CONSEJOS PARA EVITAR EL DOLOR DE ESPALDA

on jueves, 23 de octubre de 2014

Cuatro de cada cinco personas experimentan dolor de espalda en algún momento, por lo que es la quinta razón más común para la visita al médico.

El dolor de espalda tiene varias formas, desde un dolor sordo persistente dolor repentino y agudo, y tiene muchas causas. A veces es el resultado de un esguince, fractura u otra lesión accidental. Puede deberse a una enfermedad o condición médica, como la artritis, la fibromialgia, o estenosis espinal (estrechamiento del canal espinal a través del cual se ejecuta la médula espinal). Muchas personas desarrollan dolor de espalda, en parte porque son obesas o sedentarias.

La buena noticia es que la mayoría de los dolores de espalda baja por lo general mejora en pocos días o semanas, y la cirugía no suele ser necesaria. Lo que es más, simples estrategias de auto-ayuda de este tipo pueden ser sorprendentemente efectivo para prevenir el dolor de espalda y evitando que regresar:

1. HAGA MÁS EJERCICIO. Si su espalda está haciendo daño, usted puede pensar que la mejor manera de obtener alivio es para limitar el ejercicio y descanse. Un día o dos de descanso puede ayudar, pero más que eso no pueden aliviar el dolor. Los expertos ahora saben que la actividad física regular puede ayudar a aliviar la inflamación y la tensión muscular.

2. CONTROLE SU PESO. Libras de más, sobre todo en su abdomen, puede hacer que el dolor de espalda peor por desplazar el centro de gravedad y poner la tensión en su espalda baja. Mantenerse dentro de 10 libras de su peso ideal puede ayudar a controlar el dolor de espalda.

3. SI USTED FUMA, STOP. El fumar restringe el flujo de sangre que contiene nutrientes a los discos de la columna vertebral, por lo que los fumadores son especialmente vulnerables al dolor de espalda.

4. POSICIÓN PARA DORMIR. Si usted es propenso al dolor de espalda, hable con su médico acerca de la mejor posición para dormir. Dormir de lado con las rodillas dobladas ligeramente hacia el pecho a veces se sugiere. Prefiero dormir boca arriba? Ponga una almohada debajo de las rodillas y otra debajo de su espalda baja. Dormir boca abajo puede ser especialmente duro en su espalda. Si no puede dormir de ninguna otra manera, coloque una almohada debajo de las caderas.

5. PRESTE ATENCIÓN A SU POSTURA. La mejor silla para prevenir el dolor de espalda es uno con la espalda recta o el apoyo lumbar. Mantenga las rodillas un poco más altas que las caderas mientras se está sentado. Eleve sus pies en un taburete si es necesario. Si tiene que permanecer por un período prolongado, mantener la cabeza erguida y el estómago metido Si es posible, descanse un pie sobre un taburete -. Y cambiar pies cada cinco a 15 minutos.

6. TENGA CUIDADO DE CÓMO TE LEVANTES. No se doble desde la cintura para levantar objetos pesados. Doble las rodillas y en cuclillas, tirando de los músculos del estómago y sosteniendo el objeto cerca de su cuerpo como se pone de pie. No gire el cuerpo mientras levanta. Si usted puede, en lugar de empujar tirar de objetos pesados. Empujar es más fácil en la parte posterior.

7. EVITE LOS TACONES ALTOS. Pueden cambiar su centro de gravedad y la tensión de su espalda baja. Se adhieren a un tacón de una pulgada. Si usted tiene que ir más alto, traer un par de zapatos de tacón bajo y caer en ellos si usted se convierte en incómodo.

8. STASH LOS JEANS AJUSTADOS. Ropa tan apretada que interfiere con la flexión, sentarse o caminar puede agravar el dolor de espalda.

9. ALIGERAR SU CARTERA. Sentado en una billetera sobrecargado puede causar malestar y dolor de espalda. Si usted va a estar sentado por un período prolongado - mientras se conduce, por ejemplo, tomar su billetera de su bolsillo trasero.

10. ESCOGER EL BOLSO O MALETÍN DERECHA. Compre una bolsa o un maletín con una correa ancha, ajustable que es el tiempo suficiente para llegar por encima de su cabeza. Una bolsa de mensajero (como los que usan los mensajeros en bicicleta) está hecho de llevar este camino. Tener la correa en el hombro opuesto de la bolsa distribuye el peso de manera más uniforme y ayuda a mantener los hombros y la espalda, incluso sin dolor. Cuando se lleva una pesada bolsa o caja sin correas, cambiar las manos con frecuencia para evitar poner toda la presión sobre un lado del cuerpo. Para aligerar la carga, purgar periódicamente bolsas, estuches, mochilas y otros portadores de cosas que no necesita.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner adz