la misma, la investigación ha demostrado que se ha inhibido el crecimiento de cáncer de mama! Otro resultado interesante para este tipo de investigación fue que 30 gramos de proteína de suero de leche administrados a los pacientes de cáncer por día en realidad ha mostrado una regresión de algunos de los tumores del paciente.

Ayuda con Diabetes
La diabetes tipo 2 se produce cuando el páncreas no puede producir suficiente insulina en el cuerpo, o cuando el cuerpo humano no puede procesar y utilizar correctamente la insulina en el cuerpo. Para ayudar a controlar esta situación, no son medicamentos, inyecciones de insulina, y las formas de control de la dieta. Los suplementos de proteína de suero de leche puede ayudar a las personas con diabetes, ya que puede ayudar a los niveles de glucosa en sangre del control. También puede dar a los enfermos de diabetes muy necesaria proteína que puede ser difícil de conseguir con sus dietas alteradas.

Pérdida de Peso
Nuevos estudios han demostrado que puede ayudar a perder peso más de proteína de soya. Este estudio fue realizado por tener tres diferentes grupos de personas con sobrepeso de mediana edad bebiendo batidos de proteínas diferentes, uno beber dos batidos al día, otro grupo beber dos batidos de proteína de soya al día, y el último grupo beber dos batidos de carbohidratos cada día. Los tres diferentes batidos tenían la misma cantidad de proteína y la misma cantidad de calorías en cada uno. Los participantes también tuvieron el mismo tipo de programa de ejercicio, y su metabolismo se monitorizó durante todo el estudio. Después de seis meses del estudio, el grupo de movimiento de los hidratos de carbono se había ganado cerca de dos libras, el grupo de batido de proteína de soja se quedó aproximadamente el mismo peso, y el grupo de proteína de suero de leche había perdido realmente cerca de dos libras.

Sanar las Heridas
Hay muchos factores que pueden impedir la cicatrización de las heridas, como la edad, el estrés, las infecciones y la mala nutrición sólo para nombrar unos pocos. Dado que la proteína de suero de leche se compone de aminoácidos, que se consideran los bloques de construcción del cuerpo, pueden ayudar en el proceso de curación de las heridas. Mientras que la adición de proteína de suero de leche por sí sola puede no ser completamente suficiente para ayudar a curar heridas, que debe ser añadido a una dieta nutricional para ayudar en el cuidado de la herida.

Salud Cardiovascular
Hubo un estudio que mostró después de la adición de más proteína de suero de leche en su dieta durante dos semanas, se observó un uno y medio por ciento una mejora en el flujo sanguíneo. Esto puede afectar la salud general del corazón, y puede salvar la vida de ciertas personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz