COMO CONTROLAR EL ACNÉ NATURALMENTE

on domingo, 17 de agosto de 2014


COMO CONTROLAR EL ACNÉ EN 10 PASOS

1. Lavarse la cara por lo menos dos veces al día con un limpiador suave. Use un limpiador balanceado sin perfumes ni aditivos químicos de más.

2. Toque su rostro lo menos posible y sólo cuando sus manos estén limpias.

3. Evite apretar espinillas. Las bacterias en las manos o en los equipos sin esterilizar puede conducir a más imperfecciones y posibles cicatrices.

4. Vapor tu cara una vez o dos veces por semana para ayudar a abrir los poros. Hierva el agua, retire la olla de la estufa, coloque una toalla sobre su cabeza y mantenga su cara sobre la olla. Luego enjuague su cara con agua fría. 

5. Utilice aceites esenciales como caléndula, manzanilla, enebro, lavanda y menta directamente en la piel. Mezclar 10 gotas de cualquiera de los aceites con 2 cdas. aceite de soja o de almendras, y suavizar unas gotas en la piel humedecida.

6. Trate de usar las hierbas. La palma enana americana puede ayudar a equilibrar las hormonas niños, mientras que la baya del árbol casto puede hacer lo mismo para las niñas. Echinacea, alfalfa, raíz de bardana, la cayena, la raíz de dársena amarilla chaparral y también son útiles.

7. Considere la posibilidad de otras mezclas de actualidad. Batir una yema de huevo, aplicarlo con un algodón y dejar actuar durante 15 minutos. Alternativamente, mezclar la harina de avena y miel para formar una pasta y aplicarla a la cara. Harina de avena absorbe el exceso de aceite y la miel suaviza la piel.

8. Tome acidophilus para combatir las bacterias.

9. Consuma una dieta rica en fibra, incluyendo granos enteros y verduras frescas y frutas, para mantener su cuerpo saludable en general y proveer nutrientes a la piel. Manténgase alejado de la comida chatarra, la cafeína y los alimentos salados.

10. Determinar si ciertos alimentos agravan la piel y eliminar de su dieta.

11. Considerar la adición de suplementos de zinc a su dieta.

12. Limite su exposición al sol y reducir el estrés en su vida.



2 comentarios:

comoeliminarelacne dijo...

Con estos consejos se puede lograr una mejoria del acne, pero no su eliminacion total. Yo los combine con un maravilloso producto que me desaparecio por completo el acne severo que tenia y ahora soy feliz sin ningun granito ni manchas porque tambien me las elimino, espero ayudar dejando la pagina donde consegui el producto:

http://www.curatuacneelsecreto.com

Unknown dijo...

,gvznmcdv

Publicar un comentario

Banner adz